Coche de PGR4

Pues sinceramente si eso es de pgr4 que decepcion.
preciosos renderizados,mmm las llantas...me encantan.ya podian ser asi los materiales empleados en forza 2...
Hombre, es de sobra sabido que el cohce no se verá así.
por cierto...me encanta el detallito de implementar una 360 en la guantera...:P
vamos a ver,no son imágenes del juego,sino de uno de los prototipos que van a salir en el juego
¿Al final este es el coche que gano el concurso de Peugeot para ponerlo en el juego? Tongooooooooo [+furioso]

L0k0h escribió:Pues sinceramente si eso es de pgr4 que decepcion.

Joder, si un render te decepciona.... olvídate del juego [qmparto]
Pues a mi no me importaria nada de nada probarlo y pegarme unas vueltas y no por pgr4 precisamente.

Un Saludo.
No se quemara estando ahi la Xbox encerrada en tan espacio reducido? [uzi]
Como dice nevermind, el coche es de un concurso de prototipos que hizo peugeot. El ganador aparecería en PGR4 la noticia apareció aquí en los foros y algunos votamos.

más información aquí
Que curioso ver la consola dentro de la cabina xD
mas feo y no nace... lo unico que tiene provecho es la 360
Pues a mi me mola :p Eso si, si lo llegan a hacer un poco más austero no le ponen ni volante.
Para ser un prototipo, que solo está diseñado, que aún no se sabe nada más, la verdad que me parece genial, y decis que es feo viendo los coches que están sacando ultimamente de aqui a 10 o 15 años si los coches no son así poco les faltará.

Un saludo.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Sería el único peugeot del PGR, no?

Edito: No me había fijado qu era para el PGR4, estaba pensando en el 3.
Warjhouse escribió:Para ser un prototipo, que solo está diseñado, que aún no se sabe nada más, la verdad que me parece genial, y decis que es feo viendo los coches que están sacando ultimamente de aqui a 10 o 15 años si los coches no son así poco les faltará.

Un saludo.

hay conpets y concepts, prefiero que dentro de 10 o 15 años los coches se parezcan mas a esto.
Imagen
ronki escribió:
hay conpets y concepts, prefiero que dentro de 10 o 15 años los coches se parezcan mas a esto.
Imagen

ese mazda es de calle y no creo que tarde tanto en salir.............
dentro de 10 o 15 años y mucho menos iremos vacilando en la cabina y el coche teniendo el control de conduccion............que menos XD
ya estaba oyendo en la radio el precio de un futuro no lejano coche volador.................quitame los atascos [boing]

a mi me gusta el diseño del peugeot ese [bye]
ese mazda no es de calle es un concept y no lo van a producir

editado me comio la e
ronki escribió:ese mazda no es de calle es un concept y no lo van a producir

editado me comio la e

es una pena, tan solo lo tomaran como idea para un futuro desarrollo [decaio]

http://www.motorpasion.com/2006/03/05-mazda-kabura-concept-en-ginebra
pues si, una pena esperemos que un futuro rx-9 se le parezca [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"

comentario LOL del dia xD

como decimos por aqui:
que dios te conserve el odio porque la vista... las perdio ya picha
ronki escribió:pues si, una pena esperemos que un futuro rx-9 se le parezca [tadoramo]

RX-9 ???
Ese Kabura lleva tambien motor rotativo ??? Oooh Oooh

Yo hoy que iban a sacar el sucesor del RX-8, pero no creo que se refieran a motor, sino mas bien en cuanto a segmento de coche en Mazda.

Y como todo concept se toman ideas nada mas, es una pena, quien no se acuerda del Seat Bolero ...

Y el coche, es Frances, asi que solo estara en mi garaje para hacer bulto xD [burla2]

Que metan el Enzo Ferrari FXX [looco] Ya no me vale la excusa de que solo coches de calle, que hace ahi ese Peugeot ???

Para mi se carga un poquillo la estetica de PGR, pero bueno, mientras no metan tuning les dejo hacer, al fin y al cabo Bizarre son los unicos que saben hacer juegos de coches divertidos.

Salu2
Snape escribió:
RX-9 ???
Ese Kabura lleva tambien motor rotativo ??? Oooh Oooh

Yo hoy que iban a sacar el sucesor del RX-8, pero no creo que se refieran a motor, sino mas bien en cuanto a segmento de coche en Mazda.

Y como todo concept se toman ideas nada mas, es una pena, quien no se acuerda del Seat Bolero ...

Y el coche, es Frances, asi que solo estara en mi garaje para hacer bulto xD [burla2]

Que metan el Enzo Ferrari FXX [looco] Ya no me vale la excusa de que solo coches de calle, que hace ahi ese Peugeot ???

Para mi se carga un poquillo la estetica de PGR, pero bueno, mientras no metan tuning les dejo hacer, al fin y al cabo Bizarre son los unicos que saben hacer juegos de coches divertidos.

Salu2

no, el kabura lleva el mzr 2.0 de 150 potros y el rx-9 tiene que tener por fuerza un rotativo ya que toda la "saga" RX llevan motores rotativos esa es su gracia.

en mi garaje tambien estara tb el coche ese haciendo bulto o si es para conseguir un logro [qmparto]
Por eso te lo decia, porque los RX les viene el nombre por el Renesis.

Por cierto ese Kabura gana mas en vivo, me encanto cuando lo vi en el salon del automovil.

Salu2
Su gracia y su debilidad, pq consume mas que otros motores de la misma cilindrada....vamos q chupa gasofa como un cabron el rx-8.

y este coche lo han metido por rollos comerciales, fijo.
Bebopcoffee escribió:Su gracia y su debilidad, pq consume mas que otros motores de la misma cilindrada....vamos q chupa gasofa como un cabron el rx-8.

y este coche lo han metido por rollos comerciales, fijo.

fijo que gasta mas que cualquier motor de la misma cilindrada estamos hablando de un 1.300.
Y los rollos comerciales bueno pues continuar con una saga de coches con motores rotativos desde 1967 pues sera un rollo, igual que lo es seguir sacando golf`s
Bebopcoffee escribió:Su gracia y su debilidad, pq consume mas que otros motores de la misma cilindrada....vamos q chupa gasofa como un cabron el rx-8.y este coche lo han metido por rollos comerciales, fijo.
ronki escribió:fijo que gasta mas que cualquier motor de la misma cilindrada estamos hablando de un 1.300.Y los rollos comerciales bueno pues continuar con una saga de coches con motores rotativos desde 1967 pues sera un rollo, igual que lo es seguir sacando golf`s

Creo ke Bebopcoffee se refiere a el concept de Peugeot en PGR4, y efectivamente son royos comerciales, pero 50/50 ya ke XBOX 360 patrocina el ekipo Peugeot de Le Mans, ke esperemos le den un baño a Audi [fumeta]
Le Mans ???

Esa basura de competicion en la que los coches diesel tienen privilegio para ganar ??? [noop]

Por mi como si lo gana un Leon FR, creo que peugeot corria este año con un HDI, pero iba a ser el 908 RC, o algo me suena.

Y a ver, el RX-8 es un coche distinto, sin mas, esta claro que no es para hacerle km y km cada dia, pero quien lo tenga no tendra problema en mantener un pequeño diesel para esos menesteres, y sacar el RX-8 el fin de semana.

Salu2
Si hombre Le Mans, donde corren los tractores diesel [carcajad]
ke le vamos ha hacer da mucha pena ver salir ese humo negro komo el tizon de esos bichos, pero este año iwal lo veo un rato mas ke na por Marc Gene ke corre con Peugeot.
Fijate si es diferente el rx8 que me falto un pelo para comprarmelo de segundamano ajajja. Es una bestia, conduccion super deportiva, poder forzar su motor a 9.500 rpm...la leche. Lo malo es el consumo 12 l/100 km y puede llegar al doble en conducción deportiva, para mi demasiado. Un lujo de coche.
jejeje, ya somos dos a me falto un pelillo del chocho de la barbie para recogerme uno... al final me pudo la razon y me recogi un mazda3
Yo hasta quede con el comprardor y me enseño el coche que estaba de lujo, me enamore... : ( ademas el tio lo tenia muy bien cuidado y le habia añadido unos extras muy chulos, nada de tontuning . Pero era demasiado, pense en el consumo y la pasta q me iba a gastar en gasolina, seguro y lo deje pasar... me compre un golf nuevo y la verdad... cada vez que lo pillo tengo un sabor descafeinado... no me va mucho. [snif]
33 respuestas