› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:mejor epoca para comprar, a partir de octubre, o localizar fecha en que haya una feria que te pille cerca.
para hibrido mi primera recomendacion es siempre toyota, asi que para ser un B recomendaria el Yaris. tal vez el Yaris Cross. summon @torres
yo no aconsejaria un B para hacer viajes de mas de 100km y menos aun con niños.
GXY escribió:mejor epoca para comprar, a partir de octubre, o localizar fecha en que haya una feria que te pille cerca.
para hibrido mi primera recomendacion es siempre toyota, asi que para ser un B recomendaria el Yaris. tal vez el Yaris Cross. summon @torres
yo no aconsejaria un B para hacer viajes de mas de 100km y menos aun con niños.
Danimonto escribió:@Torres
Qué dices? No entra la sillita? Uff no me asustes. Que tengo una bebé de camino y obviamente necesito que entre el coche.
El fin de semana estuvimos comiendo con unos amigos y al acompañarles al coche, sí que les entró el coche de su hija. Tiene un Toyota Auris Hybrid, me parece que el último antes de que desapareciera ese modelo. Me creo que el de tamaño era casi igual al de un Yaris
Danimonto escribió:@Torres
Nada, en cuanto me llegue el coche de la niña me lo llevaré a cuanto concesionario pueda, incluso sin bebé!!!
El que te cuento escribió:Hablan muy bien del Yaris, Toyota en hibridos suelen funcionar bien. Yo habiendo tenido un Opel hace años, no me compro otro ni con tu dinero
TasserTwo escribió:Por tema tamaño no creo que vaya a ser terrible. Mi pareja y yo nos hemos hecho un par de escapadas a Francia y cruzando España en un C3 y sin problema (yo soy tirando a grande).
Tenemos echado un ojo al Clio porque estéticamente nos llama mucho y es posible que tengamos que coger un coche en breves. Y, como tú, echando un ojo al tamaño y espacios…porque en poco más de dos meses seremos uno más en casa…
Enhorabuena por cierto!
Torres escribió:TasserTwo escribió:Por tema tamaño no creo que vaya a ser terrible. Mi pareja y yo nos hemos hecho un par de escapadas a Francia y cruzando España en un C3 y sin problema (yo soy tirando a grande).
Tenemos echado un ojo al Clio porque estéticamente nos llama mucho y es posible que tengamos que coger un coche en breves. Y, como tú, echando un ojo al tamaño y espacios…porque en poco más de dos meses seremos uno más en casa…
Enhorabuena por cierto!
No es lo mismo ir una pareja que con niños. A veces ocupan más las movidas de los niños que lo que llevas para ti…
Otro error es comprar un coche por estética. Yo siempre dicho que me compré el BMW más feo pero el que mejor me venía….
jnderblue escribió:Por supuesto que se puede viajar con un Yaris; yo hago viajes de cientos de km con un Ibiza V y no tengo ninguna queja respecto al confort, y he usado un Yaris de los últimos y me parece igual de cómodo. Está claro que no va a ser igual que una berlina de 60.000€, pero casi todos los compactos actuales tienen unos niveles de confort más que aceptables para cualquier uso.
Bebopcoffee escribió:Tengo un Corolla híbrido y estoy contento con el coche. Creo que no se puede pedir más por el precio que pagué. La primera opción fue un Yaris, pero por tamaño lo descarte ya que estoy en la misma situación que tu. Ahora, al subir tanto los precios, creo que el Yaris esta muy cerca del Corolla.
Como coche, me parece más bonito estéticamente el Yaris, en su versión básica. De mecánica solo puedo hablar maravillas de Toyota, ni un fallo con 50.000km. He tenido BMW, VW y ninguno me ha dado la sensación ser tan fiable.
Aquí viene el pero, el tema híbrido. El coche es un coñazo, estas más pendiente del ahorro, que de disfrutar la conducción. Son motores con respuesta muy lenta, para ciudad te da igual y vas ahorrar bastante con ello, pero en carretera se vuelven pesados y hasta aburridos. Creo que en la nueva versión del Corolla, han mejorado esto.
Si quieres espacio, no te compres un Suv pequeño, como te han comentado, hay coches como el CH, de Toyota que son enanos por dentro. El chasis da para lo que da.
GXY escribió:Bebopcoffee escribió:Tengo un Corolla híbrido y estoy contento con el coche. Creo que no se puede pedir más por el precio que pagué. La primera opción fue un Yaris, pero por tamaño lo descarte ya que estoy en la misma situación que tu. Ahora, al subir tanto los precios, creo que el Yaris esta muy cerca del Corolla.
Como coche, me parece más bonito estéticamente el Yaris, en su versión básica. De mecánica solo puedo hablar maravillas de Toyota, ni un fallo con 50.000km. He tenido BMW, VW y ninguno me ha dado la sensación ser tan fiable.
Aquí viene el pero, el tema híbrido. El coche es un coñazo, estas más pendiente del ahorro, que de disfrutar la conducción. Son motores con respuesta muy lenta, para ciudad te da igual y vas ahorrar bastante con ello, pero en carretera se vuelven pesados y hasta aburridos. Creo que en la nueva versión del Corolla, han mejorado esto.
Si quieres espacio, no te compres un Suv pequeño, como te han comentado, hay coches como el CH, de Toyota que son enanos por dentro. El chasis da para lo que da.
yo opino igual. mi primera opcion seria el corolla hibrido, aunque despues de leer varias buenas opiniones de el, tambien miraria el yaris cross.
tambien depende de si buscas nuevo o usado.
cuanto te costo el coche¿?
Bebopcoffee escribió:Hace dos años pagué unos 20.300€. Nuevo, de concesionario. Ahora creo que está en 25.000€. Aunque han mejorado el motor híbrido, la pantalla del navegador y del cuadro.
Bebopcoffee escribió:El clio es buen coche, pero no se como va a responder el maletero con el carro y todo eso. El Corolla te da de sobra estro y incluso te sobra espacio.