cocacola concentrada

torreamd está baneado por "troll multinicks"
os contare mi secreto

compro una cocacola de marca blanca de 60 centimos 2 litros
tiene que ser light por el tema del azucar.
si la quieres sin cafeina tambien vale

la congelas. durante horas que este bien congelada. a mi nunca me han explotado o se me han roto. aunque es posible asi que hazlo bajo tu responsabilidad. si se rompre y se cae toda la cocacola y se congela tu madre te dara un capon.
aunque repito llevo años haciendolo con muchas marcas diferentes y nunca me paso.

cuando este congelada la sacas y la pones en el fregadero deajo del grifo y le echas agua. o fria o templadita da igual

lo dejas 3 o 4 minutos que notes que se ha descongelado un poco.

ahora viene el truco del almendruco. todo el gas se ha separado del liquido. asi que eso tiene una presion del copon. pero tranquilo que no explota.

asi que pilla un vaso grande. de medio litro si tienes. coges tu cocacola y la pones en horizontal
desenrocas un poco la cocacola pero sin abrirla del todo porque la lias parda.
abre solo un poquito la rosca. veras que empieza a salir espuma pero si no abres mucho no salpica ni nada.
ve echando es delicioso elixir que es cocacola concentrada.
cuando lleves un par de minutos echando esa espuma en el vaso veras que queda una cocacola mas oscura de lo habitual. sin gas. y muy fria.

un autentico manjar de dioses.
aproximadamente solo se puede aprobechar 1 litro de una botella de 2 litros.

la otra mitad se queda en la botella.
es un hielo asi parduzco sin mucho color. es casi todo agua. no tiene apenas cocacola.
si esperas a que se descongele y te lo bebes esta asqueroso porque es cocacola aguada. te recomiendo tirarlo

una vez que lo pruebes descubriras que la cocacola original es basura comparado con esto y mucho mas rico

a lo mejor 1 litro a 60 centimos te parece caro. pero te recuerdo que esta mas rico que la cocacola original. al menos para mi
y la version chupito?

Llena recipientes pequeños para hacer polos. meteles el palito o lo que quieras usar. los congelas y luego cuando quieras uno, dejas que se caliente un poquito y en el centro del "helado" habra un nucleo negro negro rodeado del hielo de color raro que tu comentas. chupa fuerte y deja seco el centro,ñami! el resto lo tiras luego xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Enanon escribió:y la version chupito?

Llena recipientes pequeños para hacer polos. meteles el palito o lo que quieras usar. los congelas y luego cuando quieras uno, dejas que se caliente un poquito y en el centro del "helado" habra un nucleo negro negro rodeado del hielo de color raro que tu comentas. chupa fuerte y deja seco el centro,ñami! el resto lo tiras luego xD

Que yo te aviso no?

Todo esto lo veo un poco guumm...vaso de cola + hielo y a disfrutar xd
Funciona tambien con la fanta naranja? xDDDD
ionesteraX escribió:Funciona tambien con la fanta naranja? xDDDD
debe funcionar con cualquier bebida gaseosa.
Buff, si la coca cola normal es mala para la salud, no me quiero imaginar cómo será si le quitas el agua. Eso tiene que ser todo azúcar (o edulcorantes en el caso de que sea light), ácido y colorante.
Me debato entre la idea de probarlo y el miedo XD

¿Qué marcas blancas has probado? ¿Con cual sabe mejor? ¿Cómo se te ocurrió esto por primera vez?
Fijo que quita el oxido mejor que la cocacola normal [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No funciona con cocacola?
Whar escribió:Me debato entre la idea de probarlo y el miedo XD

¿Qué marcas blancas has probado? ¿Con cual sabe mejor? ¿Cómo se te ocurrió esto por primera vez?

estoy contigo... no sé si hacer una locura o esperar respuestas, ayer compré en el mercadona...
¿Habeis probado la cocacola concentrada de verdad? La usan en Mc Donalds para la máquina de refescos, yo trabajé allí un tiempo me quedé con las ganas xDD

Densa densa..
Imagen
Vale, he abierto demasiado el tapon y la cocacola de hacendado me ha llenado la cocina [hallow]
Enhorabuena, has descubierto el sirope de cola de los flaxes.

Copyright 1985
Supongo que si quieres gas puedes mezclar con cocacola sacada directamente de la nevera, así te evitas tener que mezclar con agua del grifo.
Vaya trapixeoo con la cola jajajaja.
Lyla escribió:¿Habeis probado la cocacola concentrada de verdad? La usan en Mc Donalds para la máquina de refescos, yo trabajé allí un tiempo me quedé con las ganas xDD

Densa densa..
Imagen

Esa foto del Mac no es segurisimo.
Madre mía ,

yo para estos menesteres prefiero los típicos sobrecitos de polvos ... Tipo Tang y esas cosas ....

Y si lo quieres concentrado , pues nada , abres la boca y vacías el sobre en ella ...

PD--> Ya nos contaréis quien haya probado el invento del primer post a ver que tal le ha ido ---
Uff Tang, creía haberlo olvidado. Esta noche tendré pesadillas, que cosa más mala e industrial xD.
Eso de los sobres es para llorar. Yo pensaba que esa marca ya ni existía en el mercado. [mad]
Sin gas???!!!!!
Pero nos hemos vuelto locos o qué????
Lyla escribió:¿Habeis probado la cocacola concentrada de verdad? La usan en Mc Donalds para la máquina de refescos, yo trabajé allí un tiempo me quedé con las ganas xDD

Densa densa..
Imagen

Eso es un postmix. Se mezcla a razon de 5 partes de agua por una de sirope,4 partes si es con hielo (cosa que en muchos establecimientos nos niegan y nos hacen poner a 5+1 si o si :p_.
Ni os imaginais lo bueno que está el red bull mezclado con menos agua, acabas como Bart y Millhouse, subidón de azúcar...

Densa densa..
Imagen

Me lo temía. Cuando la cocacola o la fanta me saben a ambrosía siempre digo: "serán los posos del barril". Ahora sé que sencillamente se pasan de engrudo en la mezcla. XD ¡Inyéctemelo en vena! ¡BURP APETIT!
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Prefiero 3/4 de litro o + de un zumo de naranja recien exprimodo ( ese que venden que pone "recien exprimido" NO xD ) , vamos eso te da un subidon muy bueno y sin quimicos raros , que estos le impiden al cuerpo llegar a un estado naturalmente sano.
Alguien mas lo ha probado?, donde se puede comprar Coca-Cola en polvo? se quien la distribuye pero no quien la vende.
27 respuestas