Coca Cola ZERO (Publicidad Subliminal)

Desde hace mucho tiempo Coca Cola ha hecho experimentos sociologicos de lo mas variopinto. Se dice que en los años 70, en las peliculas solia meter un fotograma con una Coca Cola, imperceptible para el ojo humano pero si para el subconsciente, y automaticamente la gente pedia Coca Colas en el cine.
Es una leyenda urbana que circula por ahí que vete tu a saber.

Imagen

Lo que si parece sospechoso es la extraña casualidad entre el atentado del 11 S y la etiqueta de la nueva Coca Cola llamada ZERO. Toda la etiqueta esta llena de simbolos y marcas que nos llevan a pensar en que el que lo hizo, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel tragico suceso.

Si nos fijamos bien, lo que mas llama la atencion es que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, Coca Cola ZERO, que es lo como se llamo a la zona donde estaban situadas las torres gemelas justo despues del atentado.

Imagen

El dato mas sobresaliente y que mas llama la atencion es el diseño de lo que parecen ser las torres gemelas cayendo justo despues del impacto del avion.
Todos nos acordamos de esa imagen de la torre cayendo, no os recuerda ese diseño algo a ello?

Pero hay mas, os fijais en la linea horizontal gris? No se parece un poco a la supuesta estela que dejo tras de si el avion que se estrello contra la torre?
Para reforzar la imagen del edificio cayendo, tenemos dos detalles mas, uno son los edificios que estan abajo dibujados, que eran los edificios adyacentes, y despues esos fragmentos que vuelan que estan en el dibujo, que son los restos del avion estrellado, asi como esos circulos en la zona inferior, que podrian ser las nubes de polvo.

Imagen

Pero hay un detalle que me llena de curiosidad, y es esa silueta negra que esta dentro del edificio, que parece un hombre agachado o sentado con las manos en la cabeza.
Demasiadas casualidades para ser un mero diseñito de un refresco, no creeis?

Imagen

Finalmente, tenemos dos puntos rojos en el dibujo, que podrian representar perfectamente las dos torres sangrientas, las dos torres que cayeron.

Imagen

Creo sinceramente que muchas cosas no se hacen porque si, que detrás hay algo mas.
Si vosotros lograis ver algo mas, decidmelo

esto lo has pensao tu?? lo de zero no es porq tiene cero de noseq??
No veo la utilidad de eso...en el cine se puede incitar a comprar coca cola pero ese diseño para que serviría exactamente?
Yo al hombre lo veo como un pescador sentando mientras estira el cebo XD
el hombre parece la representación de la muerte pescando ''victimas''. No deja de ser curioso la verdad.
yo he encontrado otra, la zero sabe tan mal como malo fue el que hizo el atentado...en fin, la gente se burre mucho...a mi me contaron que si miras las letras en verrtical de coca cola veias a dos elvis, un fumandose un porro y el otro metiendose una clenxa...
No lo he pensado yo.
http://www.putalocura.com/articulos/conspiracion/2445.html

Lo de ZERO es por cero calorias, pero también se puede aprovechar esa coincidencia. No lo sé, pero yo si creo en que hay cosas que se hacen intencionadas.
Me parece una ida de olla, aunque lo de la silueta es un poco raro y cierto q el dibujito blanco y tal puede representar.

Zero es por 0 azucar y mismo sabor q la cocacola normal (q no es exactamente el mismo) y se distingue de la light q es 0 azucar pero un sabor mas caracteristico.

Seria algo asi como la pepsi light y la pepsi max(seria la zero de pepsi).
La verdad es que acabo de revisar la etiqueta en una botella de esas y coinciden las cosas que da gusto, y los edificios de abajo una bonita representación de que las torres estaban en una urbe...

Un Saludo ;)
seerj escribió:yo he encontrado otra, la zero sabe tan mal como malo fue el que hizo el atentado...en fin, la gente se burre mucho...a mi me contaron que si miras las letras en verrtical de coca cola veias a dos elvis, un fumandose un porro y el otro metiendose una clenxa...

Por ejemplo la Coca Cola que puedes obtener en cualquier bar o restaurante de vidrio de contenido de 25 cl su forma está basada en Marilyn Monroe con su vestido largo.

Imagen

Respecto al contenido del hilo, pues veo que es una posibilidad, ¿Por qué no hace política tras la bebida que más se vende en el mundo? Soy así de mal pensado.

Lo de Elvis, no lo veo por ningún lado.
joder, mira que decir que saben igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hombre si, de hecho el atentado fue planeado por Bill Gates, no?

Como era aquello... Ah si!

1- Abrir el MS Word

2- Escribir el nombre del "supuesto" vuelo, es decir "Q33NYC"

3- Cambiar el tamaño de la fuente a uno mas visible, 36 puntos o asi

4- Y por ultimo, seleccionar el texto y elegir la fuente maldita, es decir "Windings"

Et voila! [maszz]
¿Y que hacías tu mirando esos foros? XD
CaMeL 0.9 escribió:
Imagen

Esa silueta, para mi, es claramente un esquimal pescando, lleva capucha gorda... Y encima tiene claramente círculos con estalactitas, para dar una idea de frio y refrescamiento.

Lo de los puntos rojos lo veo paranoico totalmente.

El resto... pues no se... la estela siempre ha estado debajo del nombre Coca Cola... Tampoco me va a quitar el sueño si querían representar a las torres gemelas :P
A mi lo que me queda claro con esto es que la gente tiene mucho tiempo libre y muchos pájaros en la cabeza...

Y a mi me parece más un mono que un esquimal XD

Fdo- An0n1m0
A mi me parece un soldador que reconstruye.
La negación parece siempre la primera respuesta...

Pero bueno, viniendo de Coca-Cola yo me lo creo todo, si en los 70 hicieron lo mismo metiendo un frame publicitario en las películas pues no veo porque esto no es una hipótesis creíble.

Un Saludo ;)
Forsaken escribió:Si hombre si, de hecho el atentado fue planeado por Bill Gates, no?

Como era aquello... Ah si!

1- Abrir el MS Word

2- Escribir el nombre del "supuesto" vuelo, es decir "Q33NYC"

3- Cambiar el tamaño de la fuente a uno mas visible, 36 puntos o asi

4- Y por ultimo, seleccionar el texto y elegir la fuente maldita, es decir "Windings"

Et voila! [maszz]

Imagen

Oooh [mad]

[...]

[qmparto]
Sobre la forma de la Coca Cola en realidad es así por que se parece a la semilla del Cacao porque el diseñador de la botella se pensaba que la Coca Cola tenía Cacao y no Cocaína, lo del vestido de Marylin es el mito/leyenda.
No es inspirado en Marilyn, sino en la silueta femenina en sí.

Un Saludo ;)
Dos cosas:

¿Alguien más se ha quedado flipado con esta imagen?

FrutosXP escribió:Imagen

Y segundo:

FrutosXP escribió:Lo de Elvis, no lo veo por ningún lado.

[qmparto] [qmparto] [carcajad]

Por cierto, eso creo que es una paranoia...

1Saludo
seerj escribió:joder, mira que decir que saben igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo q ellos buscan, por eso pone en la etiqueta sabor autentico y por eso ha salido, si no se quedan con la light
Pero ya he dicho entre parentesis q no es exactamente el mismo y lo se pq he probado las 3, la normal, la zero y la light.
La imagen esa de la botella salio en las noticias, y varias mas.

en verdad es un dibujo hecho en el suelo, un dibujo de una botella muy alargada que al verla desde ese punto de vista parece una botella grande

EDIT: Perdonar a mi teclado, esta de unos dias sensibles y....
Pues desde la perspectiva esta parece increíble que sea un dibujo corriente, es que ni cuadra la vista :O

Un Saludo ;)
Tambien dicen que el creador del logo de la Coca Cola es un racista:
Imagen

se puede observar dos personas con tupé, y el de abajo tiene la boca mas grande (por ser negro).

Si se mira fijamente podemos ver como el tipo de arriba supuestamente "escupe" al tipo de abajo (el negro).
si mirasemos muchos logos acabariamos asi de paranoicos.....

mucho aburrimiento
WinGer escribió:Sobre la forma de la Coca Cola en realidad es así por que se parece a la semilla del Cacao porque el diseñador de la botella se pensaba que la Coca Cola tenía Cacao y no Cocaína, lo del vestido de Marylin es el mito/leyenda.

Imagen

[+risas]

Imagen

Si os fijáis bien, hay muchas pruebas de que Paul está muerto :o
The_Blind escribió:
Imagen

Si os fijáis bien, hay muchas pruebas de que Paul está muerto :o

mi no entender :S
Imagen

Y aquí podemos observar como el diseñador de este famoso logo expresó todo su odio al racismo predominante en Estados Unidos a finales de los años 60.

Ysi os fijais bien vereis al [url="http://img127.imageshack.us/img127/2267/caballoll1.gif"]hombre caballo[/url] en sus tiempos mozos bebiendo Coca-Cola en el bar de la esquina.

Edito: De ahí lo de Just Do It, que en realidad promociona a Coca-Cola

:-|

1Saludo
Me parece una gilipollez, es un tipo de diseño que esta muy de moda y yo mismo hago cuando me aburro, y nunca lo habia relacionado con las torres gemelas. Ademas, seguro que ha sido el puntito rojo sangriento de 0.5mm el que nos ha incitado a beber a todos. Un momento, beber? Por que? Por que supuestamente se parezca a las torres gemelas? Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Lo dicho, una gran gilipollez.
una GILIPOYEZ pero no pequeña si no grandisima xD
CoyoteWB escribió:
Eso es lo q ellos buscan, por eso pone en la etiqueta sabor autentico y por eso ha salido, si no se quedan con la light
Pero ya he dicho entre parentesis q no es exactamente el mismo y lo se pq he probado las 3, la normal, la zero y la light.

Joer, xo una cosa será lo que "ellos quieran" y otra distinta la realidad...

yo también he probado las 3, y de la zero ya no es que haya notado que no sabe a cocacola, que no sabe, es que está directamente mala mala.

sobre la clenxa y el porro, la foto que han puesto unos posts arriba, el de arriba se está fumando un canuto y el de abajo está esnifandose la clenxurri, o eso me "hicieron" ver en su dia, xDD, si la gente se aburre mucho xD.
que no son las torreeees representa lo del esquimal la torre esa de hielo, lo relaciona con el frio, lo que refresca beber la cocacola, fria claro esta ;)

no le demos mas vueltas andaa
Marukosu-San escribió:Imagen

por favorrrrr un crokis!!!!!!!

si pueden ser dos, uno de lo del porro y la clancha y otro de lo del blanco escupiend en el negro

o por lo menos una aclaracion...

EDITO: ya esta, joder, pensaba que era a cuepo entero, no pensaba que salia solo la cabeza...:S
owa666 escribió:
por favorrrrr un crokis!!!!!!!

si pueden ser dos, uno de lo del porro y la clancha y otro de lo del blanco escupiend en el negro

o por lo menos una aclaracion...

EDITO: ya esta, joder, pensaba que era a cuepo entero, no pensaba que salia solo la cabeza...:S

hay que estar muy colocado para ver eso :Ð
Pozi se ve lo que no he visto es el escupitajo aver si sigo fijandome [+risas]

Saludos [oki]
Lo del Elvis es mas inverosímil que nada, eso solo lo vieron el que dió esa idea y un par de consumidores de setas alucinógenas XD

Un Saludo ;)
Marukosu-San escribió:
hay que estar muy colocado para ver eso :Ð

ya [+risas] lo que hice para verlo fue poner cara de oriental [tomaaa]
xDDDD los dos dibujos, xDDDD:

Imagen

Imagen

jajajaja, a mi cuando me lo decian estaba flipando xDD [beer]
bua te has de fijar por eso xD
xDDDDDDDD

tu ya tienes futuro como pintor tio, gracias, en serio, tarde pero me ayudaste^^
Esto es otra pollez como lo de las cajetillas de Marlboro, en las que "se supone" que los 3 picos son las KKK del Ku Klux Klan, y que se ve a dos encapuchados blancos sujetando un cartel en las entrepiernas de los 2 leones, y si miras la tapa al trasluz la a y la r forman un 76 que simboliza el 1876, año en que supuestamente se fundó el Klan, y que Philip Morris es el nombre del fundador.

He comprobado que es todo falso, ya que el Ku Klux Klan se fundó en 1865 por soldados veteranos de la Confederación. El resto, supongo que es casualidad. En definitiva, que alguien se aburre un huevo y le busca 3 pies al gato.
Oh... escribió:

Imagen

Oooh [mad]

[...]

[qmparto]

Los números de los aviones que se estrellaron en el World Trade Center no son los que dices, sino estos:

United Airlines 175 - número de registro N612UA (http://en.wikipedia.org/wiki/United_Airlines_Flight_175)

American Airlines 11 - número de registro N334AA (http://en.wikipedia.org/wiki/American_Airlines_Flight_11)

Ninguno de ellos se corresponde con Q33NYC.
yo creía que la imegne de elvis era ésta:

Imagen

aunque más que un porro podría ser antes un cigarro
Javixu escribió:yo creía que la imegne de elvis era ésta:

Imagen

aunque más que un porro podría ser antes un cigarro

uff sii, ES LA VIVA IMAGEN DE ELVIS, clavaito! un poco mas i pareceria una foto suya
Joder det, te has pasado... Solo te ha faltado decir que los reyes no existen... Menos mal que nadie te creería si dices eso :-|

XD

Fdo- An0n1m0
Imagen

Dios cuando vi eso y lo escribi, se me puso los pelos de punta [mad] [mad]

Estaría ya planeado? ein?
det, eres invisible XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Loud escribió:
uff sii, ES LA VIVA IMAGEN DE ELVIS, clavaito! un poco mas i pareceria una foto suya

lo decía por el tupé (era el único sitio donde lo veía), pense que había que mirarlo en ese ángulo y no en lo 90º que han dicho antes.
Vamos que si fuese cierto, que te esperabas, que pusieran una foto de elvis? XD, ya se que no se parecen en nada pero se supone que es abstracto.
Que quede claro que yo no me creo la teoría esa
76 respuestas
1, 2