Coche de 2 mano ahora o despues de verano?

Mirad os expongo mi caso:

Soy un chico de 20 anios (los cumplo el 18 de abril, mandarme privi felicitandome xD) que llevo 1 anio con carnet de conducir.

Mis padres no me dejan el coche porque dicen que no estudio...tal como lo ois, estubieron una temporada dejandome cojer el de mi madre pero de repente me lo quitan como el que le quita un caramelo a un chiquillo. Su excusa es que segun ellos lo usaba de "picadero" (ya sabeis...), y pa que no vamos a mentir... alguna vez que otra... pero casi nunca porque mi novia esta sola en casa mucho tiempo... y es la excusa que pongo pa salvarme el culo...

Ahora bien, como medida represora contra mi madre (ya que mi padre tiene que darle la razon a ella....) le puesto password al ordenador, la que se le pone pa que salga nada mas encender xD porque la de inicio de sesion de windows es la peste... Y ella esta haciendo un curso por la junta de Andalucia que necesita luego usar el PC de casa para practicar (PC en el que yo he invertido dinero tambien).

El tema esque cuando no me pueden llevar a donde estudio tengo que pegarme una buena caminata y cuando voi a ver a la novia ni te digo...

Estaba pensando en comprarme un coche de segunda mano, el caso esque no se si comprarmelo ahora antes de verano un coche de unos 1000E (los que estan casi para tirarlos vaya...) o esperarme a finales de verano que dispondre de unos 3000E, aunque pase un verano de mierda por decirlo de alguna forma...

SAludos y perdon por el rollazo este xD
esperate, porque con 1.000€ no tienes para nada (el seguro para empezar, suerte tendras si lo encuentras mas barato de 700€)
Yo me esperaria un poco, porque si lo haces bien en papeleo, y seguro, los mil euros ya no te los quita nadie
A no ser que tengas un amigo o familiar que te venda, 1000 no vas a ningun lado. Como minimo prepara 5000, 4000 para el coche y 1000 para el seguro (esto ya depende de tus credenciales)
Esperate a tener los 3000, con 1000 euros solo vas a poder aspirar a una tartana quemada y del año de la pera.
ok, gracias tios, pues lo dicho a sufrir un verano para conseguir el buga.... xD y este año no voi a trabajar en la feria de Sevilla por culpa de los examenes... joder, en esa semana coji el año pasao 1500€ :S
5 respuestas