Coche 20.000€

Hola...un amigo me ha pedido consejo para la compra de un coche que no sobrepase ese presupuesto...se muy poco sobre coches y a ver si me echais una mano...ya que en 9 meses yo tambien tendré la misma pregunta.

El uso: Para ciudad, bajar a la universidad y tal... y para algun que otro trayecto de 200-300 km algun que otro fin de semana.

El único coche que se que son 19.990 € , casi 20k justos es el bmw serie 1, pero claro, vendrá pelao....

¿Qué mas coches asi por ese precio hay? Nuevos, claro.

¿Qué tal el Fiesta? Algunos encantaos y otros dicen que es un agobio de coche.
Creo recordar que salia pelao por 13.800€, y con el motor de 96cv supongo que unos 15.000€ , no hace falta gastarlo todo xD.
Seat leon 160cv con cambio dsg.

La pregunta es demasiado genérica,y bmw y fiesta no están dentro del mismo grupo en nada (ni en motor,ni en presupuesto,ni en mantenimiento)
de 20.000 € salen 200 gorras. [idea]
A mi me gusta el Chevrolet cruze, por mas o menos 20k lo tienes equipado con gps integrado de gasoil y buen motor.
Te dejo el enlace pa que lo veas.

http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/configurar/cruze-lt.html

Saludos
Sigo alucinando con los precios de los coches, con esos 20000 euros, en America te compras un Mustang y un Charger o Challneger y todavia te sobra pasta. Con lo que pagas aqui por uno, en USA compras dos.
subsonic escribió:Sigo alucinando con los precios de los coches, con esos 20000 euros, en Marica te compras un Mustang y un Charger o Challneger y todavia te sobra pasta. Con lo que pagas aqui por uno, en USA compras dos.

Por que los producen ellos. Como la gente que se compra coche alemanes en alemania.
maponk escribió:Seat leon 160cv con cambio dsg.

La pregunta es demasiado genérica,y bmw y fiesta no están dentro del mismo grupo en nada (ni en motor,ni en presupuesto,ni en mantenimiento)

Gracias por contestar.

Y si, la pregunta es genérica por eso mismo, no se tampoco lo que gasta cada coche ....
el alfa mito me encanta, ademas le puedes poner hasta el culo de extras
A mi en Diciembre me salió el Honda Civic de gasolina 140CV con todos los extras excepto gps y asiento de piel por 19.800€ (en la web pone como 3500€ más... ni caso a la web)

Sólo te puedo decir que es espectacular, creo que ha sido mi mejor compra en mucho tiempo... [burla2]
Por curiosidad , el colega tuyo trabaja o los padres le han dado 20.000€ para un coche?
BraunK escribió:Por curiosidad , el colega tuyo trabaja o los padres le han dado 20.000€ para un coche?

Si se lo han dado los papas no es dinero igual?

Por decir un coche, a un amigo le salio un Volkswagen Sirocco por ese precio y con casi todos los extras pero claro el pillo los 2000 euros que daba el gobierno.
Luca de Lucas escribió:
BraunK escribió:Por curiosidad , el colega tuyo trabaja o los padres le han dado 20.000€ para un coche?

Eso digo yo...

Se lo pagan los padres. Imagen

¿Acaso tiene algo que ver eso con el hilo? =/

El Civic me encanta, pero creia que era mas caro XD
Imagen
Imagen

17.000€ con todo lo que se le puede poner al coche. Diesel 140cv y demas historias.
Luca de Lucas escribió:

Es dinero no merecido, o no ganado.

Pero a mí me da igual, que conste.
Peklet escribió:
Luca de Lucas escribió:

Es dinero no merecido, o no ganado.

Pero a mí me da igual, que conste.

Lo entiendo, entonces cuando herede el capital...entonces ahi si se lo ha ganado.

Yo entiendo que padres prefieran que sus hijos puedan gastarse su dinero en sus hijos como entiendo que otros prefieran que se gane hasta el ultimo euro. Ademas de que no es lo mismo ir en un ibiza del 95 que en un coche actual en temas de seguridad en viajes.

Sabia desde el principio por donde iba la pregunta pero es que me parece gracioso que ahora los padres no puedan decidir en que gastarse el dinero que ellos han ganado.

Es mi opinion :P y dejo ya el offtopic
victorsbd escribió:Imagen
Imagen

17.000€ con todo lo que se le puede poner al coche. Diesel 140cv y demas historias.

qué modelo es?

PD: Siempre que se hace un post con algo del estilo, sale lo mismo de lo de los padres....
Qué mas dará a los demas en que se gasten el dinero los padres de otra gente...

Igual uno en vez de tener 2 apartamentos en la playa e irse de cruceros los veranos, prefiere comprar un coche a su hijo , no se...
Es el Kia Pro_ceed (el Ceed es el de 5 puertas y el pro_ceed es el de 3p), muy buen coche tambien.
Ser ultrax escribió:
victorsbd escribió: Imagen
Imagen

qué modelo es?

PD: Siempre que se hace un post con algo del estilo, sale lo mismo de lo de los padres....
Qué mas dará a los demas en que se gasten el dinero los padres de otra gente...

Igual uno en vez de tener 2 apartamentos en la playa e irse de cruceros los veranos, prefiere comprar un coche a su hijo , no se...

A mi mis padres me ofrecen un coche de 20.000€ cuando me saqué el carnet y les hubiera dicho que no. Si me quieren comprar uno que me compren un coche de segunda mano que me hace el servicio igual.

Luego la gente no valora nada y así va el país.

Por mi... fin del offtopic.
Ser ultrax escribió:
victorsbd escribió:

qué modelo es?

Como te han dicho por ahi arriba es un Pro_ceed de la marca kia.

Te dejo un análisis de la versión de 5 puertas que te sirve también para la de 3 puertas ya que es más o menos lo mismo pero con un aspecto mucho más deportivo.

http://www.km77.com/00/kia/ceed/2010/t01.asp
Apoyo lo del Pro ceed, lo compramos entre mis padres y mis ahorros, y es un coche muy recomendable, facill de conducir, bonito, y con todo lo necesario para un estudiante, a nosotros nos valio 11500 €
Pues yo con 20.000€ me iria a por un Leon bien equipado y con un buen motor o a por un Golf 140Cv con equipamiento normalito. A pesar de que no me gusta Renault, el nuevo Megane 3p es precioso, es otra opcion.

Para el Serie 1, un A3 o el Scirocco te faltaria dinero asi que yo me cogeria uno de esos dos. El futuro Astra GTC pinta bastante chulo tambien pero faltan varios meses para que salga a la venta.

En cualquier caso tambien puedes gastarte algo menos y pillarlos con menos motor por unos 16.000€. 4.000€ es mucho dinero que puedes destinar a otras cosas.
jita escribió:Pues yo con 20.000€ me iria a por un Leon bien equipado y con un buen motor o a por un Golf 140Cv con equipamiento normalito. A pesar de que no me gusta Renault, el nuevo Megane 3p es precioso, es otra opcion.

Para el Serie 1, un A3 o el Scirocco te faltaria dinero asi que yo me cogeria uno de esos dos. El futuro Astra GTC pinta bastante chulo tambien pero faltan varios meses para que salga a la venta.

En cualquier caso tambien puedes gastarte algo menos y pillarlos con menos motor por unos 16.000€. 4.000€ es mucho dinero que puedes destinar a otras cosas.

Coincido

El Nuevo megane me encanta, de hecho yo tengo el Berlina.
El Sirocco tb, pero buscaba un 5 puertas.
Yo no se donde mirais vosotros los coches ni nada, pero cuando yo me puse a mirar coches hace un año me salian Ford Focus por unos 15000€ mas o menos nuevos o Seat Leon por mas o menos lo mismo. Eso si, no se ni cuantos caballos tenian ni los extras que traian, yo preguntaba consumo, que tuviese A/A y poco mas.....vamos un coche que te lleve a los sitios por poco dinero y calentito o fresquito, lo necesario.
A parte de todo esto, me puse a buscar coches de ocasion y eran Focus con 2 años y 15-20000Km por 9000€, no se....

Al autor, que se mire los skoda.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo no se donde mirais vosotros los coches ni nada, pero cuando yo me puse a mirar coches hace un año me salian Ford Focus por unos 15000€ mas o menos nuevos o Seat Leon por mas o menos lo mismo. Eso si, no se ni cuantos caballos tenian ni los extras que traian, yo preguntaba consumo, que tuviese A/A y poco mas.....vamos un coche que te lleve a los sitios por poco dinero y calentito o fresquito, lo necesario.
A parte de todo esto, me puse a buscar coches de ocasion y eran Focus con 2 años y 15-20000Km por 9000€, no se....

Al autor, que se mire los skoda.

Un saludo.

Depende de donde mires, y donde vayas. Yo en malaga me saque un ibiza FR 130 por 16600 euros, en castro motor (tenian conce en el macro, en el poligono de la azucarera y detras del hipercor ese saliendo de la avenida andalucia por la autovia) y tenian unos precios bastante buenos.

Echadle un ojo. http://www.castromotor.es/__web/castrom ... idcoche=35

De todas maneras, regateandole al tio del concesionario, se pueden rebajar bastante los precios. Tened en cuenta que ellos inflan los precios, y si cuela, cuela.

Ejemplo de como regatear:

Te recomiendo en cualquier caso, que te pases por los demas concesionarios de tu zona. Si conoces otro concesionario de la misma marca, ve, tirate el rollo, y cuando te diga el precio, y te pregunte si tienes coche para entregar para el prever, les dices que no, que no tienes. Entonces, le dices que esta bien, pero que si no puede rebajartelo algo mas, que esta la cosa muy mala, o algun regalo y alguna tonteria, bluetooth o algo similar. Cuando te diga el precio, le comentas que no esta mal, pero que en otro concesionario (de otra provincia, mejor) te lo han ofrecido 600€ mas barato (o mil, dependiendo de la cara que le eches)

Una vez que tengas ese precio firmado y sellado por el concesionario, entonces, te vas al concesionario "original" y repites de nuevo lo anterior, si sale mas caro, le enseñas el presupuesto firmado, y si sale mas barato...esperas a que te lo selle y firme, y luego sales corriendo al otro concesionario.

Saludos.
por qué no te miras algo de seguna mano?

un colega se acaba de comprar un bmw 530d con el pack M, tapicería de cuero, etc etc, de 4 años y 75000 km por 23000 euros.

no te digo un serie 5, pero un a3, clc o similar, te pueden salir por esos 20000 euros y tienes un coche de cojones.
Tacramir escribió:A mi me gusta el Chevrolet cruze, por mas o menos 20k lo tienes equipado con gps integrado de gasoil y buen motor.
Te dejo el enlace pa que lo veas.

http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/configurar/cruze-lt.html

Saludos

Me encanta, yo tengo un aveo lt 95cv y estoy ademas encantadisimo
ferdy_vk escribió:A mi en Diciembre me salió el Honda Civic de gasolina 140CV con todos los extras excepto gps y asiento de piel por 19.800€ (en la web pone como 3500€ más... ni caso a la web)

Sólo te puedo decir que es espectacular, creo que ha sido mi mejor compra en mucho tiempo... [burla2]

Yo solo por escucharlo acelerar se me caen los cojones al suelo. Enamorado que estoy de mi coche!!!
Yo lo siento pero sigo sin entender pa que quereis tantos caballos, tapicerias de cuero, llantas de X pulgadas y tonterias varias, ¿pa fardar y ser mas molon?. A mi me gustan los coches que se que me pueden durar bastante, que consuman poco y que los acabados esten bien, punto.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender pa que quereis tantos caballos, tapicerias de cuero, llantas de X pulgadas y tonterias varias, ¿pa fardar y ser mas molon?. A mi me gustan los coches que se que me pueden durar bastante, que consuman poco y que los acabados esten bien, punto.

Un saludo.

Menos mal que hablamos de un coche de 20.000 euros y no de uno de 60.000...
Mistercho escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender pa que quereis tantos caballos, tapicerias de cuero, llantas de X pulgadas y tonterias varias, ¿pa fardar y ser mas molon?. A mi me gustan los coches que se que me pueden durar bastante, que consuman poco y que los acabados esten bien, punto.

Un saludo.

Por que vas vestido con ropa con diseños diferentes cuando puedes ir con chandáls del carrefour a 3€ el par todos los días ?

Braunkonsejo :

No te metas con los gustos de los demás por que puedes salir escaldado.
BraunK escribió:

Un saludo.

Por que vas vestido con ropa con diseños diferentes cuando puedes ir con chandáls del carrefour a 3€ el par todos los días ?

Braunkonsejo :

No te metas con los gustos de los demás por que puedes salir escaldado.

Jejejeje, yo no me meto con los gustos de los demas, si a esa pregunta me respondeis, porque nos gusta el motor y los coches, ok!!!. Yo solo digo que el que tiene 20000€ pa un coche a lo mejor no le gusta y se le pueden dar soluciones mas baratas y sencillas.

Un saludo.

PD: No voy de ropa de diseño, voy con la ropa necesaria pa trabajar, cuando salgo me pongo lo primero que pillo, amos no he mirao una marca en mi vida y cuando estoy en casa voy en calzoncillos que es mu comodo, jejeje.
Por 20000€ tienes un renault megane bastante completito
Un Wolkswagen Golf seria una buena opcion. Mas que nada el GTI, solo que el precio ya se dispara.
subsonic escribió:Sigo alucinando con los precios de los coches, con esos 20000 euros, en America te compras un Mustang y un Charger o Challneger y todavia te sobra pasta. Con lo que pagas aqui por uno, en USA compras dos.

Y en Guatemala con 20.000€ compras una casa...

Una cosa es lo que valga en USA y otra cosa es traerlo aqui. Entre transporte e impuestos se te ve una buena pasta extra, eso por no hablar del mantenimiento que conllevan esos coches, chupan mas que una puta.
vicodina escribió:Un Wolkswagen Golf seria una buena opcion. Mas que nada el GTI, solo que el precio ya se dispara.

Por 30000 hay en el mercado coches mejores...
De los que he visto, me gustan y me parece buenos coches:

CHEVROLET CRUZE

HONDA CIVIC

KIA PRO CEED

HYUNDAI I30

RENAULT MEGANE 3 PUERTAS

MAZDA 3

MITSUBISHI LANCER SPORTBACK

ALFA ROME GIULIETTA
Por 2000 euros más tienes un impresionante Dodge Journey, 140 cv, 7 plazas, motor volkswagen (más fiable que el motor americano):
Imagen

Por el dinero que has puesto, un Mitsubishi Lancer Sportback:
Imagen

Tambien tienes un Honda Civic, con muchos extras:
Imagen

Pero como a todos los crios a los que sus papás les embuten un pastón para comprarse un coche, imagino que se comprará cualquier coche "molon" pero que es un timo calidad-precio, como el golf.
Es necesario que el coche sea nuevo? Es decir, que sea nuevo no garantiza que no te vaya a dar problemas cuantos de nosotros hemos comprado productos nuevos y los hemos tenido que devolver por estar defectuosos, pues lo mismo aquí , eso pasa por que salen en cadena y alguna partida puede salir mal.

Tal y como yo lo veo, un coche no hay que darle mas valor del que tiene y es que te sirva para desplazarte y punto, pero si tienes la posibilidad de gastarte bastante dinero pues podemos exigir algo más, y ese algo mas puede ser: estilo, buen gusto, tapicerias de cuero, asientos calefactables... en fin pequeñas comodidades que hasta que no se ha disfrutado de ellas no sabes lo que te pierdes.

Un posibilidad es comprarte este coche: http://www.segundamano.es/valencia/peugeot-207-cc-16-hdi-110-fap-2p/a21034658/?ca=46_s&st=a&c=4

Te gastas 15000€, le haces una puesta a punto por 3000€ y los 2000€ restantes te los gastas con tu chica. Tienes un coche nuevo ,relativamente, barato de mantener , es un peugeot no un BMW, diesel , descapotable, es un plus de chuleria importante.

Ahora es un buen momento para comprar de segundamano la gente no tiene buenas perspectivas de que lo vaya a vender asi que puendes conseguir buenos descuentos, además es un coche no tu ropa interior no tiene importancia ninguna que sea usado, prefiero , y esto es más una cuestión personal, que el dinero arribe a una persona que lo necesita y no a una multinacional ,el dinero siempre les llegara de una forma u otra.
A mi el ford fiesta me gusta, no se el precio, pero no debe de ser muy caro , luego tambien está el que tengo yo un peugeot 207 por unos 12000€ o 13000€
Si tu amigo quiere uno nuevo, ya que no especificas más, yo le diría que se mire un coche de tamaño medio, ya que le debería durar unos cuantos años y con uno pequeño a la que quiera irse fuera unos días se dará cuenta que en un mini maletero no entran ni dos maletas.

Por el tema motor, con un coche de unos 100CV diesel creo que ya iría sobrado.

Y por último, que piense que no solo va a pagar lo que vale ahora el coche, lo va a tener que mantener, y no cuesta lo mismo las piezas de un Seat que las de un bmw.

Resumiendo, que se mire coches tipo C4, León, focus... y una vez sepa cual quiere que mire en 2 o 3 concesionarios de la marca porque siempre se les puede presionar un poquito para que te bajen el precio, tienen mucho margen y vale la pena tanto en el precio como en la financiación
Civic, Leon, Astra.. con buen equipamiento.. y te sobra dinero para el seguro a todo riesgo y algun capricho..

Bye!
vicodina escribió:Un Wolkswagen Golf seria una buena opcion. Mas que nada el GTI, solo que el precio ya se dispara.

Los golfs me encantan, pero salen por 19k pelado entonces...T_T

litio5000 escribió:Imagen

Y este cual es? el mazda3? ahora miro e_e

De segunda mano no...porque mi colega y yo queremos estrenar...no nos fiamos de las perrerias que le hayan podido hacer a los coches....etc

Se de otro que se pilló un serie 5 por 20k y eso no daba mas que problemas...

Y coches del estilo ibiza , leon...de 2º mano....suelen estar reventados por canis y demas....xD
Banner_ink escribió:Es necesario que el coche sea nuevo? Es decir, que sea nuevo no garantiza que no te vaya a dar problemas cuantos de nosotros hemos comprado productos nuevos y los hemos tenido que devolver por estar defectuosos, pues lo mismo aquí , eso pasa por que salen en cadena y alguna partida puede salir mal.

Tal y como yo lo veo, un coche no hay que darle mas valor del que tiene y es que te sirva para desplazarte y punto, pero si tienes la posibilidad de gastarte bastante dinero pues podemos exigir algo más, y ese algo mas puede ser: estilo, buen gusto, tapicerias de cuero, asientos calefactables... en fin pequeñas comodidades que hasta que no se ha disfrutado de ellas no sabes lo que te pierdes.

Un posibilidad es comprarte este coche: http://www.segundamano.es/valencia/peugeot-207-cc-16-hdi-110-fap-2p/a21034658/?ca=46_s&st=a&c=4

Te gastas 15000€, le haces una puesta a punto por 3000€ y los 2000€ restantes te los gastas con tu chica. Tienes un coche nuevo ,relativamente, barato de mantener , es un peugeot no un BMW, diesel , descapotable, es un plus de chuleria importante.

Ahora es un buen momento para comprar de segundamano la gente no tiene buenas perspectivas de que lo vaya a vender asi que puendes conseguir buenos descuentos, además es un coche no tu ropa interior no tiene importancia ninguna que sea usado, prefiero , y esto es más una cuestión personal, que el dinero arribe a una persona que lo necesita y no a una multinacional ,el dinero siempre les llegara de una forma u otra.

Yo no veo muy alla de precio eso de pagar 14000 euros por un coche con 3 años, y mas siendo un utilitario.
Por esos precios estan vendiendo la mayoria de compactos "pepinacos", un FR de 170cvs esta por ese precio, y mas o menos el resto de compactos de la epoca y de cvs andan por esos 14000 euros. Por no hablar que si te vas a algun subaru impreza, los encuentras el modelo WRX (modelo antiguo) por 15-16000. Eso si, con un par de años mas.
Si te vas a coches con menos salida, tambien, los saab salen muy bien de precio.
Alguno pensara, que comprar un wrx por ese precio significa que el coche esta reventado, pero hay gente que cuida los coches mas que a nada en el mundo. Prefiero un tio con un WRX al que le guste pisarle, que un cani que me venda un leon 105 con el kit aerodinamico.

Aun asi, yo no me fio de la segunda mano. Estamos en españa, y eso implica coches de renting quemados, siniestros reparados, vicios ocultos, y demas.

Aceskies escribió:Por 2000 euros más tienes un impresionante Dodge Journey, 140 cv, 7 plazas, motor volkswagen (más fiable que el motor americano):
Imagen

Pero como a todos los crios a los que sus papás les embuten un pastón para comprarse un coche, imagino que se comprará cualquier coche "molon" pero que es un timo calidad-precio, como el golf.

Puff, yo vi las calidades de los acabados del dodge caliber, y para el precio que tenia, y el equipamiento era una estafa total, riete tu de los VW. Mal acabado, plasticos asquerosos, equipamiento escaso, y sobre todo, caro...phse.
Ahora, no se que tal estara el Journey, lo he visto un par de veces, pero no creo que sea muy diferente de su hermano el caliber.

Como opcion al journey, propondria el opel zafira. Un maletero realmente grande, bien acabada, buena relacion calidad/precio, y bastante mas conocida por cualquier mecanico.

Ahora, coincido con tu parrafo final, la gente parece que les importa mas el coche que el precio. Para mi es justo al contrario, a partir de la cantidad de dinero que disponga, conseguir el mejor coche posible. Y si es bonito, mejor que mejor.
Pa que tanto coche pa ir a la uni y a una escapada de vez en cuando? O.o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ser_ultrax dijo:
De segunda mano no...porque mi colega y yo queremos estrenar...no nos fiamos de las perrerias que le hayan podido hacer a los coches....etc

Imagen

con vuestras edades en vez de fardar deberiais de pillaros un coche de segunda mano pk basicamente es para destrozarlo.cuando sepa conducir que se pille ya el que pueda y digo pillaros pk parece que vais de la manita los dos.
GAROU_DEN escribió:
ser_ultrax dijo:

Imagen

con vuestras edades en vez de fardar deberiais de pillaros un coche de segunda mano pk basicamente es para destrozarlo.cuando sepa conducir que se pille ya el que pueda y digo pillaros pk parece que vais de la manita los dos.

Totalmente de acuerdo.

El primer coche, mejor que sea de segunda mano, sobre todo si no lo necesitas para trabajar, principalmente porque un conductor, durante sus dos primeros años, se limita a destrozarlos (sobre todo embrague, caja de cambios y motor).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cozumel escribió:
GAROU_DEN escribió:
ser_ultrax dijo:

Imagen

Totalmente de acuerdo.

El primer coche, mejor que sea de segunda mano, sobre todo si no lo necesitas para trabajar, principalmente porque un conductor, durante sus dos primeros años, se limita a destrozarlos (sobre todo embrague, caja de cambios y motor).

ni que decir tiene que con un coche asi es cuando aprendes a mantenerlo y pillar las cosas de mecanica relativamente basicas.
85 respuestas
1, 2