Coche bomba en Santoña

1, 2, 3
Johny27 escribió:
strumer escribió:Como Segundo Marey, por ejemplo??

Menos demagogia joder ya, que ya cansa que busquéis excusitas para seguir sin hacer nada. Algo hay que hacer, y sentarse y protestar desde el salon no sirve de nada, y hacer concentraciones de repulsa tampoco. Hace falta algo como lo de Miguel Angel Blanco pero a lo bestia. Fijaos cómo aquel día todos sabían donde estaban y quien era quien.

Coño, es que dices que aqui ya sabemos todos quien es quien, cuando ni de lejos es así. Yo puedo saber quien tiene ideas independentistas, pero no se si esa persona apoya o no a ETA. De hecho mas de una vez me he sorprendido cuando he visto que han detenido a X persona por pertenencia a ETA, y resulta que le medio-conocía y no tenía ni idea que estubiera metido en el ajo.

Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.

Y bueno, lo de Miguel Angel Blanco ya es de risa... o sea que todos sabían donde estaban? Nos ha jodido, fueron a la herriko taberna donde se suelen juntar los independentistas (de los cuales seguro que ni un 10% apoyaría a ETA y ni un 1% apoyaría la salvajada de MABlanco) y la montan. Y luego os venden la moto de que todos los que estan en la herriko taberna son los complices del asesinato ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
Johny27 escribió:

Menos demagogia joder ya, que ya cansa que busquéis excusitas para seguir sin hacer nada. Algo hay que hacer, y sentarse y protestar desde el salon no sirve de nada, y hacer concentraciones de repulsa tampoco. Hace falta algo como lo de Miguel Angel Blanco pero a lo bestia. Fijaos cómo aquel día todos sabían donde estaban y quien era quien.

Coño, es que dices que aqui ya sabemos todos quien es quien, cuando ni de lejos es así. Yo puedo saber quien tiene ideas independentistas, pero no se si esa persona apoya o no a ETA. De hecho mas de una vez me he sorprendido cuando he visto que han detenido a X persona por pertenencia a ETA, y resulta que le medio-conocía y no tenía ni idea que estubiera metido en el ajo.

Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.

Los peces gordos todos saben quienes son (al menos los cuerpos de policía), no hay excusa para que estén libres y riéndose en la cara de las víctimas.
Estoy de acuerdo con Johny27, ya está bien de tragar y tragar y tragar con manifestaciones que no valen para nada, bueno si, como dejó patente DJ Chaos, para provocar sus risas.
A ver si de una puta vez sale una ley firme y seca contra esta gente y todo cobarde que lo apoye.

NoRiCKaBe escribió:¿Hace falta que te recuerde que tu disculpas al GAL y te pareció bien? ¿Que hacemos pues contigo?

¿Y si luego resulta que no era ETArra el que has matado? ¿Quien pasa a ser el asesino y el terrorista?

Es fácil, le pones la bandera española y le dices que la bese públicamente y manifieste su rechazo a la banda armada xD.
Nah, fuera coñas, estaría bien contra casos claramente demostrados y con asesinos sanguinarios. Y para los que les apoyan 10 años directamente a la cárcel, ya veríamos como se iban a acabar las tonterías del 90% de todos los cobardes que los apoyan.
Johny27 escribió:

Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.
NoRiCKaBe escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.

algunos son tan imbeciles que hasta hacen fotologs diciendo lo felicies que son apollando el terrorismo y lo oprimidos que estan por el estado español... poniendo fotos de las fiestas que hacen en la universidad ¬_¬

Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.

pero alli habia 2 bandos independientes que se mataban mutuamente y el estado que se defendia como podia, aqui hay uno que mata y el esatdo qu se defiende como puede
strumer escribió:Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.

Comparar lo de Irlanda con lo que ocurre en España, como que no es muy acertado.

Allí se daban "estopa" los 2 bandos. Aquí en España solo mata uno, con lo cual una negociación no va a existir, ya que si no les das lo que quieren siguen matando y punto.
ElChabaldelPc escribió:
NoRiCKaBe escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.

algunos son tan imbeciles que hasta hacen fotologs diciendo lo felicies que son apollando el terrorismo y lo oprimidos que estan por el estado español... poniendo fotos de las fiestas que hacen en la universidad ¬_¬

Creeme, esos que hacen eso no estan ni remotamente relaccionados con ETA. Simplmente son anormales que quieren hacerse los machotes y los duros delante de los amigos.

Johny27, los peces gordos que se demuestre que tienen relacción con la banda, por supuestisimo que tienen que estar en la carcel. El problema es que hay que demostrar que son parte de ETA, por que si no lo unico que haces al encarcelarle es alimentar a los que hablan de represión del estado español.

Por dios, que estamos hablando de gente que se cree que Euskadi era un pais hasta que vinieron los malvados Franceses y Españoles y lo conquistaron todo (y esto es verídico, escuchando a una abertzale que no apoya a ETA)
DEP a los familiares del fallecido...y no es hora de discutir,es hora de aplicarles la doctrina Parot a todos los etarras y simpatizantes,de forma automática..
DEP y mucho animo a los familiares de Santoña :(

Saludos
ElChabaldelPc escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente

Gran verdad, puedo asegurar 100% que un niñato de 16 años de Hernani conoce perfectamene el entramado logistico de la banda terrorista

[/Ironic Mode off]
Lo he visto hoy en las noticias, menudos cabrones..

DEP
baronluigi escribió:
ElChabaldelPc escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente

Gran verdad, puedo asegurar 100% que un niñato de 16 años de Hernani conoce perfectamene el entramado logistico de la banda terrorista

[/Ironic Mode off]

hombre, a la uni no va gente de 16 años a menos que sean mentes privilegiadas [+risas] y para ser kale borroka tampoco creo q haga falta saber el entramado de ETA
La izquierda abertzale ha destacado la necesidad de abordar "con urgencia" la solución del conflicto político mediante el establecimiento de un escenario democrático, "basado en la libertad y en el respeto de los derechos de este pueblo"

Estos son los que no condenan los atentados,los que los apoyan...y se les llena la boca de "libertad","derechos","democracia"...estos tíos son GILIPOLLAS,pero mas gilipollas son quienes les creen.
ElChabaldelPc escribió:
baronluigi escribió:

[/Ironic Mode off]

hombre, a la uni no va gente de 16 años a menos que sean mentes privilegiadas [+risas] y para ser kale borroka tampoco creo q haga falta saber el entramado de ETA

Lo decia por lo que has dicho, que tiene y fotologs y tal...de esos hay tropecientos pero que luego verdaderamente tengan que ver con el entramado terrorista es rien de rien.
baronluigi escribió:Lo decia por lo que has dicho, que tiene y fotologs y tal...de esos hay tropecientos pero que luego verdaderamente tengan que ver con el entramado terrorista es rien de rien.

alguno habra, acuerdate del ladron q fue a la tienda donde habia robado la camara a por los accesorios [+risas]
strumer escribió:Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.

Allí morían de ambos bandos, cuando aquí lleguemos a esta situación negociamos, mientras no hay nada que negociar con terroristas.

NoRiCKaBe escribió: Johny27, los peces gordos que se demuestre que tienen relacción con la banda, por supuestisimo que tienen que estar en la carcel. El problema es que hay que demostrar que son parte de ETA, por que si no lo unico que haces al encarcelarle es alimentar a los que hablan de represión del estado español.

Pues que se alimenten cuanto quieran, lo que no vamos a hacer es pasarles la mano por miedo a que se alimenten sus tonterías.
Johny27 escribió:

Allí morían de ambos bandos, cuando aquí lleguemos a esta situación negociamos, mientras no hay nada que negociar con terroristas.

NoRiCKaBe escribió: Johny27, los peces gordos que se demuestre que tienen relacción con la banda, por supuestisimo que tienen que estar en la carcel. El problema es que hay que demostrar que son parte de ETA, por que si no lo unico que haces al encarcelarle es alimentar a los que hablan de represión del estado español.

Pues que se alimenten cuanto quieran, lo que no vamos a hacer es pasarles la mano por miedo a que se alimenten sus tonterías.

Lo que no se peude hacer es saltarte el estado de derecho y encarcelar a alguien por que estas convencido de que pertenece a ETA pero no tienes pruebas de ello.
NoRiCKaBe escribió:Lo que no se peude hacer es saltarte el estado de derecho y encarcelar a alguien por que estas convencido de que pertenece a ETA pero no tienes pruebas de ello.

Lo que no se puede hacer es seguir siguiendo por el camino de la democracia cuando ellos se la saltan, se rien en nuestra puta cara, y nos matan y atemorizan.

YA ESTA BIEN DE HACER EL MONGOL CON ESTA GENTUZA. A grandes males grandes remedios.
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo que no se peude hacer es saltarte el estado de derecho y encarcelar a alguien por que estas convencido de que pertenece a ETA pero no tienes pruebas de ello.

Lo que no se puede hacer es seguir siguiendo por el camino de la democracia cuando ellos se la saltan, se rien en nuestra puta cara, y nos matan y atemorizan.

YA ESTA BIEN DE HACER EL MONGOL CON ESTA GENTUZA. A grandes males grandes remedios.

Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.
NoRiCKaBe escribió: Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.

Lo siento, pero esa demagogia no cuela. No es convertirse en ellos, es defenderse de un ataque en toda regla que ya dura más de 30 años. Ya vale de defenderlos o excusarlos, mano dura contra ellos, que se asusten de verdad.

Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió: Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.

Lo siento, pero esa demagogia no cuela. No es convertirse en ellos, es defenderse de un ataque en toda regla que ya dura más de 30 años. Ya vale de defenderlos o excusarlos, mano dura contra ellos, que se asusten de verdad.

Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.

Johny27, mata a todos los etarras y al mes siguiente volverás a tener otra ETA. Los problemas que se solucionan con la violencia son una solución rápida pero inefectiva a la larga. Los chavales violentos que en euskadi destrozan y matan en nombre de eta, lo harian en nombre de hitler o del real madrid si hubiesen nacido en la capital, o de los países catalanes... esa gente lo que le falta es educación y respeto por los demás. No es un problema de ideología, ellos simplemente utilizan la excusa ideológica que han mamado.

Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..
Mi mas sentido pesame , malditos hijos de puta.
Johny27 mas o menos puedo estar de acuerdo con tu opinion y en cierto punto no me desagradaria ,pero para mi entender estamos en un estado social democratico de derecho ,que por mucho que nos joda no puede saltarse a la tremenda para los intereses que veamos oportunos.deseo como el que mas que a esta gentuza les explote en la cara las bombas que nos comemos el pueblo a su antojo,pero no deseo que nadie se salte a la torera las leyes ,ni que nadie se ponga a la altura de estos fascistas camuflados.hay que poner los medios legales que el pueblo hemos dado a los politicos para combatir esta escoria,penas mucho mas duras,medidas de alejamiento respecto a victimas de eta ,carcel para la gente que les apoya en manifas,los que exhiben carteles en el futbol ..... y un largo etc que se podria hacer y no se hace.deseo la muerte hacia esta basura pero no a costa de saltarse la piramide legislativa que entrama nuestro pais.
lo que consigue esta gentuza y se ve en el foro mismamente es que nos enfrentemos los unos a los otros ,cuando en realidad deberiamos estar todos luchando para erradicar a esta escoria que nos acecha y dejar el debate de la independencia para otros temas, aunque la verdad es que a muchos se les ve el plumero a leguas por mucho que camuflen sus ideas en palabreria barata que cambia a su antojo y no se dan cuenta que en cuatros hilos sobre el tema se les ve el plumero a tres kilometros de distancia.
en fin ,muy triste que alguien decida cuando debe acabar la vida de otra persona y mas triste que hay gente que lo defiende a ultranza...........
Johny27 escribió:Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.

Cuanta razón [carcajad] .

Aunque pensándolo friamente matarlos quedaríamos a su altura, también me valdría que los metieran en una celda oscura a todos juntos como mierda y no se les dejara ni salir hasta que se pudriesen.
Y cuando alguien diga que si los derechos humanos y tal, pues nos vamos al cementerio, con las familias de las víctimas y desenterramos el cadaver para decir.. -aquí tienes los derechos humanos-.
Matarlos no, pero cadena perpetua si, que sepan que si les cojen no van a ver más la calle.
Y nada de cadena perpetua al lado de casita para que te puedan visitar, cadena perpetua lo más lejos posible, dispersión de presos total y absoluta. Lo siento pero el familiar que se tenga que chupar 1000 km o tenga un accidente de tráfico por visitar a un hijo de puta de estos no me da la más mínima pena, más que nada porque si yo tuviera la desgracia de tener a un familiar de estos dejaría de existir para mi en cuanto supiera que pertenece a ETA.
Yo estoy en contra de la pena de muerte para estos desgraciados principalmente porque no quiero ningún "mártir" de la "causa".
Completamente a favor de meterlos en un cuchitril a pan y agua y tirar la llave al mar.
menuda panda de desgraciados, qué odio me entra :(
en la universidad hemos guardado un minuto de silencio.
celtico escribió:Matarlos no, pero cadena perpetua si

Pero si esta claro que la mayoría de los Españoles lo queremos,porque cojones no se implanta? [comor?]
Creo que es más efectivo la cadena perpetua a la pena de muerte.

Yo cadena perpetua a los responsables de los asesinatos (tanto el que lo manda como el que dispara) por supuesto. ¿cadena perpetua a los que los apoyan, dícese PCTV o ANV? estáis flipaos. Lo único que se conseguiría con eso es crear una guerra civil en Euskadi...
yo creo que se arreglaria haciendo que la carcel fuera realmente algo para reinsertar

que sigues en tus trece como el de juana? pues no eres valido para reinsertarte y te vas a quedar en la carcel picando/arreglando carreteras/lo q sea para pagarte la estancia y la comida asta que puedas reinsertarte
Johny27 escribió:

+1000

Malditos sean estos hijos de puta.

Esta gente vive únicamente para hacer el mal. Es un cáncer al que hay que extirpar, sean cuales sean los medios.

A mi todavía me cuesta, me duele y me jode que un "ser" que no es ni persona ni animal como De Juana esté vivito y coleando y respirando el mismo aire que yo respiro, después de haber asesinado a 25 personas, de hacer el puto paripé con las huelgas de mierda que no eran ni huelgas, y haberse chuleado a todo el mundo víctimas incluídas, es que me pongo enfermo de solo pensarlo.

No dudaría un instante en apretar el gatillo y abrirle una vía de escape en ese cerebro pútrido de maldad que tiene.

Saludos.

EDIT: Contestando a videoconsolas

videoconsolas escribió:Johny27, mata a todos los etarras y al mes siguiente volverás a tener otra ETA. Los problemas que se solucionan con la violencia son una solución rápida pero inefectiva a la larga.

Mentira. Tendrías que ver a ETA cuando el GAL, pobrecitos corderitos que miedo pasaban. En aquella época esos cerdos fascistas sintieron en sus carnes qué era tener a alguien a sus espaldas esperando a apretar el gatillo y volarle los sesos, o ir por la calle acojonados pensando en si alguna bomba les iba a explotar a su paso.

videoconsolas escribió:Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..

Aquí te has lucido hamijito ¬_¬
Los comentarios políticos del hilo sencillamente APESTAN.

Una pena por la persona que ha resultado muerta y por los otros heridos graves o no, que están en el hospital.

Me hace "gracia" esta puta gente de ETA, que la mayoría no han vivido ni el franquismo.. haya que aguantarlos de esta forma, niñatos dementes.

D.E.P.
La vida de este hombre ya no es reparable, pero la lucha contra ETA debe ser cada día más y más eficaz. Que ponga el gobierno todos los medios que tenga para detener a estos desalmados. Y que todos vayamos de la mano en nuestra condena por los atentados. Unidos tenemos las de ganar.
Darkoo escribió:Creo que es más efectivo la cadena perpetua a la pena de muerte.

Yo cadena perpetua a los responsables de los asesinatos (tanto el que lo manda como el que dispara) por supuesto. ¿cadena perpetua a los que los apoyan, dícese PCTV o ANV? estáis flipaos. Lo único que se conseguiría con eso es crear una guerra civil en Euskadi...

Yo hablaba cadena perpetua para los que tienen delitos de sangre.
Que sepan lo que conlleva matar, que no van a salir a los 20 años aunque se pongan en huelga de hambre, no van a salir nunca, que el paseo más largo que se van a dar es de la celda al patio y del patio a la celda.
También propondría el aislamiento total, que no se les pueda visitar nunca y que pierdan todo contacto con el exterior.
videoconsolas escribió:Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..

No digas tonterías, no tengo nada en contra de los vascos, solamente estoy en contra de los terroristas y quienes los apoyan/disculpan.
Yo lo que no entiendo es porque los etarras son mas asesinos que los asesinos que no pertenecen a ETA... Que si cadena perpetua, que si pena de muerte, que si guantanamo... ¿Acaso sus muertos valen mas y por eso deben de tener una condena mas dura que la del resto de asesinos? Para mí todo el que mata es igual y lo único que merece es una celda oscura, ya sea de ETA, del GAL (que por cierto, estos recibieron aplausos y nadie dijo nada de ningún homenaje a ningún asesino), el de la baraja o el solitario.

Aparte de eso creo que lo único que merece un asesino (cualquiera) es la muerte o la cadena perpetua aunque creo que aplicar esas penas en cualquier pais democrático es ponerse a su misma altura, ademas de que está demostrado que penas mas duras no hacen que baje la criminalidad (y mucho menos cuando hablamos de un grupo terrorista, con lo que solo se crearían mártires y excusas para que sigan matando).
oskitar escribió:

Pero si esta claro que la mayoría de los Españoles lo queremos,porque cojones no se implanta? [comor?]

Por que ningún partido político tiene COJONES.
VySe escribió:
oskitar escribió:

Por que ningún partido político tiene COJONES.

Y porque como se extienda la cosa a otros delitos más de uno caería.
celtico escribió:Yo hablaba cadena perpetua para los que tienen delitos de sangre.

No iba por ti ;)
Johny27 escribió:

No digas tonterías, no tengo nada en contra de los vascos, solamente estoy en contra de los terroristas y quienes los apoyan/disculpan.

Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.

Con esto me refiero a aquel post de otro atentado sin victimas que hubo en el que decias que a ver porque no se limitaban atentar solo en euskadi.

Sin acritud eh?
baronluigi escribió:Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.

Con esto me refiero a aquel post de otro atentado sin victimas que hubo en el que decias que a ver porque no se limitaban atentar solo en euskadi.

Sin acritud eh?

¿Y es raro que piense así? Allí muchos los defienden/excusan, allí hay cobardes que saben quienes son y no se hace nada (políticos), los etarras atentan por su tontería de ser superiores y querer ser independientes, sabiendo que es una minoria quien quiere eso (una minoría de desinformados, nadie en su sano juicio querría una independencia real, sería la catástrofe para la zona)

¿Y encima tenemos que aguantarlos en el resto de España? Qué menos que se queden allí, donde tienen sus problemas imaginarios y donde muchos los disculpan.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.

Sin acritud eh?

¿Y es raro que piense así? Allí muchos los defienden/excusan, allí hay cobardes que saben quienes son y no se hace nada (políticos), los etarras atentan por su tontería de ser superiores y querer ser independientes, sabiendo que es una minoria quien quiere eso (una minoría de desinformados, nadie en su sano juicio querría una independencia real, sería la catástrofe para la zona)

¿Y encima tenemos que aguantarlos en el resto de España? Qué menos que se queden allí, donde tienen sus problemas imaginarios y donde muchos los disculpan.

Se puede decir más alto pero no más claro
kbks escribió:Yo lo que no entiendo es porque los etarras son mas asesinos que los asesinos que no pertenecen a ETA... Que si cadena perpetua, que si pena de muerte, que si guantanamo... ¿Acaso sus muertos valen mas y por eso deben de tener una condena mas dura que la del resto de asesinos? Para mí todo el que mata es igual y lo único que merece es una celda oscura, ya sea de ETA, del GAL (que por cierto, estos recibieron aplausos y nadie dijo nada de ningún homenaje a ningún asesino), el de la baraja o el solitario.

Aparte de eso creo que lo único que merece un asesino (cualquiera) es la muerte o la cadena perpetua aunque creo que aplicar esas penas en cualquier pais democrático es ponerse a su misma altura, ademas de que está demostrado que penas mas duras no hacen que baje la criminalidad (y mucho menos cuando hablamos de un grupo terrorista, con lo que solo se crearían mártires y excusas para que sigan matando).

Pues mira, eso es cierto, para mi no son más que asesinos, con un coeficiente mental bastante bajo, pero asesinos al fin y al cabo. Partiendo de esa base, NO entiendo que haya gente que insista en negociar con ellos, que si vía pacífica.. ¿tú negociarías con un yonki que ha matado a tu padre? y con un ¿asaltante rumano? Pues SON lo mismo.
Darkoo escribió:
celtico escribió:Yo hablaba cadena perpetua para los que tienen delitos de sangre.

No iba por ti ;)

Yo también hablaba de los asesinos...

Por cierto, ha salido el hijo del militar por la tele. Joder , pobre chaval y bastante entero para que su padre acabase de morir de esa forma, aunque imagino que aún no lo han asimilado.
Macropipus escribió:
Johny27 escribió:

Sin acritud eh?

Se puede decir más alto pero no más claro

Así nos va el mundo...sin empatia...
baronluigi escribió: Así nos va el mundo...sin empatia...

El día que os vea en la calle protestando y cómo he oido hoy en la radio "diciendo en la calle lo que se dice en la cocina" tal vez haya un poco de empatia, mientras tanto ésto es lo que hay.
Macropipus escribió:

El día que os vea en la calle protestando y cómo he oido hoy en la radio "diciendo en la calle lo que se dice en la cocina" tal vez haya un poco de empatia, mientras tanto ésto es lo que hay.

¿Que se nos vea en la calle? A ver listo, en Euskadi hay manifestaciones en contra del terrorismo, es mas, en el ayuntamiento de Donosti mismo siempre esta visible el cartel de ETA NO...pero claro, si no os lo ponen en la tele, no existe, verdad?

Manda huevos...
Si la mayoría está en contra del terrorismo, con más actuación policial las cosas poco a poco podrían arreglarse. Lo malo es la división entre unos y otros.
baronluigi escribió:
Macropipus escribió:

¿Que se nos vea en la calle? A ver listo, en Euskadi hay manifestaciones en contra del terrorismo, es mas, en el ayuntamiento de Donosti mismo siempre esta visible el cartel de ETA NO...pero claro, si no os lo ponen en la tele, no existe, verdad?

Manda huevos...

Si me dijeras que vivo, p.ej, en Cádiz (q debe de ser el pto más alejado) y que no he ido nunca a Euskadi tu afirmación podría tener sentido, pero da la casualidad que no es así, que vivo cómo mucho a 200 km de dónde vives tu y que suelo ir por tu tierra de vez en cuando. Por lo tanto, no necesito ver la tele para saber lo que hay. Pero bueno, es que soy yo que a lo mejor estoy equivocado....

Y si crees que por que el Ayto de Donosti tiene un cartel de ETA NO, ya es suficiente..... Yo no digo que no haya manifestaciones contra el terrorismo, solo que el miedo pesa más y mientras eso no cambie no habrá solución.
Es que yo lo flipo... ni que fuera culpa nuestra de que hubiese terrorismo aquí...ahora va a ser que como no hacemos nada, merecido lo tenemos...manda cojones...
baronluigi escribió:Es que yo lo flipo... ni que fuera culpa nuestra de que hubiese terrorismo aquí...ahora va a ser que como no hacemos nada, merecido lo tenemos...manda cojones...

Deberíais plantarles cara de una puta vez.Que el problema lo tenéis allí.

Yo solo e visto como el resto de los vascos les plantaban cara cuando lo de Miguel Ángel Blanco.Aquellos días si que estaban escondidos como las ratas.
112 respuestas
1, 2, 3