DDDDDDD me paso lo mismo con un portatil amd k6-2 hace la pera de años xD...
En mi caso, no se me ocurrio encender el portatil hasta pasadas 12 horas para asegurarme de que se habia secado por completo, y viendo que la coca cola es mas corrosiva que un gato, lo primero que hice fue quitar el teclado inmediatamente, y asegurarme de que ni una gota toco la palca... Cosa que en tu caso no has hecho...
Hay varias cosas que puedes hacer, en mi caso el teclado palmo, y por tus sintomas es eso clarisimamente, tendras que sustituir el teclado.
Peeeeeeeeeeeero.... Si algo de coca cola ha caido sobre la placa, lo mas seguro es que se produjera corrosion halla donde callera la coca cola por debajo del teclado... Si ese es el caso lo tienes algo mas crudo que cambiar el teclado.
No se lo portatiles de ahora como iran, pero antiguamente un portatil encendia y funcionaba sin problemas sin teclado si le colocabas un teclado normal y corriente en el puerto de teclado/raton.
Prueba a quitarselo y meterle un teclado normal y corriente, si enciende y todo rula bien, ya sabes que solo has de sustituir tu teclado, si no... Avisa al servicio tecnico xD.