› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davinini escribió:Mi novia se acaba de pillar el Sandero nuevo y la verdad es que está bastante bien. Con plan PIVE le salió por 7800€ el de 90 cv de gasolina, que, según le han dicho, es el mismo que el del Clio (el de 90cv claro). Te aconsejaría que esperaras pero lo de estar sin coche... a mi por lo menos me jode
vicodina escribió:davinini escribió:Mi novia se acaba de pillar el Sandero nuevo y la verdad es que está bastante bien. Con plan PIVE le salió por 7800€ el de 90 cv de gasolina, que, según le han dicho, es el mismo que el del Clio (el de 90cv claro). Te aconsejaría que esperaras pero lo de estar sin coche... a mi por lo menos me jode
El problema es que no puedo estar esperando eternamente porque me arriesgo a que me desvalijen el coche.
vicodina escribió:Fua, que lio. He estado mirando el Dacia Nuevo Sandero este y no esta mal, eso si, ahora que no hay pibe del gobierno cambia un poco la cosa. Lo he mirado con aire acondicionado y musica (que para mi es indispensable porque he tenido coche sin aire y me dormia en la carretera en verano y eso tampoco puede ser) y me sale por 8100 euros, si todavia hubiera pive pues serian 7100 ().
En fin, que mirando mirando al final le he dicho a ver si tenia km 0 o algo de segunda mano. Me ha enseñado un Clio del 2012 que tiene 12.000km con un buen pack de extras y me lo deja en 7500. No lo veo mal, ademas de que me ahorro la matriculacion (640€) y me lo da con las mismas garantias que si me comprara uno nuevo.
He estado mirando otros que son el Ford Ka, Fiat Panda, Suzuki Alto y Skoda Citigo.
Llevamos un lio mi novia y yo que te cagas.
elfraga9 escribió:vicodina escribió:Fua, que lio. He estado mirando el Dacia Nuevo Sandero este y no esta mal, eso si, ahora que no hay pibe del gobierno cambia un poco la cosa. Lo he mirado con aire acondicionado y musica (que para mi es indispensable porque he tenido coche sin aire y me dormia en la carretera en verano y eso tampoco puede ser) y me sale por 8100 euros, si todavia hubiera pive pues serian 7100 ().
En fin, que mirando mirando al final le he dicho a ver si tenia km 0 o algo de segunda mano. Me ha enseñado un Clio del 2012 que tiene 12.000km con un buen pack de extras y me lo deja en 7500. No lo veo mal, ademas de que me ahorro la matriculacion (640€) y me lo da con las mismas garantias que si me comprara uno nuevo.
He estado mirando otros que son el Ford Ka, Fiat Panda, Suzuki Alto y Skoda Citigo.
Llevamos un lio mi novia y yo que te cagas.
Revisa un poco más el mercado, busca en webs de coches de segunda mano, como autoscout24, por ejemplo. Hoy en día hay ofertas geniales,de coches en muy buen estado, porque la gente anda muy mal de dinero y se ve obligada a malvenderlos.
Por otro lado,esa oferta del Clio de 2012 tiene muy buena pinta, 7500€ no es mal precio para un coche con menos de un año y 12.000km , aparte de que tiene garantía(un detalle a favor,en caso de que el coche falle,eso que te ahorras)
Ánimo y ante todo no te desesperes, buscar coche es complicado porque la oferta es amplísima, ante todo no te precipites, y si compras algo de segunda mano, asegúrate de probarlo antes.
Espero que todo salga bien, cuando compres el que sea nos avisas,pones unas fotos y demás
Un saludo
Magix escribió:Huye del sandero y pillate el nuevo Ford Fiesta que consume una miseria y pagaras pocos impuestos
Además de segunda mano puedes encontrarte cosas como esta http://www.coches.net/ford-fiesta-16-sp ... -covo.aspx
Yo estoy como tu, tengo un Polo 1.9 100CV del 2002 con 80K Km hechos y miedo me da que tenga que hacer alguna reparacion importante. Me estuve mirando un Polo R-Line pero se va a 18.000e xD
peppymus escribió:Magix escribió:Huye del sandero y pillate el nuevo Ford Fiesta que consume una miseria y pagaras pocos impuestos
Además de segunda mano puedes encontrarte cosas como esta http://www.coches.net/ford-fiesta-16-sp ... -covo.aspx
Yo estoy como tu, tengo un Polo 1.9 100CV del 2002 con 80K Km hechos y miedo me da que tenga que hacer alguna reparacion importante. Me estuve mirando un Polo R-Line pero se va a 18.000e xD
tampoco te creas... tu pregunta a un mecánico (yo soy mas de chapa y pintura aunque haga algo de mecánica) y el unico coche que se comprarían ahora nuevo sabes cuales son? Los dacia, por la simple razon que no llevan "de nada" con esto entiendase cosas eléctricas y demases tonterías que encarecen el producto y se rompen. Entiendase un coche asi para gente que lo utiliza como medio de transporte, no como algo mas que busque diseño y demas cosas que miran los ricos
por cierto el fiesta es un coche de plástico (por dentro todo y exageradamente malo) con motor PSA![]()
![]()
y que cuesta Un pastón.