Coca cola que sabe muy rara.

Yo siempre he sido un gran consumidor de pepsi en casa y en bares y demás coca-cola porque no había otra cosa, pero en casa de mi novia tome un poco de cocacola de la nueva botella y eso estaba malisimo.....

Ahora cada día me tomo una lata de pepsi light sin cafeina (es lo que compran xD) y bueno, de pepsi solo tiene el nombre... pero bien fresquita con un par de hielos refresca un montón! jejeje
Lo tengo claro: lo mejor, el agua. Y es más barata. Me refiero a la embotellada.
yo conozco a uno que todas las mañanas se desayunaba coca cola y al comer bebia mas cocacola durant ebastante tiempo y ahora le está pasando factura y está malisimo.
Nebirus escribió:yo conozco a uno que todas las mañanas se desayunaba coca cola y al comer bebia mas cocacola durant ebastante tiempo y ahora le está pasando factura y está malisimo.

Mucho no es bueno, yo apenas bebo.

Lo que si bebo mucho son zumos, leche y eso.

Agua es raro que beba sinceramente :)
estoy con tigo , iba a abrir un hio para decirlo pero te has adelantado.

creo que todo ha empezado por que han cambiado la formula ya que ahora no sabe ni parecido que antes , y hay algunas que estan asquerosas, pero asquerosas.

-yo me di cuenta en un hotel cuando fui en junio ya que es donde mas reponen la cocacola ya que era de grifo y era bebida libre
-luego poco a poco en los bares con las botellas estas de cristal
- y por ultimo ahora. desde que han quitado las latas estas del mundial la cocacola sabe fatal. asi que ya no se que comprar, por que la pepsi no me va y la hacendado tambien esta bastante malilla...

haber si va a ser el idiota este que sale en los anuncios diciendo que es el presi de cocacola.......... [sonrisa]
Nebirus escribió:yo conozco a uno que todas las mañanas se desayunaba coca cola y al comer bebia mas cocacola durant ebastante tiempo y ahora le está pasando factura y está malisimo.

Si se tiene problemas con los gases o se s propenso a tomar mucha coca cola (o cualquier bebida con gas) en gran cantidad te puede destrozar, yo soy uno de esos casos, hubo un tiempo donde me bebia 2 o incluso 3 diarias, y se me hizo una bolsa de gas en el estomago, ahora por culpa de eso tengo muchos problemas de retencion de gases, dolores de estomago etc.
Yo dejé la cocacola desde que probé los chupitos de Baileys. Con uno tengo para media tarde, me cuesta como una cocacola y siempre me sabe de puta madre.

Y cuando no, me hago 1L de leche con nesquick y a tomar por culo.
Pues a mi sinceramente si que me gusta.
Eso si, la que tomo es la "zero", que no tiene azúcar.

PD. Beber cualquier mierd@ química a la larga te jod* vivo.
A los que hablan de la leche o del zumo, os asombraria saber la de aditivos que le echan a esas cosas.
De hecho, la mayoría de zumos sólo tiene entre un 8 o 12% y el resto es agua y...... "otras cosas". [ginyo]
yo lo que hago es enfriarla mucho y me la tomo en las comidas. me da igual pepsi que cocacola lo unico que busco es que esten de oferta y que no tengan azucar.

para quitarse la sed lo mejor es una botella de dos litros de agua y para la nevera, como eso no hay nada.
Sheu_ron escribió:A los que hablan de la leche o del zumo, os asombraria saber la de aditivos que le echan a esas cosas.
De hecho, la mayoría de zumos sólo tiene entre un 8 o 12% y el resto es agua y...... "otras cosas". [ginyo]

Cierto pero depende que zumos y que leches. Yo sobretodo en verano tomo zumo de naranja expremido osea natural y la leche de la mas cara de todas y la calidad se nota la verdad.

saludos :)
A mi la cocacola que me sabe diferente es la de máquina de los cines y burguer. Saben como a producto de limpieza mentolado.
Joder,que especialitos que sois.
Nosotros la pillamos siempre sin cafeina en latas y las nuevas botellas tochas(sin cafeina tampoco) del vicepresidente de los cojones en Mercadona y de puta madre,la verdad
A252 escribió:A mi la cocacola que me sabe diferente es la de máquina de los cines y burguer. Saben como a producto de limpieza mentolado.

Logico,es cocacola en polvo de toda la vida y esta malisima,apenas tiene gas y con el hielazo que la meten es flojisima
Coca cola en polvo?, la Coca Cola de la maquinas es Sirope de coca cola, CO2 y agua.

Y de especialicos nada, que mi casi no es que sepa un poco diferente, si no que directamente no sabe ni a coca cola.
PS2HACKER escribió:Cierto pero depende que zumos y que leches. Yo sobretodo en verano tomo zumo de naranja expremido osea natural y la leche de la mas cara de todas y la calidad se nota la verdad.

saludos :)

Hombre, yo hablo de zumos comerciales.
Mencionar la fruta exprimida en tu propia casa es trampa [jaja]

Sobre la leche, como cualquier otra cosa, no por ser más cara tiene porqué ser más buena (en términos de calidad).
Pero sí diré que antes, en los pueblos, la gente bebía leche de vaca, y nadie se quejaba.
Ahora sin embargo te meten mierd@s como los lactobacilus, que si el aditivo del calcio, los omega 3,... y encima te lo plantean como si todos estos añadidos fuesen indispensables.
Yo no me fijo en esas nimiedades Imagen
64 respuestas
1, 2