Coche bomba en Santoña

1, 2, 3
oskitar escribió:
baronluigi escribió:Es que yo lo flipo... ni que fuera culpa nuestra de que hubiese terrorismo aquí...ahora va a ser que como no hacemos nada, merecido lo tenemos...manda cojones...

Deberíais plantarles cara de una puta vez.Que el problema lo tenéis allí.

Yo solo e visto como el resto de los vascos les plantaban cara cuando lo de Miguel Ángel Blanco.Aquellos días si que estaban escondidos como las ratas.

Que bonito, cuanod nos interesa Euskadi es parte de españa ahora y siempre, y "siempre seremos todos españoles aunque nos joda" pero cuando se trata de afrontar problemas entonces el problema es solo neustro, y si alguien tiene que salir volando somos nosotros.

PANDA DE HIPOCRITAS
NoRiCKaBe escribió:
oskitar escribió:
baronluigi escribió:Es que yo lo flipo... ni que fuera culpa nuestra de que hubiese terrorismo aquí...ahora va a ser que como no hacemos nada, merecido lo tenemos...manda cojones...

Yo solo e visto como el resto de los vascos les plantaban cara cuando lo de Miguel Ángel Blanco.Aquellos días si que estaban escondidos como las ratas.

Que bonito, cuanod nos interesa Euskadi es parte de españa ahora y siempre, y "siempre seremos todos españoles aunque nos joda" pero cuando se trata de afrontar problemas entonces el problema es solo neustro, y si alguien tiene que salir volando somos nosotros.

PANDA DE HIPOCRITAS

Por mi independencia total e instantanea, pero independencia de la de verdad, no al estilo Ibarretxe.

Para mi hace tiempo que el país vasco dejó de ser parte de España.
Johny27 escribió:Por mi independencia total e instantanea, pero independencia de la de verdad, no al estilo Ibarretxe.

Mira que eres radical y extremista en tus posturas macho [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Johny27 escribió:Por mi independencia total e instantanea, pero independencia de la de verdad, no al estilo Ibarretxe.

En el fondo me quieres [carcajad]
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Igual que tú a los vascos [amor]
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Sabes que si, que te aprecio [amor]
Pero el mariconeo este es necesario [poraki] [poraki]
Snakefd99cb escribió:Pero el mariconeo este es necesario [poraki] [poraki]

A ti también te queremos... no seas celosón
NoRiCKaBe escribió:
oskitar escribió:

PANDA DE HIPOCRITAS

Es absurdo eso de que "cuando nos interesa".Esta claro que el pais vasco es y será siempre parte de España (aunque cada uno es libre de tener los pájaros que quiera en la cabeza),pero el problema esta allí,no en Soria.El cáncer lo tenéis hay.

Hipócrita dice..
oskitar escribió:
NoRiCKaBe escribió:
oskitar escribió:Deberíais plantarles cara de una puta vez.Que el problema lo tenéis allí.

PANDA DE HIPOCRITAS

Es absurdo eso de que "cuando nos interesa".Esta claro que el pais vasco es y será siempre parte de España (aunque cada uno es libre de tener los pájaros que quiera en la cabeza),pero el problema esta allí,no en Soria.El cáncer lo tenéis hay.

Hipócrita dice..

Muy bien, pues en caso de que haya una votación para determinar si Euskadi ha de ser o no independiente, que la votación se haga unica y exclusivamente en Euskadi, por que es aquí donde tenemos el problema... ah no! que en ese caso hay que votar todo el pais por que es algo que afecta a todos y bla bla bla. No es de hipocritas, que va!

Tanta culpa tienen los fascistas trasnochados que apoyan a ETA por querer ser independientes por sus santos cojones, como los nacionalistas españoles que dicen que Euskadi es parte de España y tiene que seguir siendolo ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen, por que ellos lo valen.

Es tan absurdo como decir que a ti te curen bien el cancer de un pulmon, pero eso si, que se cure solo y no haga metastasis en la sangre para que no se extienda al resto del cuerpo, a la vez que sigues fumando 3 paquetes al día. ¿Tu dejar de fumar? Por mis santos cojones, el problema lo tiene un solo pulmon, no el otro ni el resto del cuerpo!
NoRiCKaBe escribió: Tanta culpa tienen los fascistas trasnochados que apoyan a ETA por querer ser independientes por sus santos cojones, como los nacionalistas españoles que dicen que Euskadi es parte de España y tiene que seguir siendolo ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen, por que ellos lo valen.

Creo que te has salido de la linea comparando esos dos bandos. Lo mismo que es..

Y sí, es parte de España, porque si ahora se permite al Pais Vasco, se debería hacer con el resto de comunidades no? y ya de paso nos convertimos en una república bananera de 17 estados siendo una mierda de superficie como somos.
Lo que hay que hacer es dar menos por culo con estas tonterías del siglo V. Y para mí se debería cortar de raiz TODOS los movimientos nacionalistas, que para lo único que sirven es para crisparnos y distanciarnos.
Si no, que intenten ahora cortar el de Cataluña, ya veríamos que pronto iban a salir grupos de jóvenes descerebrados radicales, liándola, causando daños, destrozos y heridos.
bel303 escribió:
NoRiCKaBe escribió: Tanta culpa tienen los fascistas trasnochados que apoyan a ETA por querer ser independientes por sus santos cojones, como los nacionalistas españoles que dicen que Euskadi es parte de España y tiene que seguir siendolo ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen, por que ellos lo valen.

Creo que te has salido de la linea comparando esos dos bandos. Lo mismo que es..

Y sí, es parte de España, porque si ahora se permite al Pais Vasco, se debería hacer con el resto de comunidades no? y ya de paso nos convertimos en una república bananera de 17 estados siendo una mierda de superficie como somos.
Lo que hay que hacer es dar menos por culo con estas tonterías del siglo V. Y para mí se debería cortar de raiz TODOS los movimientos nacionalistas, que para lo único que sirven es para crisparnos y distanciarnos.
Si no, que intenten ahora cortar el de Cataluña, ya veríamos que pronto iban a salir grupos de jóvenes descerebrados radicales, liándola, causando daños, destrozos y heridos.

Con lo de TODOS los movimientos nacionalistas, incluyes al nacionalismo español también o ese no cuenta??
senseinozouo está baneado por "Troll"
que yo sepa en españa solo hay un pais!
eso son las vascongadas de toda la vida
112 respuestas
1, 2, 3