Coche de sustitucion

Resulta que deje el coche en el taller pa unos porrazos el martes, como resulta que me dijeron en el taller que me lo darian mañana pues pense que pa unos pocos dias me apañaba con el coche de mi padre.

El caso es que ahora el del taller dice que no me lo dan mañana, que si la imprimacion que si poyas en vinagre, y para mi trabajo el coche es vital.

¿Merece la pena solicitar un coche de cortesia o a estas alturas de semana va a tardar mas en llegar que el mio propio?
Wado escribió:Resulta que deje el coche en el taller pa unos porrazos el martes, como resulta que me dijeron en el taller que me lo darian mañana pues pense que pa unos pocos dias me apañaba con el coche de mi padre.

El caso es que ahora el del taller dice que no me lo dan mañana, que si la imprimacion que si poyas en vinagre, y para mi trabajo el coche es vital.

¿Merece la pena solicitar un coche de cortesia o a estas alturas de semana va a tardar mas en llegar que el mio propio?

¿Y no será más fácil que lo preguntes directamente en el concesionario? Supongo que dependerá de los coches de sustitución que tengan y de la disponibilidad de los mismos, así que los que mejor te lo pueden aclarar son ellos.

Un saludo!
en el concesionario te dejan coche si llevas el tuyo a reparar? ostias pos eso no lo sabia
Wado escribió:en el concesionario te dejan coche si llevas el tuyo a reparar? ostias pos eso no lo sabia

He supuesto que al taller que lo habías llevado era el oficial de la marca (concesionario), que suelen tener coches de sustitución, pero no sé si es el caso.

Un saludo!
Wado escribió:en el concesionario te dejan coche si llevas el tuyo a reparar? ostias pos eso no lo sabia

Si,depende del conce o de tu seguro,pero se deja...y sino esta en ningún lado reflejado pero la reparación tarda más de lo previsto,también se suele dar.
Normalmente, suelen tener coches de cortesía. Ahora bien, si eres cliente de "toda la vida" es factible que aun no teniendo ninguno te dejen uno de los que ellos matriculan para cumplir objetivos, que usan los jefecillos del conce y que luego se vende como km0.
si lo necesitas , pidelo aunque sea para un dia. Siempre y cuando no te cueste el dinero.
6 respuestas