Quintiliano escribió:Yo entiendo que no es "culpa" de nadie no tener un vado permanente. La culpa es de quien abusa de un derecho.
No tener vado y realizar una entrada y salida de vehículos, invadiendo la acera, está prohibido , porque no tienes la autorización para ello.
El vado regula precisamente que no se pueda aparcar en la puerta debido a que hay una entrada y salida de vehículos reconocida y le da pleno derecho al propietario del vado, de usar esa parte de la acera 24 horas y 365 días al año, por lo que cualquier vehículo aparcado en el vado, será retirado en la brevedad de lo posible por el servicio de grúa municipal.
Yo también tengo muro exterior y 2 puertas de entrada, tengo vado en las 2, aunque en una de ellas no realizo entrada de vehículo, pero tengo mi chapa.
Justamente el caso que he contado, estaba "en una de las entradas" aunque no en la puerta por la que sale el coche.
Aunque no me molestaba en ese momento, es mi vado y es preferible que NADIE se acostumbre a aparcar en MI puerta.
@obmultimedia Evidentemente. Si te impide de cualquier forma el uso de tu vado, estás en pleno derecho a llamar y que se lo lleven.
En vuestro caso, se han acostumbrado a invadir el vado y vais a estar toda la vida así, hasta que la grúa se lleve un par de coches y deje las pegatinas en el suelo de que se lo han llevado