Cocacola saca un nuevo sabor de cocacola zero

Pues la vi ayer y la compré, la he visto en formato de 2 litros y en lata.

Imagen

Si tuviera que describir el sabor, sabe como la cocacola zero que te ponen en el mcdonals, me gusta más la cocacola zero de siempre la verdad... espero que no desaparezca.
Esto es aquí en España?
John_Dilinger escribió:Esto es aquí en España?

En el día la compré yo ayer, fíjate que la lata está en español.
A ver si de paso podeis aclarar cuantas versiones existen de Coca-Cola "de dieta".
Hasta donde yo sabía, en España, existían la Zero y la Light pero estoy viendo que hay una tercera denominada Zero sugar (quizá sea una denominación de otro país y la busqueda en Google me ha liado, pero hay un vídeo que compara la Zero VS Zero Sugar...)

Por mi parte siempre me ha gustado mucho más el sabor de la light.
logitech888 escribió:A ver si de paso podeis aclarar cuantas versiones existen de Coca-Cola "de dieta".
Hasta donde yo sabía, en España, existían la Zero y la Light pero estoy viendo que hay una tercera denominada Zero sugar (quizá sea una denominación de otro país y la busqueda en Google me ha liado, pero hay un vídeo que compara la Zero VS Zero Sugar...)

La light desde que esta la zero no vende nada ya en algunos sitios la han quitado y dejado la Zero

En cuanto a bebidas tipo Zero me quedo con Pepsi Max es la que más se acerca al sabor original y si pillais la que lleva lina esa ya es otro nivel
Yo el otro día fui a coger una lata y 75 centimos que valia, donde me van ? La pepsi 45 centimos y sabe igual
bikooo2 escribió:
logitech888 escribió:A ver si de paso podeis aclarar cuantas versiones existen de Coca-Cola "de dieta".

La light desde que esta la zero no vende nada ya en algunos sitios la han quitado y dejado la Zero

En cuanto a bebidas tipo Zero me quedo con Pepsi Max es la que más se acerca al sabor original y si pillais la que lleva lina esa ya es otro nivel

Los productos light pillaron mala fama después de ver que conforme aumentaba su consumo, aumentaban de forma paralela los niveles de obesidad. Yo también hace tiempo que no veo coca cola light, lo cual es gracioso, porque la zero es idéntica a la light a nivel de calorías y macros (cambia el sabor por usar diferentes aditivos), vamos, que fue más una estrategia de marketing.
Yo la he visto en el Hiper, recientemente (en varios formatos), pero no la he probado.

Al final me suelo llevar la original [fumeta], en lata.
Pues yo ya he probado la "nueva zero" y me sabe igual que la zero normal. Parece más una estrategia de marketing que de un producto nuevo. A un capítulo de los Simpson me remito [+risas]
Habia un hilo de bebidas raras.
Yo es que le noto la diferencia hasta a una lata de cocacola zero de otro país, hay bares o en algunas tiendas de chinos que tienen cocacola zero de italia o de francia y saben diferentes que la de aquí, por el agua que usan.

A mi el nuevo formato me sabe a cocacola de refill
mcubcn escribió:Pues yo ya he probado la "nueva zero" y me sabe igual que la zero normal. Parece más una estrategia de marketing que de un producto nuevo. A un capítulo de los Simpson me remito [+risas]

Llamándose igual, yo creo que más bien es un "nueva fórmula". Traducción: hemos averiguado una forma de fabricar más barato o alguno de los ingredientes ha pillado mala fama (seguramente por las chorradas del realfooding) y lo hemos cambiado por otro igual.
adf2 escribió:Yo es que le noto la diferencia hasta a una lata de cocacola zero de otro país, hay bares o en algunas tiendas de chinos que tienen cocacola zero de italia o de francia y saben diferentes que la de aquí, por el agua que usan.

Y no solo de otros paises, yo notaba una diferencia enorme entre la que se hacia en asturias (creo que esa planta cerro) y la del pais vasco.
dreiconflayer escribió:
adf2 escribió:Yo es que le noto la diferencia hasta a una lata de cocacola zero de otro país, hay bares o en algunas tiendas de chinos que tienen cocacola zero de italia o de francia y saben diferentes que la de aquí, por el agua que usan.

Y no solo de otros paises, yo notaba una diferencia enorme entre la que se hacia en asturias (creo que esa planta cerro) y la del pais vasco.

Totalmente, a mi la de rendelsur (Sevilla) es la que más me gusta, antes ponía en la lata de donde venía y había una diferencia bestial con la de madrid por ejemplo que también se veía por andalucía.
no suelo beber estas cosas pero donde este la pepsi que se quite la coca-cola! [carcajad] en otros paises donde fui casi que veia mas gente consumir pepsi que otra cosa, no se de sabor no me gusta parece gaseosa con algo raro, eso si azucar por un huevo tanto unas como otras.
Voy a confesar algo que en realidad prefiero que nadie sepa.

Desde hace 1 año y medio tomo "cocalocas" marca blanca. Empecé con la "ColaZero" de Hacendado que tampoco era tan terrible y ya como ni siquiera compro en el Mercadona soy capaz de beber hasta el "HolaCola" Zero del Día...

(todos tenemos algún muerto en el armario y el mío es este) ya soy como las personas esas mayores que en el pueblo cuando pedías una cocacola y te traían una Pepsi y te veían poner mala cara te decían "pero si es lo mismo".

Lo único que me consuela es saber que hay gente peor que yo que prefiere las tortillas de patata con cebolla o la pizza con piña... espero no caer nunca en cosas tan fuertes.

Fuera de bromas, la ColaZero del mercadona no me parece tan terrible, está varios escalones por debajo de la CocaCola Zero original pero un millón de escalones por encima que el resto de alternativas.
Yo con gas... cerveza. El resto como si desaparecen.

Ah no, la tónica que no desaparezca, pobre gin...
Schwefelgelb escribió:Los productos light pillaron mala fama después de ver que conforme aumentaba su consumo, aumentaban de forma paralela los niveles de obesidad. Yo también hace tiempo que no veo coca cola light, lo cual es gracioso, porque la zero es idéntica a la light a nivel de calorías y macros (cambia el sabor por usar diferentes aditivos), vamos, que fue más una estrategia de marketing.

es mas sencillo que todo eso.

los hombres no consumen cosas light, siempre se ha asociado a tema de chicas. al poner zero se pierde el light y los hombres lo ven como algo molon.

yo estoy desesperado, odio la zero y cada vez cuesta mas encntrar light. Si diabetico inside
@Enanon si así fuera, las chicas seguirían consumiendo light, y sin embargo se han pasado mayormente a la zero también.

Aparte de lo dicho también influye que mucha gente no sepa que la light también tiene "cero calorías". His se piensan que simplemente tiene menos.
A mí me daba asco la light, me sabía muy dulce y con menos sabor a cola, tras mucho tiempo sin volver probar la light porque no me gustaba nada salió la zero y esta sí que la soportaba, no sé si por la diferencia de sabor o porque me cambió el gusto con el tiempo, aún así no suelo beber refrescos con gas. Un amigo mío bebía mucha coca cola light y era por su sabor no por no tener azúcar. Al final la dejó porque engordó como cualquier adicto a los refrescos con gas y se pasó a la adicción al aquarius y curiosamente los rebajaba con agua. Cosas verdes...

Por cierto, aquí en España nunca se llamó diet verdad? Por qué en España todo era light y en USA diet, y no hablo solo de la Coca cola.
Siempre ha sido Light en España, sí. Lo sé porque su aparición más o menos coincidió con mi abuelo entrando en régimen estricto. Quería matar dos pájaros de un tiro a la hora de comprar Coca-Cola conmigo, pero no me gustaba la Light. El pobre tuvo que pasarse al Nestea [+risas] La light al limón sí me gustaba.
King_George escribió:Voy a confesar algo que en realidad prefiero que nadie sepa.

Desde hace 1 año y medio tomo "cocalocas" marca blanca. Empecé con la "ColaZero" de Hacendado que tampoco era tan terrible y ya como ni siquiera compro en el Mercadona soy capaz de beber hasta el "HolaCola" Zero del Día...

(todos tenemos algún muerto en el armario y el mío es este) ya soy como las personas esas mayores que en el pueblo cuando pedías una cocacola y te traían una Pepsi y te veían poner mala cara te decían "pero si es lo mismo".

Lo único que me consuela es saber que hay gente peor que yo que prefiere las tortillas de patata con cebolla o la pizza con piña... espero no caer nunca en cosas tan fuertes.

Fuera de bromas, la ColaZero del mercadona no me parece tan terrible, está varios escalones por debajo de la CocaCola Zero original pero un millón de escalones por encima que el resto de alternativas.
no se si sere yo pero las cocacolas parecen todas iguales fuertecitas de gas con cafeina, cuando la tomas del tiempo se nota de unas a otras al perder la fuerza y saben todas igual,con la pepsi como lleva mas azucar y tal esto no pasa porque le notas el sabor. claro que en u pais de borrachines mezcla tu ron con pepsi [carcajad] desde que me opere esque no como nada que no sea arroz pollo,carne fruta y verdura, es mas creo que le pille mania al 96% de productos.. y lo que veia normal ya no lo es, esque ya no te piso ni el telepizza :-|

cuando empiezo a ver la mierda que tienen, ni chuches,pasteles ect... igual como mucho bizcocho casero o croissant y arreando.. ya en casa flipan conmigo :-| esque meten azucar incluso en las bolsas de patatas... no me extraña que se estropeen los dientes o que el que llega a viejo tenga todos los problemas que tiene de circulacion, para mi que lo hacen ya aproposito de lo contrario no me lo explico meter tanta mierda en cada producto que se consume
@adrick cuidado que saltas de un extremo al otro y eso es carne de cañón para TCA.

La base debe ser lo que dices, pero unos buenos hábitos alimentarios no se estropean porque un día comas una hamburguesa.
Schwefelgelb escribió:@adrick cuidado que saltas de un extremo al otro y eso es carne de cañón para TCA.

La base debe ser lo que dices, pero unos buenos hábitos alimentarios no se estropean porque un día comas una hamburguesa.
pues no te quito razon, no pense en lo de la carne, pensaba que con la blanca no pasaba, tambien es cierto que desde que me opere me dio un poco la paranoia con los habitos alimenticios al sentarme muchos como un tiro desde eso, me riñen constantemente :-| supongo que sera ir acostumbrándose, cierto es que de vez en cuando no pasa nada por darse un capricho. gracias por el consejo :)
Yo soy de la Coca-Cola de toda la vida, paso de esas mierdas de sucedáneos, aunque reconozco que alguna vez he bebido la light y la zero porque en la casa donde voy o casas suelen tener esa, prefiero el sabor de toda la vida.
adrick escribió:
Schwefelgelb escribió:@adrick cuidado que saltas de un extremo al otro y eso es carne de cañón para TCA.

pues no te quito razon, no pense en lo de la carne, pensaba que con la blanca no pasaba, tambien es cierto que desde que me opere me dio un poco la paranoia con los habitos alimenticios al sentarme muchos como un tiro desde eso, me riñen constantemente :-| supongo que sera ir acostumbrándose, cierto es que de vez en cuando no pasa nada por darse un capricho. gracias por el consejo :)

Por cierto, no tengas miedo a la carne roja, sus beneficios sobrepasan de la largo día problemas. Eso sí, unas dos comidas a la semana, el resto blanca. Si lo que te da miedo fue la clasificación de la IARC, recuerda que lo "preocupante" era realmente la carne procesada, si a aumentar un ¿0,4%, no recuerdo pero por ahí andaba? el riesgo de cáncer se le puede llamar preocupante, consumido con moderación. Eso sí, esta sí debería ser menos de una vez a la semana.

Con el azúcar también ha habido mucha mala divulgación, especialmente cuando se empieza a demonizar la fruta o los carbohydrates en sí. No son malos si tienes los macros en regla.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Schwefelgelb escribió:
adrick escribió:

Por cierto, no tengas miedo a la carne roja, sus beneficios sobrepasan de la largo día problemas. Eso sí, unas dos comidas a la semana, el resto blanca. Si lo que te da miedo fue la clasificación de la IARC, recuerda que lo "preocupante" era realmente la carne procesada, si a aumentar un ¿0,4%, no recuerdo pero por ahí andaba? el riesgo de cáncer se le puede llamar preocupante, consumido con moderación. Eso sí, esta sí debería ser menos de una vez a la semana.

Con el azúcar también ha habido mucha mala divulgación, especialmente cuando se empieza a demonizar la fruta o los carbohydrates en sí. No son malos si tienes los macros en regla.

¿Eres nutricionista?

Edito: entonces mejor no "asesores" a nadie, que estamos hablando de salud. España, ese país donde todo el mundo opina de todo pero no sabe de nada.

Algunos os creéis que el ir al gimnasio, además de mejorar vuestra autoestima, os hace graduados en alimentación. Te dejo con tu pataleta

Sí, la mayoría de la "comida" que se puede adquirir en un supermercado normal es basura de la buena.

Mismamente la coca-cola, que yo usaba para desatacar las tuberías en la casa del pueblo y con muy buenos resultados. Entre el sedentarismo y la pésima alimentación la obesidad va a ser, si no lo es ya, la enfermedad más letal del aiglo XXI.

Según la web de Coca-Cola:
  • Original
  • Zero Azúcar
  • Zero Cherry
  • Zero Azúcar Limón
  • Sabor light sin azúcar
  • Sin cafeína
  • Zero azúcar Zero cafeína
  • Sabor light sin azúcar sin cafeína
  • With Coffee sin azúcares
  • Energy
  • Energy Sin azúcar
  • Energy Cherry sin azúcar

Es interesante ver como el concepto "light" según ellos ha cambiado del hecho de no llevar azúcar a tener un sabor distinto... aunque el caso es el mismo: tiene otro sabor por llevar otros edulcorantes. Pero lo venden como si fuera otra cosa.
King_George escribió:Voy a confesar algo que en realidad prefiero que nadie sepa.

Yo un día me animé a probar el "HolaCola" Zero del día y no está mal, de hecho lo sigo comprando. Creo que la diferencia entre las "zeros" enlatadas no es tanta. De hecho podéis probar a poner 4 o 5 marcas distintas en vasos a ver si sabéis cual es cuál.
Boba Fett escribió:
Schwefelgelb escribió:
adrick escribió:pues no te quito razon, no pense en lo de la carne, pensaba que con la blanca no pasaba, tambien es cierto que desde que me opere me dio un poco la paranoia con los habitos alimenticios al sentarme muchos como un tiro desde eso, me riñen constantemente :-| supongo que sera ir acostumbrándose, cierto es que de vez en cuando no pasa nada por darse un capricho. gracias por el consejo :)

¿Eres nutricionista?

@adrick

Sí, la mayoría de la "comida" que se puede adquirir en un supermercado normal es basura de la buena.

Mismamente la coca-cola, que yo usaba para desatacar las tuberías en la casa del pueblo y con muy buenos resultados. Entre el.sedentarismo y la pésima alimentación la obesidad va a ser, si no lo es ya, la enfermedad más letal del aiglo XXI.

No, pero me he tenido que informar bastante.

No estoy asesorando a nadie. Y ya de paso aplícate el cuento, porque tela.

Si hablas de titulito, al principio aún me habías hecho dudar por esa vehemencia, pero tachar a la mayoría de la comida del supermercado "normal" como basura, cuando es con lo que vas a tener que jugar y por lo que te van a pagar en la mayor parte de los casos, pues... Porque para poner la mejor dieta según la cencia ya tenemos el copy paste, se supone que la función del nutricionista es individualizar, si empiezas demonizando los alimentos, mal comienzo, a menos que los fracasos de dejar la dieta al mes se los achaques al paciente, lo cual es poco profesional.

Y dejo el off topic.
Yo he probado varias blancas y sin duda me quedo con la del Mercadona, hasta su zero sabe bastante bien. Ahora mismo cerca de casa están construyendo un Lidl, tal vez pruebe la suya a ver.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Yo el otro día fui a coger una lata y 75 centimos que valia, donde me van ? La pepsi 45 centimos y sabe igual

son impuestos sanos
ese "nuevo sabor" no es mas que han centralizado el envasado cerrando muchas fabricas y dependiendo de la zona por el agua, tiene diferente sabor, es puro marketing.
BRAVEDICK escribió:
yeong escribió:Yo el otro día fui a coger una lata y 75 centimos que valia, donde me van ? La pepsi 45 centimos y sabe igual

son impuestos sanos

Es lo que tiene que Pepsi tenga un 0% de IVA, a no, que es el mismo.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:
BRAVEDICK escribió:

son impuestos sanos

Es lo que tiene que Pepsi tenga un 0% de IVA, a no, que es el mismo.

Tamb ha subido, pero por el tiron de la marca....no, yo veo a pepsi como siempre con un precio a sus competidores aún así...hay subida.
obmultimedia escribió:ese "nuevo sabor" no es mas que han centralizado el envasado cerrando muchas fabricas y dependiendo de la zona por el agua, tiene diferente sabor, es puro marketing.

Exacto, el agua varía muchísimo los sabores de la bebida. Y Coca-Cola se ha metido en EREs fortísimos, cargándose varían de sus envasadoras.
Pero ¿la coca cola zero no era ya sin azucar? yo recuerdo que de ahí su nombre.
A mi me acabó gustando la cocacola light zero o algo asi,bebía cantidades ingentes, tanto que no probaba el agua en dias, menos mal que en el 2015 la dejé por completo y no he vuelto a probar una desde entonces.
Yo ya hace tiempo que las encuentro todas demasiado dulces.

La Coca Cola normal ya no bebo
La Coca Cola light es también demasiado dulce
La Coca Cola zero es la que medianamente me puedo beber con bastante limón

Y prefiero la zero del Hacendado a la Coca Cola Zero original, es mucho menos dulce.

Mi límite es una a la semana, normalmente el viernes cuando desayuno más fuerte [beer]
La zero y la normal de hacendado si está buena.
mingui escribió:La zero y la normal de hacendado si está buena.

La Zero de hacendado está muy muy bien.

Respecto a lo que apuntan algunos usuarios de que es una operación de marketing oportunista ante la centralización derivada del cierre de varias embotelladoras, decir que tiene sentido, habría que ver si hay precedentes de operaciones similares en otros paises y épocas.
Ayer estuve en mercadona y no había zero normal, solamente estaba esta nueza zero [mamaaaaa]

Imagen
41 respuestas