Coca Cola ZERO (Publicidad Subliminal)

no, pero no me podio resistir a ponerlo (el aburrimiento mee sta matando)
Pos tienes razón.. si que lo parece...

En definitiva, la cocacola zero la han creado para destruirme... Quien soy yo sin mi cocacola light?? [snif]
La gente se aburre mucho, pero mucho mucho ehh
Lo único indudable aquí es que está asquerosa, ni poniéndome 20 fotogramas en una peli me bebo yo eso. xD
Joder,desde luego algunos teneis una imaginacion que no veas.
Lo del tio ese no es mas que un esquimal pescando.

Sobre lo de la forma de la botella se lo debemos a Earl Dean que confundio la fruta de Cacao por una de Coca.
Joder qué paranoia tenéis algunos xD

Salu2!
parece un hombre agachado o sentado con las manos en la cabeza

Imagen

Pues yo tambien veo a un tio pescando ,no se donde se ven las manos en la cabeza Imagen
Despues de leerme todo el puto hilo me he dado cuenta de lo valioso que es el tiempo. [carcajad]
An0n1m0 escribió:det, eres invisible XD XD XD

Fdo- An0n1m0

[+risas] La peña va a la suya, sin leer siquiera. Pa qué XD
Marukosu-San escribió:Dios cuando vi eso y lo escribi, se me puso los pelos de punta [mad] [mad]

Estaría ya planeado? ein?

Noooo, que vaaaaaaa [qmparto]
en una palabra:

paranoias de gente con mucho tiempo libre.

bueno, tal vez sean 7 palabras xD

saludos.
Oh... escribió:

Imagen

Oooh [mad]

[...]

[qmparto]

No jodas que no lo sabias??? Sin duda has estado en una cueva todo este tiempo [poraki]

Pd. Es un pescador, claramente.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
donde pone 2 Litros, tambien es:

2 Torres!!!!!

Salu1+1
Es como eso de que en los cigarros camel hay un hombre parado en la pata delantera del camello

Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es como eso de que en los cigarros camel hay un hombre parado en la pata delantera del camello

Imagen
Weno, eso es cierto [fumeta] y también hay un león [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GILDOR escribió:Weno, eso es cierto [fumeta] y también hay un león [666]

El hombre lo veo...dónde está ese supuesto león? [sati]
no veo al hombre yo en lo de Camel...
si... y cuatro ET's, tambien.

lo que hay mucho fumao que cuando no tiene nada que hacer mientras esta embolillao, se pone a mirar lo que tiene cerca y fliparse.

saludos.
Lo intento, pero no veo otra cosa que un esquimal pescando en cubitos de hielo.

Pero bueno, desde luego que la publicidad busca sinérgias y subliminalidad. Se ve todos los días en los anuncios de más o menos categoría. Recientemente, cuántos anuncios habéis visto donde salen muñequitos de peluche andantes y cuál fue el primero en emplearlo? Son trampolines que se apoyan unos sobre otros tanto para el publicista como para el producto.
Depende de los que quieras éxito, impresión, miedo... se busca un elemento subliminal influyente. En la política también se emplea bastante, pero casi siempre con técnicas bastante chapuceras que provocan el efecto contrario.

Lo de la técnica del fotograma intercalado es real. Lo que le rodea si que es algo más legendario.

PD. En el 11M estuvo inmiscuida ETA.
Imagen
'Manos Blancas y una bomba'.
En tres palabras: un gran porro [plas]
nadie se sabe la de marlboro¿¿

si ponemos el logo al reves leemos:

OROBL y por otra parte JEW

Imagen

pero realmente marlboro nadamas era el lugar de su primera fabrica xD
VIVAN LAS PAJAS MENTALES COGIDAS POR LOS PELOS!!!!

La verdad es que me moló más la de los dos negros colgados en el paquete de marlboro ó la de los billetes doblados xD

La única teoría que me hace dudar es la del parecido de las fechas con los símbolos de las monedas de cada país, esa sí que es acojonante.
Pues la zero y la light llevan exactamente los mismas cantidades y los mismo componentes.

Las etiquetas son identicas.

¿donde esta la diferencia? ¿en el dibujo? [buenazo]
La Zero sabe mucho mejor que la light xD

Me atrevería a decir que sabe mejor que la cocacola normal, pero eso tengo que seguir testeandolo.

SAlu2
poseiido escribió:Pues la zero y la light llevan exactamente los mismas cantidades y los mismo componentes.

No, la light lleva algo mas o lago menos, no recuerdo bien y no se qi era el corrector de acidez o alguna pollada asi, el caso es q la light como q "pica" un poco y eso no le pasa ni a la normal ni a la zero.
poseiido escribió:Pues la zero y la light llevan exactamente los mismas cantidades y los mismo componentes.

saben diferente. el sabor de la zero es mas similar al de la cocacola normal (no llega a ser igual, se nota sobre todo en envases grandes).

al parecer usan sustitutos del azucar diferentes, entre otras cosas.

en lo que si se parecen es en que tienen virtualmente cero calorias.

saludos cordiales.
GXY escribió:
saben diferente. el sabor de la zero es mas similar al de la cocacola normal (no llega a ser igual, se nota sobre todo en envases grandes).

al parecer usan sustitutos del azucar diferentes, entre otras cosas.

en lo que si se parecen es en que tienen virtualmente cero calorias.

saludos cordiales.

Eso ya no lo se,pq yo mire las dos etiquetas y todo era igual, salvo el corrector de acidez o acidulante o lo q fuera q no recuerdo quna llevaba otra no, os edulcorantes era los mismos.
76 respuestas
1, 2