Coca cola y sus píldoras milagrosas para adelgazar

Indignado con una publicación que me llega por Facebook, me parece de hipócirtas que una marca como Coca Cola haga anuncios así...

Edito el link por si las moscas, en el siguiente post está el link a youtube
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esto es lo unico que hay en el link
http://www.youtube.com/watch?v=zTzMefQ4D-Q
A mí me parece indignante que se escriba "emisferio" sin h. Pero es lo que hay.
el video tiene mas azucar que una caja de latas de cocacola.
Pues hombre, desde luego más efecto que cualquier píldora sí que les va a hacer. Es una buena forma de denunciar el timo de los productos milagro.
dark_hunter escribió:Pues hombre, desde luego más efecto que cualquier píldora sí que les va a hacer. Es una buena forma de denunciar el timo de los productos milagro.

Eso mismo iba a decir, me parece divertido el anuncio, lo haga coca-cola o santa manuela
A mi me parece brillante este anuncio de coca-cola, y la indignacion por la "hipocresia" de la que se el autor del hilo lo veo mas como una rabieta contra mega-corporaciones que una queja real sobre el contenido del anuncio.
pues para que me vendan el refresco con una tía en pelotas prefiero algo así [fumando]

llámame raro si quieres, pero hacia días que no veía un anuncio tan "emotivo"
No entiendo pork vas en contra del anuncio, me parece bastante bueno y realista. No existen las dietas milagro si quieres algo, como todo en esta vida, tienes que currártelo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No entiendo pork vas en contra del anuncio, me parece bastante bueno y realista. No existen las dietas milagro si quieres algo, como todo en esta vida, tienes que currártelo.

Un Saludo.

¿Evitando beber Coca-Cola, por ejemplo?

Imagen

La propuesta me parece muy loable y el anuncio está bien -me apuesto un pie a que son actores, aunque eso no invalida el mensaje-, pero esto es como McDonald's y todos sus esfuerzos para que la gente los asocie con comida sana y protección del medio ambiente cuando la mayor parte de su negocio consiste en vender hamburguesas grasientas, contribuyendo a generar una burrada de residuos y a esquilmar bosques del mundo entero. La intención de Coca-Cola no es que cambiemos nuestros hábitos poco saludables, sino que la veamos como una empresa buenrollera y que nos bebamos una Coca-Cola bien fresquita después de venir andando del trabajo y subir dos pisos por la escalera. Al fin y al cabo ya hemos hecho algo sano antes, ¿no? Por una latita de nada no va a pasar nada...
El problema no es beber Coca Cola... es problema es no hacerlo con moderación (como todo).

Si tú todos los días te metes 5 vasos de Coca Cola, llevas malos hábitos alimenticios y encima no haces deporte estarás gordo.

Si te tomas una Coca Cola a la semana, comes bien y vas al gym 4 veces por semanas estarás sano y te verás bien.

No me parece hipócrita el anuncio, me parece bien hecho y que muestra una realidad y como cambiarla.
Leer píldoras milagrosas junto a CocaCola me ha hecho pensar en los Mentos xD
Tony Skyrunner escribió:
Arcadiu escribió:No entiendo pork vas en contra del anuncio, me parece bastante bueno y realista. No existen las dietas milagro si quieres algo, como todo en esta vida, tienes que currártelo.

Un Saludo.

¿Evitando beber Coca-Cola, por ejemplo?

Imagen

La propuesta me parece muy loable y el anuncio está bien -me apuesto un pie a que son actores, aunque eso no invalida el mensaje-, pero esto es como McDonald's y todos sus esfuerzos para que la gente los asocie con comida sana y protección del medio ambiente cuando la mayor parte de su negocio consiste en vender hamburguesas grasientas, contribuyendo a generar una burrada de residuos y a esquilmar bosques del mundo entero. La intención de Coca-Cola no es que cambiemos nuestros hábitos poco saludables, sino que la veamos como una empresa buenrollera y que nos bebamos una Coca-Cola bien fresquita después de venir andando del trabajo y subir dos pisos por la escalera. Al fin y al cabo ya hemos hecho algo sano antes, ¿no? Por una latita de nada no va a pasar nada...

Yo tenía entendido que si McDonald's y Coca Cola hacía anuncios de estos de cosas sanas es porque están obligados, ¿no es así?
El anuncio es bueno, lo único es que viniendo de quien viene pues choca.
Whar escribió:Yo tenía entendido que si McDonald's y Coca Cola hacía anuncios de estos de cosas sanas es porque están obligados, ¿no es así?

No creo, mira Foster's Hollywood XD

Un Saludo.

Me indigna que en lugar de hacer un producto saludable, hagan un anuncio saludable
LLioncurt escribió:A mí me parece indignante que se escriba "emisferio" sin h. Pero es lo que hay.

jajajajja
anotherfish escribió:A mi me parece brillante este anuncio de coca-cola, y la indignacion por la "hipocresia" de la que se el autor del hilo lo veo mas como una rabieta contra mega-corporaciones que una queja real sobre el contenido del anuncio.

No es niguna rabieta AnotherFish, no estoy en contra de las megacorporaciones. Es como si los tabaqueras hicieran un anuncio en el que la mejor forma de estar sano es hacer deporte, en lugar de dejar de consumir su producto. En mi opinón, es más sano no beber un litro de Coca-Cola al día que salir a correr una hora al día.
Pues a mi el video me ha parecido genial. Y muy motivador!
19 respuestas