cocacola vainilla

he estado viendo unos post antiguos sobre la famosa cocacola de vainilla, he conocido a un tipo en Barcelona que vende cocacola de vainilla por si alguien le interesa, lo conocí en el ebay , vende algunos productos... os dejo su msn por si quereis contactar con él: marcuswelvin389@hotmail.com

saludos al foro...
Yo quiero una de Cocacola-SABOR SPAM

Tiene tu amigo?

[/ironic mode off]

Imagen
http://cgi.ebay.es/cocacola-vainilla_W0 ... 240%3A1318

Ubicación del artículo: Barcelona, Cataluña, España

Diria que es el mismo vendedor que el creador del post, y si mirais votos positivos ni uno de un tal marc (creador del post)

SPAM
22 € por una Cocacola?

Alguien dijo crisis?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si sabe mucho mejor la cocacola normal ¬¬

SPAM
nick:marc30
Msn:marcuswelvin389@hotmail.com

Por lo que ESPAM
uN_Eof escribió:nick:marc30

Por lo que ESPAM

Joder, que cosa mas triste....si en otro post dije que los trolls se lo curran poco, los spammers....menos.

"He conocido a un tipo......" XD
Esa coca cola tiene q estar mas caducada q Teresa d Calcuta. XD
Además de que está asquerosa...
Pero quién hace negocio con una cocacola?

Yo hace años probé en un sitio de Castelldefells, dedicado a la coca cola, la coca cola con helado de Vainilla. No recuerdo si estaba muy buena o no, así que por deducción puedo pensar que no era nada del otro mundo. XD

Salud2s
Pujad, insensatos! Que termina la subasta! [qmparto]
pero si las venden en el vips a euro y pico...
Señor mio marc30, conoces a un tio que su msn es marcuswelvin389@hotmail.com, y marc es tu nombre y el del msn, es raro, que nos intentes vender coca-cola ya es penoso, THIS IS CRISIS!!!
Menudo capullo eres, intentar especular con la coca cola me parece lo segundo más penoso con lo que se puede especular. Y si encima fueras medio listo la pondria a un precio razonable y quiza, y solo quiza, podrias pagar al menos lo que vale el anuncio en Ebay.

Dicen que ante la crisis se agudiza el ingenio. En este caso se agudizan los ingenuos.
Saludos.

Por cierto a mi la coca cola de vainilla me mola, y no sabia que la venden en España. Abrá que echarse unos cubatas con ella ¿no?.
los spammer y sus planes de invasion currados al milimetro XD
15€ gastos de envio por una cocacola?WTF? xD
Iverson88 escribió:15€ gastos de envio por una cocacola?WTF? xD

Es lo que sube el seguro para que llegue con todas sus burbujas.

Salud2s
Historial: 0 pujas

Me parece que lo vas a vender bien!

Pues ahora vende una de lima, que vale 20€ de gastos de envio
rubenfes escribió:

Pues ahora vende una de lima, que vale 20€ de gastos de envio

barato "hoygan"!
uN_Eof escribió:nick:marc30

Por lo que ESPAM

Jajaja
Ya ves...Curratelo más!
marc30 escribió:he estado viendo unos post antiguos sobre la famosa cocacola de vainilla, he conocido a un tipo en Barcelona que vende cocacola de vainilla por si alguien le interesa, lo conocí en el ebay , vende algunos productos... os dejo su msn por si quereis contactar con él: marcuswelvin389@hotmail.com

saludos al foro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Pero nadie ha reportado esto aún??

Por cierto, si hay tanto spammer y tanto clon, al final en EOL seremos cuatro gatos XD
eso estara caducado no?? sera pa coleccionistas..
ni que fuese tan dificil buscar una cocacola de vainilla como para tratarla como drogas de contrabando
SPAMER!!!!

El probre ni se ha vuelto a pasar por el hilo para intentar disimularlo un poco. xDDD

Salu2!!
Envío:
15,00 EUR
Paquete Azul (nacional) de más de 2 kg
Servicio para España
(más servicios)

Estafador
Ya la probe cuando estuve en Holanda y la verdad sabe fatal,eso si me quede con las ganas de probar la pepsi azul,sabe dios a que sabia je je
33 respuestas