Coche bateria injusa action man

Buenas, hoy es el cumple de mi primiyo de 2 años y le an regalado un coche a bateria injusa de esos del action man, y como mas o menos m manejo bien con los coxes me gustaria ``tunearlo´´, pero no se com va todo, no se la estructura que yeba ni donde sakar los cables para los neones(2x), tp se d onde sakar los cables para las luces(2x), tb me gustaria poder cambiarle la direccion xk pa dar la vuelta tienes k girar pa lante y pa tras un webo veces y kisiera poder acer que se girara mas y por ultimo me gustaria poder ponerle otra bateria para que dure mas el coxe encendido y corra mas xk 6km/h lo veo mu poko, tb pa k tnga mas fuerza ¿que de todo esto no es posible? gracias
... ya se kien ha contestado "Me inyecto drogas" en el post de Sabio [sati] [sati] [sati] [sati]

pero k animal k eres... k es un niño de dos años y un coxe a bateria, ademas, si le conectas neones y demas, se fumara la bateria (ya de por si escasa) en un momento
:-O :-O :-O :-O :-O :-O
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Esto parece lo del chaval del R9....

¿que de todo esto no es posible? gracias escribió:Bueso

Pues todo, lo que pasa que menos lo de los neones lo demas implica que lo compres un kart de 49cc a tu primo de 2 años.

un saludo.
Pos kiero meterle mas bateria pa k tire mas y dure mas con los focos de alante(2x) y otro de atras parpadeando, solo m ace farta ke me digais donde los puedo conectar k ay muxo cable x debajo y etc, es mas m aburro muxo
p.d: tngo la dremel esa pa acer d to,tb ay otra solucion una bateria recargable solo para los neones y las luces ¿no?¿que tipo de bateria necesitaria para 2 neones y 2 luces delanteras?
... es la foto con la cara de Camarón....
No te pongas a cambiarle la bateria o achicharrarás la motillo, dado que tienes que ver el motor está preparado para la de "serie".
Sobre lo de ponerle neones y luces... va a parecer una macarra movil... pero también se las podrías poner, con una simple "T" en los cables de la bateria.
Yo que tu, la dejaba igual, caso contrario, comprale una Derbi VAriant y acabas antes.

Saludos!
bueno pos el coxe lo dejo tal cual pero poniendole 1 bateria recargable y sakando pa neones y faros delanteros ¿que potencia necesitaria?
Pues depende del consumo de las luces y los neones.....tienes las especificaciones por ahi a mano ?

Un saludo.
Bueso escribió:bueno pos el coxe lo dejo tal cual pero poniendole 1 bateria recargable y sakando pa neones y faros delanteros ¿que potencia necesitaria?

como t han dixo, le sacas los cables directamente de la bateria del coxe y ya esta, con un soldador y un poco de maña se hace muy limpiamente, y el voltaje lo pondra en la bateria, miralo y compra los neones de ese voltaje... no obstante sigo pensando k stas un poco zumbao [angelito] [angelito] [angelito]
mira el plano asi es como lo tngo yo previsto

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Juas,a todos sus amiguitos les va a corroer la envidia de una manera exagerada... ponle un casco a juego [oki] [qmparto]
Bueso escribió:mira el plano asi es como lo tngo yo previsto

perdona, pero eso es el plano o un pañuelo de los mocos...

nano enserio, yo no entiendo nada, pero nada d nada d elo k has puesto, aunke ya t digo k en principio es un montaje bastante sencillo, aunke como conectes el tubo a la luz directamente, sin cebador ni reactancia, me da a mi k no va a rular muxo...
10 respuestas