Coca-cola de vainilla.. dónde?

Bueno, me han hecho un encargo raro xD

Alguien sabe alguna web dónde pueda encontrar Coca-cola de vainilla? Encontré una pero es en botella de plástico y quien me lo ha comentado prefiere lata.. y de lata sólo he encontrado cherry vainilla y muy cara

Alguien sabe de alguna página?

Gracias
En Francia...

no sé, busca en alguna tienda online francesa porque por allí la tienen.
Pues por Andalucía... es dificil pero alguien ha comentado que en sitios de comida "americana" (para turistas) algunas veces las traen.

También puedes probar en http://www.theamericanstore.es/ . Yo estuve en Inglaterra hace un mes, pregunté por ella pero no la conocían (creia que también habia alli, no solo en USA) asi que me quedé con las ganas de probarla . (Aunque probe la Dr.Pepper, que tambien esta curiosa :P)
AlvaroBF escribió:Pues por Andalucía... es dificil pero alguien ha comentado que en sitios de comida "americana" (para turistas) algunas veces las traen.

También puedes probar en http://www.theamericanstore.es/ . Yo estuve en Inglaterra hace un mes, pregunté por ella pero no la conocían (creia que también habia alli, no solo en USA) asi que me quedé con las ganas de probarla . (Aunque probe la Dr.Pepper, que tambien esta curiosa :P)

En Inglaterra la había, pero creo que dejaron de venderla.
AlvaroBF escribió:... (Aunque probe la Dr.Pepper, que tambien esta curiosa :P)

¿Curiosa? A mi no me gustó nada nadita. Era como una especie de CHerry Cocke medio amarga con un toque dulzón dulzón enorme!!
AlvaroBF escribió:Pues por Andalucía... es dificil pero alguien ha comentado que en sitios de comida "americana" (para turistas) algunas veces las traen.

Ahí hay, pero sólo para recoger en tienda y encima agotada así que... xD
En el foster hollywood podrían tener xD
Israperrillo escribió:
AlvaroBF escribió:... (Aunque probe la Dr.Pepper, que tambien esta curiosa :P)

¿Curiosa? A mi no me gustó nada nadita. Era como una especie de CHerry Cocke medio amarga con un toque dulzón dulzón enorme!!

Nosotros la llamabamos: Chupachups Kojak para beber xD

Vale, tampoco era para tirar cohetes, pero en la tienda del campus muchos ingleses la pillaban, y bueno, un par de botellitas cayeron (eso si, no me la bebia entera, pero un poquito venia bien )
Carma_vlc escribió:en usa

¬_¬ [+risas]
Carma_vlc escribió:es como si estubieses bebiendo chicle todo el rato

Buff... de esos de fresa que parece que no se les termina el sabor chungo nunca... :p
Estos post son una tortura.
Llevo más de dos años con mono de cocacola de vainilla y creo que nunca podré saciarlo [triston]
Mi única esperanza está puesta en Gibraltar, pero como no vaya rápido me da que me voy a quedar a dos velas.

Jukem escribió:En Inglaterra la había, pero creo que dejaron de venderla.

A mí me dijo un británico que tiene una tienda de importación en Madrid que la han dejado de fabricar [mamaaaaa]
Dejo la tienda en cuestión por si a alguien le interesa: http://www.thefoodhall.es/index.php.
Tienen dr pepper y un montón de comidas raras, incluso había un batido de Mars (sí, la chocolatina esa con caramelo dentro ¬_¬ ), y latas de SPAM XD

Por otra parte, aquí se habla de todas estas bebidas raras y se mencionan posibles sitios y tiendas:
hilo_coca-cola-cherry-vs-7up-cherry_893446
hilo_donde-puedo-comprar-mountain-dew-y-coca-cola-vainilla_937626
Me parece muy bien que la gente discuta el sabor de las bebidas pero... de verdad nadie importa la bebida en españa? venga, seguro que alguno de los que leeis esto lo hacéis con una lata de coca cola vainilla en la mano... compartid vuestro secreto XD
Si fueras de Madrid...

Aquí al lado de mi casa hay un American Store y tienen la Vanilla Coke. A mi si me gusta bastante. Esta tienda triunfa, porque cerca hay una universidad americana, así que todos los gringos comprando dulces y demás en la tienda.

Está por Moncloa...

Si eres de Almería jodio... Como no te las compre y te las lleve cuando voy a la casa de allí... xDDD
NuSuKi escribió:Tienen dr pepper y un montón de comidas raras, incluso había un batido de Mars (sí, la chocolatina esa con caramelo dentro ¬_¬ ), y latas de SPAM XD

¡Ostras! Que bien me viene esto. El mes que viene unos amigachos de Valencia se vienen a ver la obra de Spamalot. Ya se que comprarles de "souvenir" [sati].

¡Gracias por el dato!
unkblog escribió:Me parece muy bien que la gente discuta el sabor de las bebidas pero... de verdad nadie importa la bebida en españa? venga, seguro que alguno de los que leeis esto lo hacéis con una lata de coca cola vainilla en la mano... compartid vuestro secreto XD

Yo, la primera vez que fui al Hard's Rock en Madrid, me pedí una cocacola con vainilla y me sirvieron un vaso grande de cocacola con una bola de helado de vainilla (no me lo inventé, venia en el menú [tomaaa]).

Luego fui repitiendo la receta en mi casa. Aunque a mi me salia una de espuma que no veas XD. Lo dejé porque me entró la paranoia que me venian cagaleras por eso. Era verano y tal, y lo mismo es que pillé un virus, pero mira, lo asocié a eso y....

Saludos
En Gibraltar NO existe la cocacola de vanilla. Y la Cherry Coke de allí no tiene nada que ver con la que vendieron aquí en su momento, es repugnante. Éso sí, la cocacola de naranja está bastante buena, es como cocacola+frenadol XD. Hay que tener en cuenta también que todas las cocacolas allí tienen muchísimo más gas que aquí, y con una lata ya acabas reventado xD.

Taiyou
En Madrid en los Vips las venden, y en algunos hasta venden Cocacola a la lima y Cocacola CO2 o algo asi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javipani escribió:Si fueras de Madrid...

Aquí al lado de mi casa hay un American Store y tienen la Vanilla Coke. A mi si me gusta bastante. Esta tienda triunfa, porque cerca hay una universidad americana, así que todos los gringos comprando dulces y demás en la tienda.

Está por Moncloa...

Si eres de Almería jodio... Como no te las compre y te las lleve cuando voy a la casa de allí... xDDD

me puedes dar la direccion?
videoconsolas escribió:me puedes dar la direccion?

Es la tienda de la web que han puesto antes, http://www.theamericanstore.es/estamos.php, ahí tienes la dirección y el mapita.
A mí me pilla bastante cerca de casa y estuve una vez, pero no sé por qué no volví porque no estaba mal...
videoconsolas escribió:
javipani escribió:Si fueras de Madrid...

Está por Moncloa...

me puedes dar la direccion?

kNo escribió:Es la tienda de la web que han puesto antes, http://www.theamericanstore.es/estamos.php, ahí tienes la dirección y el mapita.
A mí me pilla bastante cerca de casa y estuve una vez, pero no sé por qué no volví porque no estaba mal...

Efectivamente me refería a esa. Lo habían comentado antes. A la que yo voy es a la de San Francisco de Sales. Esta a poco más de cinco minutos de Moncloa andando.

De todos modos llama, porque alguna vez que he ido no les quedaban. Son bastante populares y las venden rápido. Llamas antes y te ahorras el viaje en falso...

Como comentaban antes es posible que también lo tengan en los Vips. La verdad es que no me he fijado, pero de refilón si me ha parecido ver Mountain Dew, así que no sería descabellado que también tuvieran Vanilla Coke.

Por cierto en la propia web tienen listado de productos y aparece... Pero aparece "No Disponible". Eso no quiere decir que no tengan en tienda, sino que no tengan existencias suficientes para mandar... No sé... Lo dicho llamar mejor antes de ir y preguntar.

http://www.theamericanstore.es/productos.php?id=84
Yo estuve hace dos semanas en Madrid, y de 3 VIPs que visité en ninguno tenían :(

unkblog escribió:Me parece muy bien que la gente discuta el sabor de las bebidas pero... de verdad nadie importa la bebida en españa? venga, seguro que alguno de los que leeis esto lo hacéis con una lata de coca cola vainilla en la mano... compartid vuestro secreto XD

Si te molestas en leer dichos hilos se nombran varias tiendas online y posibles sitios donde encontrarlas, no sólo se habla de los sabores...
Me haréis moverme al final de Barcelona a Madrid solamente para coger provisiones de coca cola de vainilla [mad]
A ver, si en Granada he podido tomarme una no entiendo que en Madrid o Barcelona cueste. Recomiendo una cola con helado de vainilla dentro... EXQUISITO
NuSuKi escribió:Estos post son una tortura.
Llevo más de dos años con mono de cocacola de vainilla y creo que nunca podré saciarlo [triston]
Mi única esperanza está puesta en Gibraltar, pero como no vaya rápido me da que me voy a quedar a dos velas.

Jukem escribió:En Inglaterra la había, pero creo que dejaron de venderla.

A mí me dijo un británico que tiene una tienda de importación en Madrid que la han dejado de fabricar [mamaaaaa]
Dejo la tienda en cuestión por si a alguien le interesa: http://www.thefoodhall.es/index.php.
Tienen dr pepper y un montón de comidas raras, incluso había un batido de Mars (sí, la chocolatina esa con caramelo dentro ¬_¬ ), y latas de SPAM XD

Por otra parte, aquí se habla de todas estas bebidas raras y se mencionan posibles sitios y tiendas:
hilo_coca-cola-cherry-vs-7up-cherry_893446
hilo_donde-puedo-comprar-mountain-dew-y-coca-cola-vainilla_937626

Sip, en Inglaterra hace tiempo había. Tengo una colega allí que es adicta y está con el mono xDDD

Y lo del SPAM... ví latas allí y no pude resistirme xD

Imagen

EDIT: Y la Dr.Pepper a mí me gustaba. Aunque soy un poco especial en cuanto a gustos xD
Suppaiku escribió:Y lo del SPAM... ví latas allí y no pude resistirme xD

Imagen

No creo que ningún friki se resista a comprarse una lata de spam aunque luego ni lo pruebe XD
Yo cuando estuve 10 días en Alemania en abril, había en cualquier superficie la coca cola de vainilla, o la de cereza. Además de cerveza con coca cola, Aquarius de muchos tipos... vamos, que a la gente que le guste probar cosas nuevas (como yo) flipa xD

Maldita España! xD
tendre que algun dia hacer un viajecito a francia a por provisiones, siempre que vienen mis tios les encargo pero este año aun no la he catado que hasta octubre no me vienen de alli.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
de paso... Alguien ha probado la RC cola? si es asi es mejor o peor que la cocacola?
Coca cola de vainilla????? Joder me muero de ganas x probarla!!!Hay de mas sabores?
He estado en Alemania y había cada variedad de cocacolas...
Cocacola-Cherry
Cocacola-Cucumber (Pepino)
Cocacola-Piña
Cocacola-Limon
Cocacola-Menta
Cocacola-Te
Cocacola-Vainilla
...
Aquí se pueden encontrar?
en el Vips de alberto aguilera os puedo asegurar que la venden, he estado hoy, y alli estaba, y en el de julian romea (san francisco de sales) tambien la tienen.
yo la tomé en amsterdam, estaba buenisima, lástima que aquí no haya :( , por cierto, alguien probó esta http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0601/17184413.htm ? tiene narices que se haga en galicia y no se venda aquí [buuuaaaa]
Creo que esas mezclas no me van mucho.
Skacha escribió:yo la tomé en amsterdam, estaba buenisima, lástima que aquí no haya :( , por cierto, alguien probó esta http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0601/17184413.htm ? tiene narices que se haga en galicia y no se venda aquí [buuuaaaa]

De la que hablas creo que se llama black cola, que tambien la venden en Madrid, en el Vips de julian romea. En una botella un pelin estraña que creo que es de 20 cl
PiraBeLiO escribió:
Skacha escribió:yo la tomé en amsterdam, estaba buenisima, lástima que aquí no haya :( , por cierto, alguien probó esta http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0601/17184413.htm ? tiene narices que se haga en galicia y no se venda aquí [buuuaaaa]

De la que hablas creo que se llama black cola, que tambien la venden en Madrid, en el Vips de julian romea. En una botella un pelin estraña que creo que es de 20 cl

Coca Cola Black se llama, y a pesar de hacerla aquí no se vende en España ¬_¬
mmm calimocho de vainilla jijiij
AlvaroBF escribió:También puedes probar en http://www.theamericanstore.es/

Imagen

[flipa]
hiuston escribió:

Imagen

[flipa]

Ostia macho , más te vale recogerlo en tienda...
hiuston escribió:

Imagen

[flipa]

Qué has pedido, un convoy de cocacola? [carcajad]
NuSuKi escribió:
hiuston escribió:

Imagen

[flipa]

Qué has pedido, un convoy de cocacola? [carcajad]

Si hubiera pedido un convoy de cocacola , el precio serian mas de 100€ y por tanto el envio gratis [buenazo]
¡Ni de lejos!

Seis p*tas latas de coca cola sabor vainilla. Lo podeis intuir porque arriba se puede ver, al lado del carrito, 6u/5.10€

No comprendo esos costes de envio a no ser que estén mal :-?
Ah, pero es que si te fijas cuando entras en la sección de refrescos, pone:

Marca: Coca Cola
Prod.: Vanilla Coke
Desc.: Refresco
Volumen: 350.00 ml
Sólo recoger en Tienda: .
Precio: 0.85 €
Cod.: 520004

Así que lo mismo le han puesto los gastos de envío hasta la luna para que la gente no lo pida a domicilio ni queriendo XD
bueno pues gracias a los que dijisteis de la tienda american store por fin puedo disfrutar de la cocacola de vainilla en españa, 24 latitas me e traido para casa jeje y ya que estaba alli e aprovechado el viaje comprando chicles big red y salsa barbacao hunts [plas] [plas] [plas]
yo la probe en gibraltar
Gibraltar y te digo que está asquerosisisisima [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] jajajajaj es de lo peor que he probao ... y la de cherry pos mas por el estilo... no le pegan los sabores a la coca cola...
en sevilla hay una tienda que se llama "contenedor". esta en frente de la facultad de bellas artes mas o menos. ahi tiene todo tipo de "aberraciones" jajaja. la coca cola de vainilla, el seven up de cereza, los cereales archiduque chocula... es una tienda que tiene alimentos de todo el mundo, incluidos los usa.
La ultima vez que la toma fue en Londrés hace poco y la verdad es que está mala de huevos
Joder, no sabia que existia eso, debe saber mala de cojones xD
Coca Cola de vainilla? Es en serio? Que asco no,alguien la a catado? Salu2.
Yo pensaba que la vainilla la habían retirado del mercado, porque ya ni existen siquiera los yogures de vainilla.
51 respuestas
1, 2