Coche magico en Gears of War

Hola. Esto lo que nos has pasado jugando al gears of war.. [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=0i-BWbIeJkg

curioso, no?
[jaja]
Que bueno xDDD y eso?

Hasta es peor que el caballo chungo de assassin's creed xDDDDDD
xDDDDDDDDD como mola ese coche, yo quiero uno igual
Me a pasado lo mismo esta misma tarde y me e pasado el juego 8 veces... y nunca me habia pasado XD rarisimo XD

PD:creo que a pasado porque no e adelantado el coche hasta la posicion final y lo e dejado a mitad, y siempre lo pegaba al final

Salu2!
DjScream3 escribió:Me a pasado lo mismo esta misma tarde y me e pasado el juego 8 veces... y nunca me habia pasado XD rarisimo XD

PD:creo que a pasado porque no e adelantado el coche hasta la posicion final y lo e dejado a mitad, y siempre lo pegaba al final

Salu2!

si , algo de eso debe de ser, porque nosotros lo hemos movido solo un poco y cuando nos hemos ido ha empezado a dar vueltas XD
que coño...XD...joder y encima con mobimientos suaves...XD...dios...XD...nunca e visto nada parecido...
jajaja!!! [qmparto] ...se ve que tiene hilos... qué listos los de Epic cómo nos engañan... [666]
La musica le keda k ni clavada!! k risas!! JAJAJA tremendo!
no hay ningun jedi cerca?...jugaste al harry potter antes??has llamadao a iker el de4º milenio para preguntarle?q viento hace no?le quitaran muchos puntos a los lokus por conducir asi?no hay un anuncio en la tele de 4x4 igual?,q pasada de juego ahsta los errores de programacion son una pasada
Lol?
La fuerza es intensa en Marcus Fenix...
rmg190 escribió:no hay ningun jedi cerca?...jugaste al harry potter antes??has llamadao a iker el de4º milenio para preguntarle?q viento hace no?le quitaran muchos puntos a los lokus por conducir asi?no hay un anuncio en la tele de 4x4 igual?,q pasada de juego ahsta los errores de programacion son una pasada

XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajaja buenisimo y la música lo remata [qmparto]
Esto me a pasao un puñado de veces, para que veias como Epic depura sus juegos, este es un bug desde el que salio el juego.
Juas, toma bug!! Eso como/dónde sale?
A mi tambien me paso... xDDDDD parece habitual
Así que Marcus en realidad es un jedi...
darksturm escribió:Así que Marcus en realidad es un jedi...

Te equivocas,es harry potter y el 600 ese azul que vuela xDD
Esto me recuerda al Forza2 y lo que ocurre cuando alguien se cae durante la partida, que no es ni mas ni menos que aunque el jugador no esta, si lo esta su coche y pone la marcha atras a todo gas nada mas salir... y pocas hostias vuelan, tambien los hay que se te pegan y parece que vayas haciendo la conga..... en fin... los bugs estan por todos lados.

Pd: Recuerdo que al bug este le pusieron el nombre del coche que salia en una peli que era el demonio o algo asi "maquinizada"...

Miedo me da empezar series [666] [666]
Co... Co... Como lo haces?? ein?

Que weno [360º]
Lo curioso es que lo estuvieras grabando! [carcajad]
Vaya bug más grande! [qmparto] a mi no me a pasado nunca pero algun otro bug que ahora no recuerdo me suena haber visto.
hay un nuevo personaje locust, se llama harry potter , jajaja
Joder que coño era eso que pasada de coche
jajajaja a mi tb me paso eso pero dando vueltas el coche en el mismo eje, en la parte donde tienes q mover el coche hasta donde hay 2 locust en una habitación con una metralleta, y un francotirador a la derecha, y un tunel detrás q tienes q disparar por una ventana a una bombona de esas pa q estalle xD

lo curioso es q me acerco al coche y consigo subirme en el mientras daba vueltas y en lo alto me mataron los pajarillos asesinos xD

ultimamente estoy grabando bugs del pro, como por ejemplo el portero q se me keda volando chocando las rodillas con el larguero, entre las teletransportaciones y volar, no hay duda, Pro Budokai Evolution Soccer Tenkaichi 2008 xD
Who you gonna call!!!!

Imagen
k weno jajaja x esto mola en parte tanto este juegazo xk ademas de ser grande te echas unas risas muy serias jajajaja
A mi me paso eso ayer con el coche del Acto 2, empezo a levitar y a moverse como si se tratase de la bolsa de American Beauty XD
OMGGG !!! es cerdo popotter ! [looco] [looco] [looco]
Seguro que es una conspiracion de konami xDD

Imagen
Siconino escribió:Seguro que es una conspiracion de konami xDD

Imagen

y despues el mando empieza a vibrar de izquierda ha derecha jajajaj
la vin que wapo esta el coxe seguro que harry potter esta por ay escondio dando clases de levitacion!!!!!!
Tremendo xDDD. Y lo que mola ver un coche ay to bueno graficamente dando vueltas en un entorno que parece diseñado para él? XDDD
Jaja que Cañaaaaaa!!!!

Parece que se lo lleva el viento :p
Es una nueva atracción de la feria, o un poltergeist?

Salud2s
a mi me paso tambien.fue hasta el fondo de la pantalla,se cargo a los 2 bichos del fondo y regreso. [beer]
no me dio tiempo a grabarlo.otra vez sera.
Ami el unico bug que me salio fue que se metio en un pilar, parece como si lo hubiera a transpasar y ahi se quedo...

Mu wapo la imagen del coche [fumando]
Ohh ese es el Gears of Potter [amor] [amor] [amor] [amor], que alguien se curre la caratula del gears con la cara del harry

Ains!, hay otros bugs que son peores, que no te quea mas cojones que apagar, como a mi me paso una vez con el foco al principio de los krils, movia el foco pero la luz estaba en el mismo sitio!!! :-O, lo hice hanciendo el truquillo que se hace con la troika para que se vea que esas disparando sin disparar :)
42 respuestas