¿Coca cola, coca cola light o coca cola zero?

junajo escribió:
Whar escribió:Yo prefiero la Coca Cola normal, ninguna de las otras dos me sabe igual y... por muchas menos calorías que tengan, prefiero meterme azúcar al cuerpo que edulcorantes.

PD: aunque a lo mejor pruebo una o dos Coca Colas a la semana nada más xD

no se si no tienes claro el término edulcorante. Pero el azúcar es también un edulcorante.

un saludo.

Edulcorante químico, tiquismiquis.

Artificial, quiero decir. Esque me ha entendido todo el mundo (no he visto a nadie quejarse) y has venido a sacar la puntilla.
Esto es lo de siempre con tantísimos productos... El que bebe Coca Cola Light o Zero no está bebiendo Coca-Cola. Son cosas distintas, aunque le pongan el mismo nombre.
Coca-Cola sólo hay una.
bueno yo ademas del sabor valoro mas cosas

empece bebiendo coca cola normal que es la que mas me gusta. que pasa que yo bebia 3 o 4 latas al dia y engorda mucho tiene mogollon de azucar asi que me pase a la zero

la verdad que no se nota mucho el cambio de sabor te puedes acostumbrar rapido pero me pase a la light. no me fio de una bebida que ha sido prohibida en ciertos paises y es cancerigena. sino mirad en google coca cola zero

y con la light estoy supercontento me he acostumbrado mas a este sabor y cuando voy a un bar y pido la normal no me gusta tanto sabor a cola. de echo me sabe mejor que pepsi light pero te acostumbras a todo
Lo siento, pero desde que probé la coca cola de vainilla que no puedo dejar de pensar en ella...
DONDE HAY MÁS!? xD

Ahora en serio, leí por ahí que era adictiva, pero no recuerdo si era una fuente fiable.
Zeon_XP escribió:Lo siento, pero desde que probé la coca cola de vainilla que no puedo dejar de pensar en ella...
DONDE HAY MÁS!? xD

Ahora en serio, leí por ahí que era adictiva, pero no recuerdo si era una fuente fiable.

En Berlin xDDDDDDDDDD.
No veas las que me metí cuando estuve...
54 respuestas
1, 2