Bheisdak escribió:Hola, estoy mirando un coche económico de segunda mano y me gustaria saber si se puede saber cuantos km le pueden quedar a la correa de distribución.
El vendedor parece no entender de mecanica como yo y no se le ve una persona de mala fe. Cree que se la cambiaron en abril pero por una de desguace, con lo cual está usada.
Hay alguna forma de saber cuanta vida le puede quedar? Un mecanico puede verlo a ojo?
WTF desde cuando se cambia una correa de distribución por una de desguace?, de echo una correa de distribución no se puede reutilizar... (incluso valen relativamente poco, lo que vale dinero es la mano de obra)
Yo creo que una persona que no sepa de mecánica no esta reñido con que no sepa lo que le hace a su coche.
Es decir todo coche lleva un manual y libro de revisiones en el cual viene lo que hay que hacerle cada X kilometros, si quieres mi opinión no le compraría un coche a nadie que no sabe lo que le ha echo a su coche o que no sabe decirte/demostrarte cuando le ha realizado los mantenimientos (de lo mas importante, aceite, distribucion etc)
fijaros siempre que los cambios de aceite sean con las especificaciones que demanda vuestro vehículo y que se realizan en los intervalos de tiempo que demande el fabricante (o cada año como minimo) eso garantizara un correcto funcionamiento del mismo.
un saludo
PD: las correas de distribucion se cambian tambien dependiendo de los años segun indique el fabricante