Coche de Segunda Mano

Después de haberme sacado el carnet (ya era hora, tengo 23 años xD) y de tener $$$ ahorrado he pensado pillarme un coche de segunda mano.
Mi intención es que sea de 6.000-8.000 aunque si fuera algo excepcional podría llegar a algo más.

He estado mirando en AUTOSCOUT y hay algunos coches curiosos, pero algunos sospechosamente baratos, y suelen ser los que tienen el número de teléfono mal (con un número más o menos) xD

¿Qué otras webs hay? Porque el foro de forocoches (valga la redundancia) como que no...

Lo de mirar concesionarios, fui con un compi hace algunos meses y estaban bastante caros.

¿Qué me recomendáis? ¿Ahorras tanto si sales a comprarlo fuera de Spain?

Gracias compis.
Depende para que quieres el coche. Si es para moverte por la ciudad y viajecitos cortos, te podrias mirar el Polo que esta ahora a diez mil euros con seguro a todo riesgo (con franquicia) de regalo. Eso si es un 1.2 de 60 cv, pero por ese precio me parece mas que aceptable.
En cuanto a comprar de segunda mano, ves con alguien que entienda y lleva el coche a revisar antes.
yo compre el mio de segunda mano en concesionario, con 2 años de garantia, y la verdad q estoy muy contento con el.

Aunq sea date una vuelta por algunos y miras lo q hay y las ventajas de comprarlo en concesionario, y si ves alguno q te gusta y esta bien de precio pues ya sabes ^^
Siempre puedes recurrir a http://www.segundamano.es, tal vez encuentres algo.
Prueba concesionarios, tanto vehículos usados como Km 0.
te comento lo mismo que le comenté a otro compi!!

Hola, que he visto en el foro del focus, a un compi que vende el suyo porque se quiere pillar el modelo nuevo, el st creo...te cuento lo que comentaba el chaval.

Pues eso, me gustaria comprarme el nuevo modelo y vendo este con apenas 3.000km, el coche esta practicamente nuevo apenas lo he usado y siempre por autopista.

Fecha de matriculacion 16/12/07 (el coche tiene apenas meses) y solo 2.900km

Tiene todo esto:

* Pintura metalizada plata perla
* Cristales tintados
* Climatizado bizona
* ESP-EBD-ABS
* 4 años de garantia Ford
* Radio Mp3 Sony
* Llantas de aleación de 17" y 5 radios
* Exclusiva suspensión deportiva
* Kit deportivo exterior XR
* Retrovisores exteriores termoeléctricos, con carcasa en color carrocería
* Tiradores exteriores de las puertas en color carrocería
* Parrilla con entorno cromado
* Faros delanteros con contorno oscuro
* Asientos delanteros estilo deportivo
* Molduras de los diales del panel de instrumentos con efecto aluminio
* Ordenador de abordo.
* Volante de 3 radios forrado en cuero

PRECIO: 14.500€

El coche es un FOCUS XR 1.8 tdci 2007.5, 115cv, es una opcion MUY recomendable, ya no solo por los km, sino por los cuatro años de garantia!! Por si no entiendes mucho, entre un guia y un XR, yo prefiero el XR!! xD

Una fotillo:

Imagen

Solo por la seguridad de los km, y los CUATRO años de garantia, yo me dejaria de autoscut y demas! :D

salu2.
Gracias por los consejillos, pero nadie se ha comprado el coche por internet? xD

Gracias por el coche último, pero se me va de presupuesto, y por 14000 euros me lo compro nuevo (como dicen en el foro de compra-venta, si está desprecintado es de segunda mano [+risas])

Un saludo compis.
Yo si. Soy de bcn y compre el coche en la web de segundamano.es
Quede con el dueño y vimos, probamos el coche. Como el dueño vimos que era de confianza, y nos rebajo el precio, el coche lo compramos.
Era (y es xD) un 206 2.0 hdi del 2000 on 72.000km y todas las revisiones en la peugeot, por 4500€ (en otros concesionarios este modelo lo vendian por 7-10.000€).
elkonejito escribió:Gracias por los consejillos, pero nadie se ha comprado el coche por internet? xD

Gracias por el coche último, pero se me va de presupuesto, y por 14000 euros me lo compro nuevo (como dicen en el foro de compra-venta, si está desprecintado es de segunda mano [+risas])

Un saludo compis.

ya hombre, pero como decías que podrías hacer un esfuerzo por algo excepcional...xD que ese coche, no se cuanto costaría, pero mas de 18mil euros fijo, por 14mil euros no te pillas ninguno nuevo que se le parezca lo mas mínimo. Pero vaya, que yo soy como tu, para eso, me compro uno nuevo, aunque sea peor! [oki]

salu2.
Rokybcn escribió:Yo si. Soy de bcn y compre el coche en la web de segundamano.es
Quede con el dueño y vimos, probamos el coche. Como el dueño vimos que era de confianza, y nos rebajo el precio, el coche lo compramos.
Era (y es xD) un 206 2.0 hdi del 2000 on 72.000km y todas las revisiones en la peugeot, por 4500€ (en otros concesionarios este modelo lo vendian por 7-10.000€).

Pues de puta madre tío, esa es la idea xD

Miraré segundamano.es gracias!
Prueba mobile.de, puedes consultar por toda Europa
10 respuestas