› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kuouz escribió:Mis modelos predilectos son León y Astra (...) También veo que me gusten Ibiza, Clio y Megane, pero hay más marcas y modelos que seguramente sean más recomendables.
nulero escribió:Yo tambien estoy pensando en cambiar mi civic de casi 15 años, por uno de segunda mano pero con mas presupuesto, creo que comprar uno nuevo viendo que en 5 años o mas estarán obsoletos por distintas leyes anticontaminación y restricciones en grandes ciudades que van a ir a peor para los de combustion, no lo veo lo de comprar nuevo, y para el autor del post pues compra el que mas se ajuste a tu presupuesto que esté en buenas condiciones y a particular no me fiaria mucho, prefiero el de una casa de coches que te den algo de garantía aunque sea medio año porque mas vale prevenir que curar.
Piriguallo escribió:Nissan almera
Adris escribió:Lo mejor en ese caso, con el presupuesto que manejas es que te metas en webs de coches, pongas los filtros y mires.
Te puedes encontrar de todo. y cualquier coche te puede salir malo.
Es una lotería y mas con 3mil euros, que seguramente sean coches con 15 años o mas.
No se si te interesan solo esos dos modelos que dices, o si rebuscando puedes encontrar algo que te quite la idea de Astra/Leon.
Si te hace el apaño, este con pocos Kms
https://www.coches.net/opel-meriva-enjo ... -covo.aspx
. Suerte con la búsqueda.
Neo Cortex escribió:Kuouz escribió:Mis modelos predilectos son León y Astra (...) También veo que me gusten Ibiza, Clio y Megane, pero hay más marcas y modelos que seguramente sean más recomendables.
De los modelos que propones, yo me quedaría con el León; pero quizá sería buena idea intentar aumentar un poco el presupuesto.
Tagx escribió:Mi mujer compró ( a una conocida) hace 6 meses un Ibiza del año 2007 por 1500 euros con 80.000 km. Hace dos semanas, humito blanco esperando un semáforo, motor jodido.
GXY escribió:he visto honda jazz por 3000. me parece una excelente opcion. no es un coche bonito, pero es una mecanica excelente y el diseño del interior es modular y muy practico
Koverchenko escribió:GXY escribió:he visto honda jazz por 3000. me parece una excelente opcion. no es un coche bonito, pero es una mecanica excelente y el diseño del interior es modular y muy practico
Qué duro es el cabrito!! Tengo uno con 180.000Km ya y ni un ruido ni vibración. Va igual de suave que el primer día.
Y ni un sólo problema. Eso sí, haciendo las revisiones puntualmente en su casa.
Sólo le he tenido que cambiar la radio y hay una bombilla que cada 2 o 3 años se suele fundir... esos son los problemas que me ha dado el coche
Y con el sistema Magic Seat, exclusivo de Honda, admite bastante carga para cuando la necesites. Pequeño por fuera, grande por dentro.
De consumo es un mechero. 6,5 mixto y si haces mucha autovía, baja hasta 5,8-6,0.
Lo único "malo" es que tienes que tener en cuenta que no tiene potencia. Subiendo algún puerto con carga o 3 personas, lo puedes pasar un poco mal porque tienes que bajar a veces hasta 3º y pisarle para que suba de vueltas y coja fuerza.
Es muy ágil para la ciudad y cuando me he llevado algún susto, ha reaccionado muy muy rápido, frenando y esquivando con mucha seguridad para un coche de ese segmento (el ABS salta en su justa medida y la amortiguación se nota un poco dura, no notas que el coche balancée).
En seguridad pasiva, tiene 4 estrellas Euroncap: https://www.euroncap.com/en/results/honda/jazz/15641
Si tuviera que comprarme ahora un coche y tuviera un presupuesto apretado, si encuentro uno de segunda mano yo no me lo pensaría. De hecho, si alguna vez lo jubilo, miraría otro Honda Jazz de los nuevos de ahora, que además son más bonitos.
hal9000 escribió:3000 pavos y ganas de moverte, esto último es importante, puedes conseguir cosas decentes.
Esta claro que si vives en una gran ciudad, hay muchísima oferta, pero a la que vivas en el quinto pino como me pasa a mi, hay poca e inflada de precio.
https://www.coches.net/segunda-mano/?PrvId=28&Fueltype2List=2&MinPrice=2000&MaxPrice=3000&MinYear=2009
De esos este no me ha parecido mal, al menosde apariencia se ve bonico del too https://www.coches.net/peugeot-207-confort-14-75-3p-gasolina-2009-en-madrid-37612517-covo.aspx