Coche nuevo, ford focus 1.6 tdci trend, Opiniones

Pues eso que me quiero conprar un coche y e estado mirando y el mejor que e encontrado asido este:
Ford focus, matriculado el mes pasado, es la version 1.6 tdci con 109 (110) caballos con el acabado trend(el mas basico) Mas Paquete interior trend mas paquete kinecti 16" mas el paquete sonic, pin. metalizada rueda repuesto convencional, paquete fumador.
Por 15.650 puesto en carretera(todo incluido) Este coche tiene lo que tiene y me lo tendria que llevar asi.
Y si ya lo tienes que pedir, osea uno qu eno es matriculado saldria por 17.094, con la unica diferencia que en este caso ya podria elegir color y ademas si quiero algun extra se lo podria poner (Xenon [idea] )
A mi me parece caro...eso si,es un coche muy testado y da buen resultado,pero el precio NO es competitivo.
El Focus nuevo está en el horno a punto de salir. Así que si te esperas un poco a que salga a la venta, el stock que quede de la versión actual estará a un precio muy rico. [buenazo]
Deja deja, caro y a la vista esta el nuevo focus.
Para lo que te ofrecen... caro de cojones

Encima con lo que están vendiendo, que es menos que nada, pretender tomar el pelo a la gente de esta forma debería de ser objeto de prisión y escarnio público
Es que por ese precio (incluso mas barato) lo puedo conseguir nuevo nuevo.
Me habeis matao jejeje.
Se me a olvidado comentar que tiene 5 años de garantia.
Es lo mas economico que e encontrado, e mirado 308, i30, el megan nuevo el civic y el cr-z ( este coche lo probé y no me lo pillo porque los asientos de atras son de adorno, por lo demas me a enamorado) y comparandolos y con el dinero que me quiero gastar el focos es el que mejor me sale, tanto garantia, estetica, extras.
Solo me falto por ver el citroen c3

Y bueno, el coche es nuevo, matriculado el mes pasado, pero nuevo, con 90km

No se, decirme donde lo puedo conseguir mas barato o coches por el estilo.

Otro focus, me sale mas caro. http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx

Una lista de focus km.: http://www.coches.net/ofertas_especiale ... &MakeId=15

Vamos que por lo que me quiero gastar 15-16 no e visto nada mejor.
El nuevo focus esta al caer, si pero no creo que valga lo que me quiero gastar.

Haber si me podeis dar referencias, por que me habeis roto todos los esquemas.
Nuevo se va a 17 mil.
carloscom escribió:Me habeis matao jejeje.
Es lo mas economico que e encontrado, e mirado 308, i30, el megan nuevo el civic y el cr-z ( este coche lo probé y no me lo pillo porque los asientos de atras son de adorno, por lo demas me a enamorado) y comparandolos y con el dinero que me quiero gastar el focos es el que mejor me sale, tanto garantia, estetica, extras.

Otro focus, me sale mas caro. http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx

Nuevo se va a 17 mil.

Aqui en Barcelona un compañero de mi padre de la faena vendia un peugeot 207 con todos los extras que le costo unos 15000. Por 8000 euros lo vendia (4000 km, no, no falta un 0). El dia que yo me compre el mio, al dia siguiente una chavala vendia otro 207 que solo tenia un año con 30000 km a 3500. Y yo me daba cabezazos en la paret.

Es cuestion de suerte todo este rollo. No has pensado en un clio o un 206? Son mas baratos y tampoco creo que quieras un bolido no?
Lo de que el nuevo focus está al salir yo no te lo diría tanto en el sentido de que te compres el nuevo como en el sentido de que cuando tengan en los escaparates el nuevo se querrán quitar lo antes posible el modelo que tienen ahora, con lo cual lo rebajaran(o al menos esa es la teoría).

Has mirado el c4? Tambien está al caer el nuevo modelo (si es que no ha salido ya) y pronto les entrarán prisas por quitárselo de en medio.

Y un consejo mas... espera un poco (si puedes), a finales de año estarán mas dispuestos a rebajar por tal de llegar al cupo.
Es que esosd precios están inflados,hay dos posibilidades,negociar conce por conce (concesionario) o bien mirar ofertas en otras ciudades,un ejemplo,un amigo consiguió un coche 3000 euros más barato por ir a una casa de coches de Madrid,se fue en AVE y se vino con su coche nuevo...no irias a 500km por 3000 euros????
La opcion de irme a otra ciudad no de pende de mi sino de mi padre, ya que es el que lo paga. y no creo que quiera de comprarlo fuera de mi ciudad.
El c4 no me gusta mucho, y no me sale mucho mas barato, si sale, que este focus.

Voy a buscar fuera, pero no creo.
Podrías decir que extras lleva el coche para poder asesorarte un poquito mejor, así por encima por ese precio buscando un poco en la segunda mano seguramente te pilles un coche bastante mas equipado e incluso para mi gusto un Ibiza nuevo igualmente con más extras(si dices que el focus es la versión más básica vendrá pelado)
Mira yo no se si es caro o no, pero te contare mi experiencia.

Yo tengo un focus del 2005, justo cuando cambio el modelo, pues yo tengo un tdci 1.6 (110 cv) trend, con llanta 16", sensor de lluvia y luces, climatizador, control de velocidad, mp3 sony, rueda convencional y creo q no se me olvida nada. Pues la diferencia con el antiguo 1.9 tdci (115 cv) y llanta 17", sin control de velocidad ni radiocd mp3 sony me salia 800€ mas barato q el nuevo.

Asi q no te esperes una gran rebaja en los antiguos pq en mi caso eran 800€ q sinceramente no me lo pienso y los gasto por un coche nuevo y mucho mas estable q el anterior.

Se me olvidaba, el mio 5 puertas y el viejo solo 3
Había una página (no se si forocoches o alguna asi) que había un tío que era comercial y vendía los ford's mucho más baratos. Googlea un rato porque tiene pinta que es lo que buscas. Además un coche nuevo es mejor dejarlo a tu gusto. Porque luego acabarás poniendo el extra tu mismo y no quedará igual que el de serie.

saludos.
(mensaje borrado)
procyon escribió:Mucho mejor que los 3 quiero y no puedo, el audi a3, bmw serie 1 alias la furgoneta, o el golf.

del bmw no opino por que no conozco su mecanica... pero te puedo decir que la mecanica del audi-vw (comparten motorizaciones) no tiene nada de quiero y no puedo.... es mas... despues de las mecanicas mercedes me parecen las mas fiables y con mejor resultado en diesel.... por no hablar de que a mi forma de verlo son mejores coches que el focus..... aunque tb mas caros ojo!!!

opinion personal
futbolero está baneado por "clon-troll"
Actualmente, tengo un BMW 330d Nuevo, y encantado con él, pero un poco caro, la verdad, ahora mismo me estoy plantenado en comprar-me el BMW 530d Nuevo o un Buggati o Porsche o Ferrari (el BMW 330d seria de segundo), aunque estos son muy caros para lo que tu dices, yo de ti el Ford esta bien.
futbolero escribió:Actualmente, tengo un BMW 330d Nuevo, y encantado con él, pero un poco caro, la verdad, ahora mismo me estoy plantenado en comprar-me el BMW 530d Nuevo o un Buggati o Porsche o Ferrari (el BMW 330d seria de segundo), aunque estos son muy caros para lo que tu dices, yo de ti el Ford esta bien.

Los ricos no usamos diesel...es de pobres... [looco] [looco]
maponk escribió:
futbolero escribió:Actualmente, tengo un BMW 330d Nuevo, y encantado con él, pero un poco caro, la verdad, ahora mismo me estoy plantenado en comprar-me el BMW 530d Nuevo o un Buggati o Porsche o Ferrari (el BMW 330d seria de segundo), aunque estos son muy caros para lo que tu dices, yo de ti el Ford esta bien.

Hola, ya sé que lo que quiero es demasiado, pero tengo unos 2.000.000€ al banco, y yo de vestir no voy muy bien vestido, pero para lujos, comida, si que tengo, a mi me gusta Diesel, no se porque, el coche tiene que ser con cambio automático y con accesorios si o si!!, también tengo que decir, que el primer coche de BMW que tuve era el 320d del 2002, después me compre el 530d del 2004, y ahora tengo el 330d del 2009, y ahora toca el 530 del 2010, llevo 8 años conduciendo BMW (BMW Nuevos), anteriormente conducía un BMW m5 de el año 1990 y pico, saludos.
futbolero escribió:
maponk escribió:

Hola, ya sé que lo que quiero es demasiado, pero tengo unos 2.000.000€ al banco, y yo de vestir no voy muy bien vestido, pero para lujos, comida, si que tengo, a mi me gusta Diesel, no se porque, el coche tiene que ser con cambio automático y con accesorios si o si!!, también tengo que decir, que el primer coche de BMW que tuve era el 320d del 2002, después me compre el 530d del 2004, y ahora tengo el 330d del 2009, y ahora toca el 530 del 2010, llevo 8 años conduciendo BMW (BMW Nuevos), anteriormente conducía un BMW m5 de el año 1990 y pico, saludos.

FACILMENTE!

Imagen
Yo quería un estilo de este, saludos.
OMG sera futbolista xD
Joder sin GL que va xD

Tío, deja de comprar putas mierdas y comprate un Seat Leon TDI. :o
futbolero escribió:Hola, ya sé que lo que quiero es demasiado, pero tengo unos 2.000.000€ al banco, y yo de vestir no voy muy bien vestido, pero para lujos, comida, si que tengo, a mi me gusta Diesel, no se porque, el coche tiene que ser con cambio automático y con accesorios si o si!!, también tengo que decir, que el primer coche de BMW que tuve era el 320d del 2002, después me compre el 530d del 2004, y ahora tengo el 330d del 2009, y ahora toca el 530 del 2010, llevo 8 años conduciendo BMW (BMW Nuevos), anteriormente conducía un BMW m5 de el año 1990 y pico, saludos.

Imagen
vicodina escribió:
carloscom escribió:Me habeis matao jejeje.

Nuevo se va a 17 mil.

Aqui en Barcelona un compañero de mi padre de la faena vendia un peugeot 207 con todos los extras que le costo unos 15000. Por 8000 euros lo vendia (4000 km, no, no falta un 0). El dia que yo me compre el mio, al dia siguiente una chavala vendia otro que solo tenia un año con 30000 km a 3500. Y yo me daba cabezazos en la paret.

Es cuestion de suerte todo este rollo. No has pensado en un clio o un 206? Son mas baratos y tampoco creo que quieras un bolido no?

Hombre, un 206-207 no creo que sea de la misma categoria que el focus, son coches mas pequeños
Ademas busco coches NUEVOS con garantia de oficial y que no sea de 1 año.

wolf_ou escribió:
procyon escribió:Mucho mejor que los 3 quiero y no puedo, el audi a3, bmw serie 1 alias la furgoneta, o el golf.

del bmw no opino por que no conozco su mecanica... pero te puedo decir que la mecanica del audi-vw (comparten motorizaciones) no tiene nada de quiero y no puedo.... es mas... despues de las mecanicas mercedes me parecen las mas fiables y con mejor resultado en diesel.... por no hablar de que a mi forma de verlo son mejores coches que el focus..... aunque tb mas caros ojo!!!

opinion personal

Tocate jajaja yo tambien pienso que Audi-VW son mejores que el ford, peroooooooooo el VW me sale unos 10.000 euros mas y Audi, nose pero ponle unos 15.000 MAS (VW-25000 y audi 30.000-25.000) Ojo haciendo un calculo por encima.

JAjajajaja te planteas comprarte un ferrari y dices que el 330 es caro [tomaaa], si quieres te paso mi Toyoca Carina, si es viejecito pero seguro que mas barato que el Bugati o el 530 XD XD XD
Hay madre............... [reojillo]

Kutaragi escribió:
futbolero escribió:Hola, ya sé que lo que quiero es demasiado, pero tengo unos 2.000.000€ al banco, y yo de vestir no voy muy bien vestido, pero para lujos, comida, si que tengo, a mi me gusta Diesel, no se porque, el coche tiene que ser con cambio automático y con accesorios si o si!!, también tengo que decir, que el primer coche de BMW que tuve era el 320d del 2002, después me compre el 530d del 2004, y ahora tengo el 330d del 2009, y ahora toca el 530 del 2010, llevo 8 años conduciendo BMW (BMW Nuevos), anteriormente conducía un BMW m5 de el año 1990 y pico, saludos.

Imagen

Jajajaja nada que me e quedado igual, pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja, pero no creo que 15.500 sea caro un coche un ford nuevo diesel, con los extras que lleva un coche normal, ni llantas de 18, ni techo solar pero esta bien equipado y ademas 5 años de garantia, osea que si hay algo mejor no creo que sea mucho mejor, bueno ya si hablamos de Ferrararis o Porchs, es otro mundo, pero bueno mirare alguno con tapacubos, que seran mas economicos [jaja]
futbolero escribió:
maponk escribió:

Y te van a fabricar para tí solito un Bugatti o un Ferrari diesel ¿no?

Anda que al personal le da por contar cada chorrada
carloscom escribió:Tocate jajaja yo tambien pienso que Audi-VW son mejores que el ford, peroooooooooo el VW me sale unos 10.000 euros mas y Audi, nose pero ponle unos 15.000 MAS (VW-25000 y audi 30.000-25.000) Ojo haciendo un calculo por encima.

obviamente no entre a hablar de precios.... dije que su mecanica me parecia mejor en respuesta a otro forero que opinaba que eran peores coches que el focus...

eso lo primero... y lo siguiente es q los precios te columpias.... segun configurador de vw en su web... hay golf basico tdi 105 por menos de 20000 euros.... audi ya te acercas mas... segun configurador tb hay el modelo mas basico por menos de 24000
que seguramente en concesionario te hagan mejor precio... en coches en stock y mas aun viendo que no cumplen numeros de venta hacia finales de año....

pero lo dicho.... el focus es mas economico en eso te doy la razon....

mi consejo es que mires precio en un ibiza o un skoda (mecanica vw muy probada)..... obviamente mi mecanica favorita es mercedes... pero el grupo daimler que monta esa mecanica en cdi sale mas caro..... aunque puedes encontrar algun clase A cdi por unos 18000

espero que estas cifras te ayuden.... aunque ya ves que el focus no tiene mal precio..... pero que seguramente podras conseguir un poco mejor precio apretando a los comerciales diciendoles.... "En X coche me hacen tal descuento y me sale por Y euros".... se suelen picar para llevarse la venta
wolf_ou escribió:
carloscom escribió:Tocate jajaja yo tambien pienso que Audi-VW son mejores que el ford, peroooooooooo el VW me sale unos 10.000 euros mas y Audi, nose pero ponle unos 15.000 MAS (VW-25000 y audi 30.000-25.000) Ojo haciendo un calculo por encima.

obviamente no entre a hablar de precios.... dije que su mecanica me parecia mejor en respuesta a otro forero que opinaba que eran peores coches que el focus...

eso lo primero... y lo siguiente es q los precios te columpias.... segun configurador de vw en su web... hay golf basico tdi 105 por menos de 20000 euros.... audi ya te acercas mas... segun configurador tb hay el modelo mas basico por menos de 24000
que seguramente en concesionario te hagan mejor precio... en coches en stock y mas aun viendo que no cumplen numeros de venta hacia finales de año....

pero lo dicho.... el focus es mas economico en eso te doy la razon....

mi consejo es que mires precio en un ibiza o un skoda (mecanica vw muy probada)..... obviamente mi mecanica favorita es mercedes... pero el grupo daimler que monta esa mecanica en cdi sale mas caro..... aunque puedes encontrar algun clase A cdi por unos 18000

espero que estas cifras te ayuden.... aunque ya ves que el focus no tiene mal precio..... pero que seguramente podras conseguir un poco mejor precio apretando a los comerciales diciendoles.... "En X coche me hacen tal descuento y me sale por Y euros".... se suelen picar para llevarse la venta

Pues se ha lucido el forero que a dicho eso jejeje.
E estado mirando el golf, y me sale mejor el focus (precio-extras). Aunque yo pienso, imagino que como tú, que el golf esta en un peldaño superior al focus.

El ibiza es pequeño y ademas veo mejor coche el focus.

Respecto al clase A, el coche va a ser para mi, no para mi madre jejeje. Puff muy caro, para el coche que es.

Pero bueno, muchas gracias por tu comentario, ya que es el unico o casi el unico que ha ayudado. (Ya que los otros eran "es caro" o "tengo un bmw y ahora me quiero comprar un ferrari [mad] "

Lo dicho, saludos y ya posteare una foto del coche que adquiera [bye]
Gracias
He visto uno nuevo y no parece malo

kia Venga.
http://www.km77.com/00/kia/venga/2010/t01.asp

16524 euros el de 128 cv
carloscom escribió:Pues se ha lucido el forero que a dicho eso jejeje.
E estado mirando el golf, y me sale mejor el focus (precio-extras). Aunque yo pienso, imagino que como tú, que el golf esta en un peldaño superior al focus.

El ibiza es pequeño y ademas veo mejor coche el focus.

Respecto al clase A, el coche va a ser para mi, no para mi madre jejeje. Puff muy caro, para el coche que es.

Pero bueno, muchas gracias por tu comentario, ya que es el unico o casi el unico que ha ayudado. (Ya que los otros eran "es caro" o "tengo un bmw y ahora me quiero comprar un ferrari [mad] "

Lo dicho, saludos y ya posteare una foto del coche que adquiera [bye]
Gracias

quedo entonces a la espera de ver tu decision...

personalmente un clase A a mi me gusta... el modelo antiguo si que era mas feo... pero el nuevo con la optica mas "aguilada" me gusta mucho.... a mi me ofrecieron hace 1 año uno de 3 puertas rojo con acabado sport muy completo de 140 cv cdi por 18000.... pero solo estaba mirando por curiosidad... que el mio tiene menos de 5 años y tiene que durar mucho tal y como van las cosas XD

pd : me alegra haberte ayudado aunque sea un poquito... pero la verdad es que 15000 si esta bien de equipamiento no me parece un precio muy desajustado. como consejo te diria que llanta 15 sobra y es mil veces mas barata que las llantas mas grandes.... el mio calza 15 y pague 75 por michelin pilot exalto II por goma XD XD XD
maponk escribió:He visto uno nuevo y no parece malo

kia Venga.
http://www.km77.com/00/kia/venga/2010/t01.asp

16524 euros el de 128 cv

En esa web rara vez coinciden los precios que ellos ponen con los que son en realidad.

Ponen con descuentos de no se que, que si lo pillas con tal aseguradora te sale a tanto... pero si te metes en las páginas oficiales u otros concesionarios, no hay un precio que se le parezca. :p

De hecho, lo mas cercano que vi, fué el del Opel Astra, que la diferencia eran de unos 300 € menos en la web, que por el configurador. Despues de aplicar el descuentoq ue hacia Opel cuando lo miré, hace ya varios meses.
Bueno, alfinal me e pillado el Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive por 20.000, matriculado en febrero y con 14.000 kilometro. El coche es el que tienen en el concesionario de demostracion, osea el de prueba.
Cuando lo tenga os subire fotos¡¡

Saludos¡¡¡
yo sinceramente lo veo bastante caro...

me compre un ford fiesta hara 11 meses, el modelo anterior al actual, 78CV TDCI moelo trend y me salio, con apenas 30KM por 7500 € (matriculacion incluida). Busca otro coche o espera al focus nuevo.

El civil es un pedazo de coche, ahora, al ser de prueba a mi no me mola nada y unido a que es un 2.2 tiene que ser un jodido chupoptero de combustible xD
Paketostio escribió:yo sinceramente lo veo bastante caro...

me compre un ford fiesta hara 11 meses, el modelo anterior al actual, 78CV TDCI moelo trend y me salio, con apenas 30KM por 7500 € (matriculacion incluida). Busca otro coche o espera al focus nuevo.

El civil es un pedazo de coche, ahora, al ser de prueba a mi no me mola nada y unido a que es un 2.2 tiene que ser un jodido chupoptero de combustible xD

Yo creo que ese coche en KM0 lo sacas por menos de 15.000.. todo es cuestion de negociar.. que no os de verguenza ser gitanos.. ellos lo son mas!!

Ejemplos.. mi primer coche comprado por mi.. un Leon 105 CV Stylance.. en mi ciudad me salia casi 1000 euros mas caro que en Valladolid.. pues nada, tras negociar mucho me pire a Valladolid a por el.. las revisiones por supuesto te las hacen en la casa oficial compres donde compres el coche

mi segundo coche comprado por mi.. un Civic 2.2 Sport.. me lo vendia "rebajado" por algo mas de 19.000.. mire en inet y vi que en madrid lo habian sacado por 17.500.. me hice de rogar doiciendo que por esa diferencia me iba a Madrid y que tenia un presu de alli y lo saque por 17.7000... tambien es verdad que en esa epoca no vendian un coche ni regalado.. pero me da que ahora estan parecidos..

el coche de mi madre.. un Astra 110 CV (o 100 no lo recuerdo bien).. a la pobre mujer le colaban uno que tenian alli por x pasta.. el chollo del siglo segun el vendedor.. y claro mi madre pues confiada.. total que tras mil vueltas por las 2 Opel de Navarra (los mas gitanos del mundo) le saque el mismo coche pedido a fabrica unos 1000 euros mas barato.. en el color que ella queria y con algun extra como los retrovisores plegables electricos..

asi que.. negociad y exprimidles al maximo.. sobre todo si os importa mas bien poco el modelo.. y si os ponen mala cara porque les apretais pues os vais y listo.. sera por conces..

Suerte!!

Entre conces y bancos estoy pillando un callo de negociar xD

P.D: La media que me da el 2.2 en mixto es de 7 litros..

Pues la media sale 6,5--7 l a los cien, con una conduccion suave, aunque es dificil, conducir suave con 140 cv bajo el pie.
Pero bueno le pones velocidad de crucero (120-130) y a tirarle km con un consumo muy muy ajustado.
Lo de ser de prueba pues si me hecho in poco para a tras, pero tiene 5 añitos de garantia oficial y ademas me ahorro unos 8000 euros respecto a nuevo. Aunque esta claro que los coches de prueba estan mas castigados que los de km0.
Tambien decir que este coche en un principio no me gustaba, me gustaba mas el focus, pero mi padre es el pagaba y a el le tiraba mas los honda. Me dejaron el civic durante un dia y medio yyyyyyyyyyyyyy me lo que dé, que coche Jejejejeje.
Lo dicho cuando lo tenga os lo enseño.
carloscom escribió:

Pues la media sale 6,5--7 l a los cien, con una conduccion suave, aunque es dificil, conducir suave con 140 cv bajo el pie.
Pero bueno le pones velocidad de crucero (120-130) y a tirarle km con un consumo muy muy ajustado.
Lo de ser de prueba pues si me hecho in poco para a tras, pero tiene 5 añitos de garantia oficial y ademas me ahorro unos 8000 euros respecto a nuevo. Aunque esta claro que los coches de prueba estan mas castigados que los de km0.
Tambien decir que este coche en un principio no me gustaba, me gustaba mas el focus, pero mi padre es el pagaba y a el le tiraba mas los honda. Me dejaron el civic durante un dia y medio yyyyyyyyyyyyyy me lo que dé, que coche Jejejejeje.

Bueno.. lo de 8000 euros con respecto al nuevo es un poco exagerado eh? ;-) Yo cuando me pille el Sport tenia el Executive nuevo por ese mismo precio (aunque igual habia 2 versiones) mas o menos.. pero no me convencia pagar por las mejoras.. bueno los faros si pero el resto no me llamaba.. de todas formas es un señor coche.. DISFRUTALO!!
Echale un ojo al Kia pro_ceed podría interesarte viendo lo que comentas.
zibergazte escribió:
carloscom escribió:

Bueno.. lo de 8000 euros con respecto al nuevo es un poco exagerado eh? ;-) Yo cuando me pille el Sport tenia el Executive nuevo por ese mismo precio (aunque igual habia 2 versiones) mas o menos.. pero no me convencia pagar por las mejoras.. bueno los faros si pero el resto no me llamaba.. de todas formas es un señor coche.. DISFRUTALO!!

Hombre, pues el cartelito que ponen los coches que hay expuestos en el concesionario, el mismo coche, tanto motor, como version, como color, eran 27 y pico, por aqui tengo un presupuesto del civiv gt sport 1.8 gasolina por 21 y pico, si lo queria en diesel son 3000 euros mas, osea con la version gt sport y motor diesel 2.2 sobre 24 y pico. No es tan exajerado hombre, esque los coches estan muy muy caros.
HAy 2 versiones la normal y la de piel, la de piel es la que sale por 27.400, y el normal por 26.000 justos.

En la lista de precios de honda sale a 26.000 mas la extension de garantia a 5 años que seran unos 500 euros.

Tienes razon, echando cuentas, me ahorro unos 6000 euros.

Que piratas que son los de los concesionarios, en el cartel que habia al lado del coche el precio que ponia en el concesionario era de 27 y pico. Y el precio oficial de honda es de 26.000 con todo incluido.........

victorsbd escribió:Echale un ojo al Kia pro_ceed podría interesarte viendo lo que comentas.

Gracias por recomendarme coches, pero ya me e decidido por el civic.
carloscom escribió:
victorsbd escribió:Echale un ojo al Kia pro_ceed podría interesarte viendo lo que comentas.

Gracias por recomendarme coches, pero ya me e decidido por el civic.

Buen coche también, disfrutalo ;)
carloscom escribió:Hombre, pues el cartelito que ponen los coches que hay expuestos en el concesionario, el mismo coche, tanto motor, como version, como color, eran 27 y pico, por aqui tengo un presupuesto del civiv gt sport 1.8 gasolina por 21 y pico, si lo queria en diesel son 3000 euros mas, osea con la version gt sport y motor diesel 2.2 sobre 24 y pico. No es tan exajerado hombre, esque los coches estan muy muy caros.
HAy 2 versiones la normal y la de piel, la de piel es la que sale por 27.400, y el normal por 26.000 justos.

En la lista de precios de honda sale a 26.000 mas la extension de garantia a 5 años que seran unos 500 euros.

Tienes razon, echando cuentas, me ahorro unos 6000 euros.

Que piratas que son los de los concesionarios, en el cartel que habia al lado del coche el precio que ponia en el concesionario era de 27 y pico. Y el precio oficial de honda es de 26.000 con todo incluido.........

Lo que te quiero decir es que da igual el precio que marque Honda o el cartelito.. luego negociando bajan mucho.. aunque si que han subido si.. un Executive (supongo que el que no trae asientos de piel) lo sacaba yo por 20.000 euros hace año y medio.. y de ahi a 26.000.. aunque lo que te digo.. apretandoles igual lo sacas por 22.000 facil.. dudo que haya subido mas de 2000 euros ese coche con el restyle.. Aunque tampoco he seguido los precios de Honda..

De todas formas.. DISFRUTALO!!
carloscom escribió:Bueno, alfinal me e pillado el Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive por 20.000, matriculado en febrero y con 14.000 kilometro. El coche es el que tienen en el concesionario de demostracion, osea el de prueba.

Saludos¡¡¡

Tengo un honda civic desde hace poco mas de 2 semanas (el nuevo restyling gt-sport 140cv rojo :) :) :) ) yo lo saque por 19.900 de km.0 y le pude sacar al conce un par de "extras" bluetooth y luces led. He de decirte que te llevas "un carrazo" por 20.000€, por que esos mismos extras, en otra marca, te hubiera salido por un riñon mas.

5 años de garantia dan mucha confianza, con esa garantia yo no me preocuparia por esos 14.000 km que le han hecho los comerciales.

Disfruta de tu carrazo y pasate por el club honda civic¡¡¡ que aprenderas mil cosas sobre el coche¡¡¡ jejeje

1 SALUDO¡¡¡¡ :) :) :)
carloscom escribió:Pues eso que me quiero conprar un coche y e estado mirando y el mejor que e encontrado asido este:
Ford focus, matriculado el mes pasado, es la version 1.6 tdci con 109 (110) caballos con el acabado trend(el mas basico) Mas Paquete interior trend mas paquete kinecti 16" mas el paquete sonic, pin. metalizada rueda repuesto convencional, paquete fumador.
Por 15.650 puesto en carretera(todo incluido) Este coche tiene lo que tiene y me lo tendria que llevar asi.
Y si ya lo tienes que pedir, osea uno qu eno es matriculado saldria por 17.094, con la unica diferencia que en este caso ya podria elegir color y ademas si quiero algun extra se lo podria poner (Xenon [idea] )

Tio me parece un poco carete, yo tengo el Ford Focus ver 2009 1.8 Tdci de 115 version Titanium con todos y cada un de los extras (ruedas de 17' radio con mp3 y mil cosas, nevegado de aboordo y mil pijotadas mas) menos el techo solar y el USB de la radio con 2.084 Km por (esos de KM 0) por de 16.700 comprado en concesionario, asique un poco caro es, eso si, es una pedazo de gozada el coche :)
elkekito escribió:
carloscom escribió:Pues eso que me quiero conprar un coche y e estado mirando y el mejor que e encontrado asido este:

Tio me parece un poco carete, yo tengo el Ford Focus ver 2009 1.8 Tdci de 115 version Titanium con todos y cada un de los extras (ruedas de 17' radio con mp3 y mil cosas, nevegado de aboordo y mil pijotadas mas) menos el techo solar y el USB de la radio con 2.084 Km por (esos de KM 0) por de 16.700 comprado en concesionario, asique un poco caro es, eso si, es una pedazo de gozada el coche :)

Ya se ha pillado un Civic..

KliMBo.. ayer hable con un amigo que se acaba de pillar un Sport negro (2.2) y se lo saco por unos 18.000 euros.. teniendo en cuenta que el negro es mas caro que el rojo (o por lo menos hace año y medio era asi) creo que teneis que apretar mas a los comerciales de Honda.. decir que a mi colega le pedian 22.000 pero al darle yo lo que me costo el mio le bajo hasta los 18.000 cuando en su dia le decia que era imposible ese precio..

Vamos, que a ti te da igual ya.. pero si lee alguien esto.. que apriete bien al comercial, que no venden coches!! Y es la unica vez en que vas a poder bajarle mucho mucho!! por cierto.. que miedo me da saber los margenes que ganan por coche de normal..

Bye!
KliMBo escribió:
carloscom escribió:Bueno, alfinal me e pillado el Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive por 20.000, matriculado en febrero y con 14.000 kilometro. El coche es el que tienen en el concesionario de demostracion, osea el de prueba.

Saludos¡¡¡

Tengo un honda civic desde hace poco mas de 2 semanas (el nuevo restyling gt-sport 140cv rojo :) :) :) ) yo lo saque por 19.900 de km.0 y le pude sacar al conce un par de "extras" bluetooth y luces led. He de decirte que te llevas "un carrazo" por 20.000€, por que esos mismos extras, en otra marca, te hubiera salido por un riñon mas.
5 años de garantia dan mucha confianza, con esa garantia yo no me preocuparia por esos 14.000 km que le han hecho los comerciales.

Disfruta de tu carrazo y pasate por el club honda civic¡¡¡ que aprenderas mil cosas sobre el coche¡¡¡ jejeje

1 SALUDO¡¡¡¡ :) :) :)

Buenas Klimbo, ya estube buscando paguinas sobre el civic, en esa ya me registre hace una semanita jejejeje pero aun no me e presentado, hasta que no tenga el coche. Tiene un monton de bricos, pero la putada que hay que desmontar medio coche y claro al ser nuevo no me convence jajajajaj pero algo le hare seguro.

Que ganas, acabo de ir aun agente de seguros haber cual es el mas barato. todo riesgo sin franquicia, en mafre a mi nombre, mas de 3000 euros.... que ladrones.

Añado: Ti-tirí tirí, en breves momentos lo recojo, vayay clabada con los seguros , estube mirando y el mas barato no bajaba de 2200, a todo riesgo y sin franquicia, con franquicia se iba a 1200-1400 o mas segun la franquicia claro. Entonce me ha dicho mi madre, ¿poque no lo miras en linea directa?
Y Ti-tirí tirí me a salido a 604 euros un todo riesgo con franquicia a 300 euritos. Que cabrones que son los de los seguros, y que buen ojo tiene mi mamá [360º] [360º] Y A MI NOMBRE, eso si sin dar ningun parte y ademas con 22 añetes, Ti-tirí tirí

Estoy que no me tengo, Ti-tirí tirí
45 respuestas