King_George escribió:Voy a confesar algo que en realidad prefiero que nadie sepa.
Desde hace 1 año y medio tomo "cocalocas" marca blanca. Empecé con la "ColaZero" de Hacendado que tampoco era tan terrible y ya como ni siquiera compro en el Mercadona soy capaz de beber hasta el "HolaCola" Zero del Día...
(todos tenemos algún muerto en el armario y el mío es este) ya soy como las personas esas mayores que en el pueblo cuando pedías una cocacola y te traían una Pepsi y te veían poner mala cara te decían "pero si es lo mismo".
Lo único que me consuela es saber que hay gente peor que yo que prefiere las tortillas de patata con cebolla o la pizza con piña... espero no caer nunca en cosas tan fuertes.
Fuera de bromas, la ColaZero del mercadona no me parece tan terrible, está varios escalones por debajo de la CocaCola Zero original pero un millón de escalones por encima que el resto de alternativas.
no se si sere yo pero las cocacolas parecen todas iguales fuertecitas de gas con cafeina, cuando la tomas del tiempo se nota de unas a otras al perder la fuerza y saben todas igual,con la pepsi como lleva mas azucar y tal esto no pasa porque le notas el sabor. claro que en u pais de borrachines mezcla tu ron con pepsi
desde que me opere esque no como nada que no sea arroz pollo,carne fruta y verdura, es mas creo que le pille mania al 96% de productos.. y lo que veia normal ya no lo es, esque ya no te piso ni el telepizza
cuando empiezo a ver la mierda que tienen, ni chuches,pasteles ect... igual como mucho bizcocho casero o croissant y arreando.. ya en casa flipan conmigo
esque meten azucar incluso en las bolsas de patatas... no me extraña que se estropeen los dientes o que el que llega a viejo tenga todos los problemas que tiene de circulacion, para mi que lo hacen ya aproposito de lo contrario no me lo explico meter tanta mierda en cada producto que se consume