Cobro indebido en Cuenta (y saldo retenido) ¿Que hago?

Hola, hoy me han cobrado 12,95 de un servicio de hosting de descarga que en enero pagué por tarjeta de debito, yo en ningún momento he pedido renovación del servicio mensual, y de hecho hay un boton gordo de "EXTENDER PREMIUM" y nunca he pulsado ahí.

La cuestión es que he visto en bankia un cobro en la cuenta y el cargo aparece como retenido desde hoy hasta el 15 de febrero.
Me he puesto en contacto con la empresa (extranjera) PERO os pido ayuda para saber que tengo que hacer para CANCELAR, REVERTIR, o bloquear el pago (el dinero ya está semidescontado de la cuenta de forma "temporal") pero imagino que se puede hacer algo al estar retenido no?

¿que tengo que hacer? , estoy a la espera del mail que les he enviado...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
ultimamento en esto de los hosting y servicios de internet esta de moda el "auto-renovación" que viene activado por defecto...yo pagaba por paypal y servicio de estos y cuando vi que el mes siguiente me habai renovado por la cara abri disputa y me devolvieron el dinero...en tu caso no creo que el banco te ponga pegas para devolver el cobro.
El lunes bajo al banco, pero me parece increible que te pongan un boton grande en la pantalla de gestión de usuario de EXTENDER MEMBRESÍA PREMIUM, y claro uno da por supuesto que ese botón está para eso y que si no pulsa nada pues no se renueva.

De hecho, coo ya he estado en otros hostings he estado alerta y busqué en la pagina alguna pestaña o tic para deshabilitar por si había algo de eso, pero NO HAY NADA REFERENTE A ELLO, por lo que si me han cobrado sin yo hacer nada, en cuanto me lo reingresen voy a borrar la cuenta.

Espero que estos me contesten pronto, ¿entonces bajariais al banco antes de que os contesten?
WillyFox84 escribió:¿entonces bajariais al banco antes de que os contesten?

Sí.

Baja al banco, diles que no paguen eso, que es un servicio que tú no has comprado, y a tomar viento.

Y luego, habla lo que tengas que hablar con los otros. Y por descontado, no sigas usando el servicio cuando acabe el periodo que has pagado.
Suele pasar bastante con servicios de Internet, hostings y demás de los "baratos". No entiendo por qué hacen esas cosas, al fin y al cabo acabas teniendo un cliente descontento. 1and1 mismamente lo suele hacer bastante.

En cualquier caso puedes revocar el cobro sin problemas, como te han dicho ve a tu banco y solicítalo.
En el banco te pueden cancelar cualquier recibo que no quieras pagar
saca el extracto de movimientos en el banco, bloquea la cuenta y denuncia en una comisaría del CNP.
Metal_Nazgul escribió:saca el extracto de movimientos en el banco, bloquea la cuenta y denuncia en una comisaría del CNP.

En este caso eso es equivalente a no hacer nada.
7 respuestas