Cocentar dos ps2

Hola,
he usado la ayuda pero la verdad es que no tengo muy claro como acotar la búsqueda para encontrar hilos del tema que planteo.

Me gustaría saber cómo puedo conectar dos consolas para jugar alguna partida en modo cooperativo o versus (socom, NFS...)

Gracias
Por probar, pon un cable de red cruzado entre ambas consolas a ver si cuela.

Por cierto prueba siempre a conectar las dos ps2, que lo de cocentar da muy mal resultado ;) Lo siento, es que yo entre la "dislexia" y el teclado suelo meter muchas gambas como la tuya y me ha hecho gracias. De hecho una vez enviado es cuando me he dado cuenta.

Saludos [bye]
CNK escribió:hecho gracias.

Ya lo veo XD

Gracias por la respuesta. Lo intentaré. Ya lo había pensado pero no tengo un cable cruzado y antes de comprarlo quería saber si había alguna forma probada.
O a traves de un router/hub/switch.

En caso del GT 3 de un cable de firewire a firewire.
sd-snatcher escribió:O a traves de un router/hub/switch.

En caso del GT 3 de un cable de firewire a firewire.

¿Entonces no es necesario un servidor por internet? lo que pretendo es poder echar un socom cooperativo o algo así.
No habia un cable para esto? que se llamaba I-Link Cable [reves]

Imagen
Salal_Qualb escribió:No habia un cable para esto? que se llamaba I-Link Cable [reves]

El conector firewire, IEEE1394 o I-Link lo quitaron desde la V9 en adelante, así que de los pocos juegos que han soportado ese conexionado (como dice sd-snatcher, GT3 es uno de los pocos) sólo se puede hacer con una V3 a V7.
torpedokid escribió:
¿Entonces no es necesario un servidor por internet? lo que pretendo es poder echar un socom cooperativo o algo así.

Si estais uno al lado del otro no.
sd-snatcher escribió:
Si estais uno al lado del otro no.

Pues genial porque tengo ADSL de telefónica y cuando duplicaron la velocidad se me fundió la salida a internet del router antiguo pero lo demás va bien. Como me mandaron otro ese lo tengo cogiendo polvo pero ya le he encontrado uso.
torpedokid escribió:
Pues genial porque tengo ADSL de telefónica y cuando duplicaron la velocidad se me fundió la salida a internet del router antiguo pero lo demás va bien. Como me mandaron otro ese lo tengo cogiendo polvo pero ya le he encontrado uso.

Pues si, con eso te vale.
9 respuestas