› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:strumer escribió:Como Segundo Marey, por ejemplo??
Menos demagogia joder ya, que ya cansa que busquéis excusitas para seguir sin hacer nada. Algo hay que hacer, y sentarse y protestar desde el salon no sirve de nada, y hacer concentraciones de repulsa tampoco. Hace falta algo como lo de Miguel Angel Blanco pero a lo bestia. Fijaos cómo aquel día todos sabían donde estaban y quien era quien.
NoRiCKaBe escribió:Johny27 escribió:strumer escribió:Como Segundo Marey, por ejemplo??
Menos demagogia joder ya, que ya cansa que busquéis excusitas para seguir sin hacer nada. Algo hay que hacer, y sentarse y protestar desde el salon no sirve de nada, y hacer concentraciones de repulsa tampoco. Hace falta algo como lo de Miguel Angel Blanco pero a lo bestia. Fijaos cómo aquel día todos sabían donde estaban y quien era quien.
Coño, es que dices que aqui ya sabemos todos quien es quien, cuando ni de lejos es así. Yo puedo saber quien tiene ideas independentistas, pero no se si esa persona apoya o no a ETA. De hecho mas de una vez me he sorprendido cuando he visto que han detenido a X persona por pertenencia a ETA, y resulta que le medio-conocía y no tenía ni idea que estubiera metido en el ajo.
Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.
NoRiCKaBe escribió:¿Hace falta que te recuerde que tu disculpas al GAL y te pareció bien? ¿Que hacemos pues contigo?
¿Y si luego resulta que no era ETArra el que has matado? ¿Quien pasa a ser el asesino y el terrorista?
Johny27 escribió:strumer escribió:Como Segundo Marey, por ejemplo??
NoRiCKaBe escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.
Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.
strumer escribió:Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.
ElChabaldelPc escribió:NoRiCKaBe escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente.
algunos son tan imbeciles que hasta hacen fotologs diciendo lo felicies que son apollando el terrorismo y lo oprimidos que estan por el estado español... poniendo fotos de las fiestas que hacen en la universidad
ElChabaldelPc escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente
algunos son tan imbeciles que hasta hacen fotologs diciendo lo felicies que son apollando el terrorismo y lo oprimidos que estan por el estado español... poniendo fotos de las fiestas que hacen en la universidad
baronluigi escribió:ElChabaldelPc escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente
Gran verdad, puedo asegurar 100% que un niñato de 16 años de Hernani conoce perfectamene el entramado logistico de la banda terrorista
[/Ironic Mode off]
La izquierda abertzale ha destacado la necesidad de abordar "con urgencia" la solución del conflicto político mediante el establecimiento de un escenario democrático, "basado en la libertad y en el respeto de los derechos de este pueblo"
ElChabaldelPc escribió:baronluigi escribió:ElChabaldelPc escribió: Vamos, que los ETArras y kaleborrikos no llevan chapas identificativas para que todo el mundo sepa lo malotes que son precisamente
Gran verdad, puedo asegurar 100% que un niñato de 16 años de Hernani conoce perfectamene el entramado logistico de la banda terrorista
[/Ironic Mode off]
hombre, a la uni no va gente de 16 años a menos que sean mentes privilegiadas y para ser kale borroka tampoco creo q haga falta saber el entramado de ETA
baronluigi escribió:Lo decia por lo que has dicho, que tiene y fotologs y tal...de esos hay tropecientos pero que luego verdaderamente tengan que ver con el entramado terrorista es rien de rien.
strumer escribió:Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.
NoRiCKaBe escribió: Johny27, los peces gordos que se demuestre que tienen relacción con la banda, por supuestisimo que tienen que estar en la carcel. El problema es que hay que demostrar que son parte de ETA, por que si no lo unico que haces al encarcelarle es alimentar a los que hablan de represión del estado español.
Johny27 escribió:strumer escribió:Claro que hay que hacer algo como por ejemplo sí hicieron en Irlanda del Norte donde todos se involucraron y buscaron de verdad una solución para acabar con el problema y no pararon hasta acabar con él. Duró sus años pero mira como está la situación allí ahora.
Allí morían de ambos bandos, cuando aquí lleguemos a esta situación negociamos, mientras no hay nada que negociar con terroristas.NoRiCKaBe escribió: Johny27, los peces gordos que se demuestre que tienen relacción con la banda, por supuestisimo que tienen que estar en la carcel. El problema es que hay que demostrar que son parte de ETA, por que si no lo unico que haces al encarcelarle es alimentar a los que hablan de represión del estado español.
Pues que se alimenten cuanto quieran, lo que no vamos a hacer es pasarles la mano por miedo a que se alimenten sus tonterías.
NoRiCKaBe escribió:Lo que no se peude hacer es saltarte el estado de derecho y encarcelar a alguien por que estas convencido de que pertenece a ETA pero no tienes pruebas de ello.
Johny27 escribió:NoRiCKaBe escribió:Lo que no se peude hacer es saltarte el estado de derecho y encarcelar a alguien por que estas convencido de que pertenece a ETA pero no tienes pruebas de ello.
Lo que no se puede hacer es seguir siguiendo por el camino de la democracia cuando ellos se la saltan, se rien en nuestra puta cara, y nos matan y atemorizan.
YA ESTA BIEN DE HACER EL MONGOL CON ESTA GENTUZA. A grandes males grandes remedios.
NoRiCKaBe escribió: Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.
Johny27 escribió:NoRiCKaBe escribió: Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.
Lo siento, pero esa demagogia no cuela. No es convertirse en ellos, es defenderse de un ataque en toda regla que ya dura más de 30 años. Ya vale de defenderlos o excusarlos, mano dura contra ellos, que se asusten de verdad.
Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.
Johny27 escribió:Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.
celtico escribió:Matarlos no, pero cadena perpetua si
Johny27 escribió:NoRiCKaBe escribió: Pues en el momento que te saltas la democracia y tus propias normas, te conviertes en la misma basura que ellos. Eso de a grandes malos grandes remedios es precisamente lo que piensan ellos. COmo por la vía politica no consiguen nada, bombazo que te crio.
Lo siento, pero esa demagogia no cuela. No es convertirse en ellos, es defenderse de un ataque en toda regla que ya dura más de 30 años. Ya vale de defenderlos o excusarlos, mano dura contra ellos, que se asusten de verdad.
Todos aquí somos muy chupiprogreguays, pero cuando alguien habla del tema en la calle lo mínimo que dicen es lo que yo, y es que todos tenemos dos caras.
videoconsolas escribió:Johny27, mata a todos los etarras y al mes siguiente volverás a tener otra ETA. Los problemas que se solucionan con la violencia son una solución rápida pero inefectiva a la larga.
videoconsolas escribió:Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..
Darkoo escribió:Creo que es más efectivo la cadena perpetua a la pena de muerte.
Yo cadena perpetua a los responsables de los asesinatos (tanto el que lo manda como el que dispara) por supuesto. ¿cadena perpetua a los que los apoyan, dícese PCTV o ANV? estáis flipaos. Lo único que se conseguiría con eso es crear una guerra civil en Euskadi...
videoconsolas escribió:Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..
oskitar escribió:celtico escribió:Matarlos no, pero cadena perpetua si
Pero si esta claro que la mayoría de los Españoles lo queremos,porque cojones no se implanta?
VySe escribió:oskitar escribió:celtico escribió:Matarlos no, pero cadena perpetua si
Pero si esta claro que la mayoría de los Españoles lo queremos,porque cojones no se implanta?
Por que ningún partido político tiene COJONES.
celtico escribió:Yo hablaba cadena perpetua para los que tienen delitos de sangre.
Johny27 escribió:videoconsolas escribió:Aunque tu quizás ya estés valorando el aniquilar a todos los vascos de la faz de la tierra..
No digas tonterías, no tengo nada en contra de los vascos, solamente estoy en contra de los terroristas y quienes los apoyan/disculpan.
baronluigi escribió:Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.
Con esto me refiero a aquel post de otro atentado sin victimas que hubo en el que decias que a ver porque no se limitaban atentar solo en euskadi.
Sin acritud eh?
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.
Con esto me refiero a aquel post de otro atentado sin victimas que hubo en el que decias que a ver porque no se limitaban atentar solo en euskadi.
Sin acritud eh?
¿Y es raro que piense así? Allí muchos los defienden/excusan, allí hay cobardes que saben quienes son y no se hace nada (políticos), los etarras atentan por su tontería de ser superiores y querer ser independientes, sabiendo que es una minoria quien quiere eso (una minoría de desinformados, nadie en su sano juicio querría una independencia real, sería la catástrofe para la zona)
¿Y encima tenemos que aguantarlos en el resto de España? Qué menos que se queden allí, donde tienen sus problemas imaginarios y donde muchos los disculpan.
kbks escribió:Yo lo que no entiendo es porque los etarras son mas asesinos que los asesinos que no pertenecen a ETA... Que si cadena perpetua, que si pena de muerte, que si guantanamo... ¿Acaso sus muertos valen mas y por eso deben de tener una condena mas dura que la del resto de asesinos? Para mí todo el que mata es igual y lo único que merece es una celda oscura, ya sea de ETA, del GAL (que por cierto, estos recibieron aplausos y nadie dijo nada de ningún homenaje a ningún asesino), el de la baraja o el solitario.
Aparte de eso creo que lo único que merece un asesino (cualquiera) es la muerte o la cadena perpetua aunque creo que aplicar esas penas en cualquier pais democrático es ponerse a su misma altura, ademas de que está demostrado que penas mas duras no hacen que baje la criminalidad (y mucho menos cuando hablamos de un grupo terrorista, con lo que solo se crearían mártires y excusas para que sigan matando).
Darkoo escribió:celtico escribió:Yo hablaba cadena perpetua para los que tienen delitos de sangre.
No iba por ti
Macropipus escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Joder, no tienes nada contra nosotros, pero bien que prefieres que solo nosotros tragemos con la mierda.
Sin acritud eh?
¿Y es raro que piense así? Allí muchos los defienden/excusan, allí hay cobardes que saben quienes son y no se hace nada (políticos), los etarras atentan por su tontería de ser superiores y querer ser independientes, sabiendo que es una minoria quien quiere eso (una minoría de desinformados, nadie en su sano juicio querría una independencia real, sería la catástrofe para la zona)
¿Y encima tenemos que aguantarlos en el resto de España? Qué menos que se queden allí, donde tienen sus problemas imaginarios y donde muchos los disculpan.
Se puede decir más alto pero no más claro
baronluigi escribió: Así nos va el mundo...sin empatia...
Macropipus escribió:baronluigi escribió: Así nos va el mundo...sin empatia...
El día que os vea en la calle protestando y cómo he oido hoy en la radio "diciendo en la calle lo que se dice en la cocina" tal vez haya un poco de empatia, mientras tanto ésto es lo que hay.
baronluigi escribió:Macropipus escribió:baronluigi escribió: Así nos va el mundo...sin empatia...
El día que os vea en la calle protestando y cómo he oido hoy en la radio "diciendo en la calle lo que se dice en la cocina" tal vez haya un poco de empatia, mientras tanto ésto es lo que hay.
¿Que se nos vea en la calle? A ver listo, en Euskadi hay manifestaciones en contra del terrorismo, es mas, en el ayuntamiento de Donosti mismo siempre esta visible el cartel de ETA NO...pero claro, si no os lo ponen en la tele, no existe, verdad?
Manda huevos...
baronluigi escribió:Es que yo lo flipo... ni que fuera culpa nuestra de que hubiese terrorismo aquí...ahora va a ser que como no hacemos nada, merecido lo tenemos...manda cojones...