Cobro por reparacion de psp

Pues he montado tienda fisica en Malaga,y he reparado una psp a la cual le habian cambiado las gomas de los joysticks y al poco le han dejado de funcionar,rectifico el mando digital es el que fallaba,la he desmontado y la faja estaba mal puesta la he puesto bien y ya funciona os pido consejo de cuanto cobrar por ello no ha habido cambio de peizas ninguno.... gracias
Haber pero si es tu tienda tu sabras los precios no? Pero vamos por esa reparacion tendrias que cobrar el tiempo que as estado con ella,si es menos de 1 hora o igual pues eso deberias cobrar.Nose cuanto es la hora de faena eso ya depende de la tienda.
Acabo de abrir la tienda y no se como esta el tema de la mano de obra de reparaciones por eso,no es por otra cosa ¿algun reparador por ahi que me consejos? gracias
A quien se le ocurre abrir una tienda de reparaciones y no tener ni idea de cuanto va a cobrar???? Sony por arreglarte una psp fat te cobra 185 euros. El precio de la mano de obra esta estipulado por ley creo pero miralo bien. En chipspain por arreglarte la psp sin contar elementos sustituidos te cobran 50 euros. Lo que no puedes hacer es arreglar la consola sin decir el precio que le va a costar al individuo que se la arregles. Además tienes que tener en cuenta que tienes que dar garantía de reparación.

Un saludo.
se serio, como no has cambiado nada ponlo un precio simbolico ya que no te ha llevado mas de 10 minutos

a mi parecer cobrar mas de 10€ por eso es un robo, es poco pero el cliente se ira contento y volvera

esa el la cantidad que yo suleo cobrar por reparaciones chorras en psp que no cambias nada
Ninpondo escribió:se serio, como no has cambiado nada ponlo un precio simbolico ya que no te ha llevado mas de 10 minutos

a mi parecer cobrar mas de 10€ por eso es un robo, es poco pero el cliente se ira contento y volvera

esa el la cantidad que yo suleo cobrar por reparaciones chorras en psp que no cambias nada

Gracias ninpondo,me parece la contestación mas lógica eso haré aunque no tenia pensado cobrarle mas de 15 euros,ha sido de ayuda para mi
Yo le cobraria entre 5 y 10, eurillos asi la persona se ira contenta y volvera tu por unos minutillos y una tonteria de reparacion pues te has ganado unos eurillos (es poco, pero a la larga volvera y te dejaran el taco en tu tiendesilla ejeje).

saludos
cobrale una cantidad simbolica y para la siguiente establece unas tarifas de precios por tiempo de trabajo....
me quedo con la opcion de no mas de 10 leuros XD
Yo unicamente le cobraría la mano de obra como mucho 8 o 10 euros, no más.

A mi es que me daría verguenza cobrar más dinero solo por conectar una faja xD
Haber no seamos tampoco agonias 10 euros no le cobres ya que aunque estes 10 minutos se puede tarifar por 1 hora,que si habres un negocio y ya empiezas regalando las cosas mal.

Y una consejo si habres un negocio informate de precios antes y eso,y la gente que dice cobra un precio simbolico porque solo son 10 minutos,perdonar nose cobra el tiempo sino el saber.

Un mecanico esta 10 minutos, que os creeis que os cobra eso? Ya te dije yo cobraria 1 hora de trabajo nose el precio pero 20 euros minimo.
10 respuestas