¿Coca cola, coca cola light o coca cola zero?

Hola XD pues os cuento, resulta que desde hace un año o por ahi bebo bebidas edulcoradas, fanta zero, coca light, nestea sin azucares... bueno pues como habreis visto salen anuncios en la tele donde dicen que si coca cola zero sabe igual que la normal, que si tal cual, no se puede que la primera vez que lo pruebas, dices "mmm si parece que se parece bastante" pero desde mi punto de vista, después de beberla durante un año, me tome una coca normal y fue [buenazo] [buenazo] [buenazo] pues eso que estaba buenisima, pero no es plan [+risas] ahorami pregunta es ¿si estaba la coca light, para que narices sacan la zero; si se suponen que las dos no tienen azucar y llevan sacarina, aspartamo o algo así? no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
Sinceramente no tengo ni idea de que diferencias tienen, supongo que sera puro marketing [+risas] Obviamente no van a tener el mismo saber que una bebida azucarada, pero dentro de lo malo, son lo menos malo, yo no se si es por costumbre o efecto placebo pero me sabe mejor la coca cola light, aunque por supuesto siempre intento beber agua, asi no tengo lios de si agua light o agua zero [carcajad] Siempre insipida, incolora e inodora :P
Yo prefiero la Coca Cola normal, ninguna de las otras dos me sabe igual y... por muchas menos calorías que tengan, prefiero meterme azúcar al cuerpo que edulcorantes.

PD: aunque a lo mejor pruebo una o dos Coca Colas a la semana nada más xD
Entre la light y la zero no sé cual es la diferencia, la verdad.
Pero que saben igual que la normal, y un cojón. Anda que no está buena la Coca-Cola normal. Lo que pasa, que gracias a mi magnífico peso, no puedo disfrutar normalmente de ella y tengo que hacer uso de sus hermanas hipocalóricas. Pero vamos, que se nota mucho, sí.
La diferencia es la composición química.
Yo normalmente bebo la zero, pero sí que se nota bastante el sabor.
Yo normalmente no bebo ninguna, pero.... prefiero la pepsi.
Ahora por desgracia, cuando bebo, bebo pepsi light o refrescos de la marca DIA que son los que más se le asemejan, eso sí, sin cafeína y light.

Saludos!!
Coca-cola de toda la vida.
me hace gracia que digas desde hace un año o así? Nunca habías tomado coca cola antes? xD

A mi la que más me gusta es la normal. Antes me pasaba, ahora como mucho me tomo una a a la semana, y eso si salgo.
la light me sabe desagradable, la zero me da mal rollo.

Me quedo con la coca normal :cool:
Mi preferida es la normal. La Zero se parece bastante y la light me sabe fatal. Si no hay normal, prefiero beber otra cosa de todas formas. Las otras dos no me convencen nada.
Pues yo soy de PepSi [qmparto] [qmparto] , no en serio, me gusta mas la pepsi, aunque antes bebía mucho cocacola, pero entre la cocacola la normal o la zero me da igual, me bebo 1 al mes o ni eso , así que la diferencia no es que la note demasiado, para uno que la bebe todos los idas pues es mas probable.

De todas formas no deberías de beber estas cosas, hinchan el estomago y da bastantes gases. Un día tuve problema con esto y el medico para el corazón me dijo que las dejase porque tenia bastante acumulación de gas cerca del corazón cuando me miro con el aparatito este que miran a las embarazas, ya me causaba gran dolor en el costado y en el pecho.
A mi o CocaCola o agua. Que es eso de que pidas en un bar una CocaCola y te den una Pepsi? Y anda que la gente del anuncio... pones a cualquiera que beba CocaCola normalmente y no se va a dar cuenta que es Zero o Light, ya claro. Marketing.
Whar escribió:Yo prefiero la Coca Cola normal, ninguna de las otras dos me sabe igual y... por muchas menos calorías que tengan, prefiero meterme azúcar al cuerpo que edulcorantes.

PD: aunque a lo mejor pruebo una o dos Coca Colas a la semana nada más xD

no se si no tienes claro el término edulcorante. Pero el azúcar es también un edulcorante.

un saludo.
Coca cola light es la que mas me gusta.
Coca Loca, digooo... Coca Cola sin cafeína para mi. No por nada, pero ya soy bastante nervioso como para meterme cosas con cafeína xD.
Normal,ligth o zero...xD todas a mí,no soy discriminatoria jaja.La única que no puedo beber es la que no tiene cafeína,pero el resto...puf,la que haya en la casa/bar.
Mi chico es diabético y le encanta la cocacola, es su único vicio, así que tira de la zero. Cuando yo estoy con él bebo lo mismo que él, y ente la light y la zero preferimos la zero, sí que sabe parecida, algo más suave diría yo, pero bastante parecida. La light no vale pa nah xD sabe a flash de cocacola con gas metío.
Yo soy clásico... la normal de toda la vida
coca cola normal sin ninguna duda todo lo demas.....
Depende, para cubatas esta claro por distintos motivos que Coca cola normal. Pero xa el dia a dia la zero, no engorda y la verdad que sabe muy bien
si os digo la verdad prefiero la Freeway Cola de Lidl que es muy barata y no esta tan mala como algunas tipo Dia o Carrefour.
CocaCola clásica. Yo no se si es sugestión pero la CocaCola Zero no me sabe igual y nunca he probado la light. Por cierto, podrías editar y hacer una encuesta, así te será más fácil hacerte a la idea de lo que piensa la gente y no tienes que ir mirando uno por uno los mensajes, a no ser que te interese leerlos personalmente.
y hablando de algo diferente pero relacionado con ella
beberse 4/6 latas de coca-cola cada dia puede llegar a ser perjudicial?
alanwake escribió:y hablando de algo diferente pero relacionado con ella

Joder... nada es bueno en exceso, y menos la enorme cantidad de azúcar que representan esas latas (o edulcorantes artificiales si hablamos de Light o Zero). Yo bebo una lata al día, o dos como mucho, y ya me arrepiento cuando lo hago xD

Respecto al tema principal, si hablamos de Coca Cola, me quedo con la Light. No porque engorde o deje de engordar, es simplemente que me sabe mejor (ya, llamadme raro). Pero mi favorita es la Pepsi Max: es la mejor bebida que he probado en la vida (sin contar el agua, claro), es más barata, no engorda y viene más cantidad en la lata... la Pepsi normal o la Light no me gustan demasiado, pero la Max es brutal.
Coca Cola normal... increíblemente buena y adictiva :3 [ayay]
La de toda la vida... creo que la diferencia entre Light-Zero es que la Light lleva sacarina y la Zero aspartamo. El sábado probé la Coca Cola Cherry y bueno, de vez en cuando puede estar bien. Muy de vez en cuando xD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cocacola normal o ninguna
Pues yo sinceramente me quedo con la Coca Cola normal, pero la Zero también me gusta mucho, ademas como no engorda es la que suelo tomar cuando voy al cine :).

PD: Y que me decis de la Coca Cola Light Sin Cafeina? jajaja, en mi opinion sabe a Coca Cola abierta de hace 3 días y sin ningun tipo de gas XD
Cuidadín con los edulcorantes. La indústria quiere su uso porque son mucho más potentes que el azúcar en sabor y por tanto más baratos. Pero hay dudas respecto a su efecto en la salud.

Nada de bebidas carbonatadas.
Cada vez disminuyo la ingestión de azúcar más. Mirad la composición de muchos productos alimentarios y es una bestialidad.

No me acuerdo de la fuente pero está relacionado con el alzheimer.
no jodas el azucar da alzehimer?? :-? :-?
quien no sepa distinguir la zero de la normal o es idiota o no tiene olfato, asi de simple.

La differencia entre la light y la zero es mas sutil pero se nota tambien, la light tiene un sabor metalico disticntivo.

le pones 3 vasos con cocacola, cocacola light y cocacola zero a 10 personas,
8 probablemente sepan decirte cual es la cocacola normal

pero probablemente solo 3-4 de los 10 distingan la light de la zero.
Aevum escribió:quien no sepa distinguir la zero de la normal o es idiota o no tiene olfato, asi de simple.

La differencia entre la light y la zero es mas sutil pero se nota tambien, la light tiene un sabor metalico disticntivo.

Pues yo creo que diferenciar la ZERO de la LIGHT no es nada dificil, yo suleo beber la ZERO que me gusta bastante aunque es cierto que no sabe como la de siempre, eso si la LIGHT es aasquerosa y distinguiria ese sabor a millas.
la light y la zero saben totamente distinta, la zero puede pasar por la original, la light sabe a cocacola con agua. en cuanto la zero vs normal, esta claro que hay diferencia, sobre todo en el azucar... el subidon de sabor es es eso, azucar en la papilas gustativas. pero no hay diferencia en el sabor en si, no se si me explico.
Aevum escribió:quien no sepa distinguir la zero de la normal o es idiota o no tiene olfato, asi de simple.

¿Really?... yo no se si podría. No tomo Coca cola ni normal, ni light ni zero.

Yo podría decirte lo mismo respecto a Té verde Sencha o Genmaicha... te aseguro que yo los distingo ¬_¬
Puedo distinguir más o menos el sabor de cada coca cola, y mejor la auténtica, pero prefería tomar Zero.

Aunque he de decir que ya no bebo cocacola prácticamente, con los años he llegado a detestar tanto azúcar reconcentrado. Como refresco, mejor cerveza. Como bebida, mejor té.
Ni idea, a mí me saben todas igual ... y prefiero la fanta de naranja. [poraki]
alanwake escribió:y hablando de algo diferente pero relacionado con ella

Pues si, dependiendo del metabolismo de la persona mas o menos, pero si, de echo esa cantidad puede afectar a la salud tranquilamente ya que son casi 2 litros diarios, osea una sobre ingesta de azucares descomunal entre otras cosas.
Vamos a ver.

El colorante de caramelo que lleva es un agente contributivo a cancer (no causa cancer de por si pero contribuye si hay)
Al acido fosforico es lo que tiene peligro mas directo. basicamente inhibe la captacion de zinc y calcio de la sangre y puede llevar a ostioporosis.
la cafeita a plazo largo puede ser perjudicial,
El azucar como siempre es un oxidante fuerte
y por ultimo que te dejas los dientes hecho una mierda.

Se recomienda no pasar de 350ML diarios.

A mi la que mas me gusta de cocacola es la normal en botella de 350ml
pero en general la mejor cola que puedes beber sigue siendo de fentimans curiousity cola.
coca cola zero .... la normal tiene una exageración de azúcar .... [burla3]
shooting_star escribió:coca cola zero .... la normal tiene una exageración de azúcar .... [burla3]

+1

En mi caso, prefiero la Light. La normal me parece muy dulzona, demasiado empalagosa (por ese motivo no me gusta nada la Pepsi, que lo es todavía más).
Aevum escribió:Vamos a ver.

El colorante de caramelo que lleva es un agente contributivo a cancer (no causa cancer de por si pero contribuye si hay)
Al acido fosforico es lo que tiene peligro mas directo. basicamente inhibe la captacion de zinc y calcio de la sangre y puede llevar a ostioporosis.
la cafeita a plazo largo puede ser perjudicial,
El azucar como siempre es un oxidante fuerte
y por ultimo que te dejas los dientes hecho una mierda.

Se recomienda no pasar de 350ML diarios.

A mi la que mas me gusta de cocacola es la normal en botella de 350ml
pero en general la mejor cola que puedes beber sigue siendo de fentimans curiousity cola.

el azucar es un oxidante brutal, pero como todo necesita su justa cantidad en el cuerpo sino nos moririamos, creo que la cantidad máxima de azucar en un adulto era de unos 70 gr de azucar al día, y si no me equivoco una lata tenía mas o menos del 30- 37% de la azucar total recomendada, asique en todo caso seria mejor tomarse una coca zero alguna vez que otra y pillarse el azucar de las frutas, digo yo
Soy consumidor de Zero desde hace tiempo... prácticamente desde que salió. Al principio me parecía una basuraza, pero cuando te acostumbras está bastante bien. La Light es una soberana mierda.

Hoy en día prácticamente no bebo bebidas con gas al margen de la cerveza. La Zero la bebo 1 ó 2 veces por semana.

La normal la guardo algún día que me da el capricho y me tomo una después de hacer deporte. Así sí que se disfruta.

Por cierto, no se si os gustará, pero la habeis probado con el zumo de medio limón exprimido y hielo? A mí es como más me gusta cualquiera de las cocacolas.
la zero lleva aspartamo. que tambien es mejor no abusar de ello.

En pruebas de laboratorio causaba tumores en ratones, pero en cantidades industriales (te tendrias que tomar 20 al dia durante varios años).

Ademas de eso tomad en cuenta que el acido fosforico esta en las 3 variaciones , inhibe la captacion de calcio y zinc, cosa que podria llevar a problemas medicos de otra naturaleza que solo que se te jodan los dientes o diabetes.
zero mejor que light, pero mejor la de toda la vida (de vez en cuando)
Shiren escribió:Coca Cola normal... increíblemente buena y adictiva :3 [ayay]

+1
Coca Cola normal. Recuerdo que cuando sacaron la Zero decian que sabia igual que la normal... y ni por asomo xDD
si quieres la mejor cola, te estas equivocando mirando los productos de cocacola.

lo unico bueno de la cocacola es que cuesta unos 50 centimos el bote en el super, mientras que las buenas de verdad suelen costar unos 2 euros.
Buenas, una única palabra: Hacendado

Salu2
si. la cola hacendado te da superpoderes y puedes volar cuando le bebes.

Ademas te hace iresistibles a los del sexo opuesto y hace que ganes mazo de pasta en la bolsa.
54 respuestas
1, 2