CocaCola Roberto Cavalli

Hola!

Pues mi novia se ha encaprichado con una cocacola de estas en concreto con la de leopardo y ando buscando una, he estado buscando por Ebay pero solo venden los otros dos modelos y como son exclusivas de Italia pues la búsqueda se hace todavía más difícil. Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir-la?

Imagen

Para los que no las conozcan dejo un poco de info:
Si un producto tiene poco nuevo que aportar de vez en cuando hay que darle un toque de frescura para contribuir a que el público siga teniendo una buena imagen de él. Ese nuevo toque fundamentalmente está en el formato, en la forma del packaging o en el diseño del mismo. El caso de hoy viene protagonizado por Coca-Cola.
Las botellas de la fotografía de arriba son de Coca-Cola Light que va a lanzar en Italia una colección limitada de botellas decoradas con diseños de Roberto Cavalli. Las botellas van a ser decoradas con animal prints, desde leopardo a cebra y una mezcla de varios en dorado combinados con diferentes diseños de corazones. Sólo se venderán 300,000 las botellas con este diseño en Italia entre los meses de septiembre y diciembre.
No es la primera vez que una gran marca se asocia a un diseñador de primera línea, en este caso ambas se ven beneficiadas de tal asociación y además obtienen mucha publicidad gratuita en revistas y blogs

Extraído de : http://www.markarina.com/coca-cola-ligh ... a-botella/
¿Cuánto cuestan las botellitas?
Respetando el resto de opiniones, a mí me parece algo curioso lo de las botellas pero una horterada de mucho cuidado.

Seré raro, pero para beberme una cocacola, lo que menos me importa son los dibujitos que tenga la botella.

Saludos!
Yo mandaría a mi novia a la mierda si me pide semejante basura.
junajo escribió:Respetando el resto de opiniones, a mí me parece algo curioso lo de las botellas pero una horterada de mucho cuidado.

Seré raro, pero para beberme una cocacola, lo que menos me importa son los dibujitos que tenga la botella.

Saludos!

es mas bien para gente que le gusta coleccionar pijaditas y ademas se hace publicidad.

y al autor del hilo aunque no haya nada yo que tu estaria pediente de ebay.it
y sobretodo a ese que solo tiene botellines de cocacola y posiblemente en cualquier momento pondrá la de leopardo osea la que quieres tu
http://myworld.ebay.it/moropat/?_trksid=p3911.c0.m198
Habiendo tan pocas, van a costar una pasta. Lo dicho, una locura.
En ebay las venden por 8€ con portes y todo unos 28€
6 respuestas