He tenido la gran suerte que pude quedarme una oferta de mi empresa (antes de largarme) para la compra de un coche de la matriz en Alemania; un BMW serie 5 525tds full con 30.000 km y a muy buen precio, creo recordar que fueron 18.000€
Han pasado ya 10 años desde entonces, y ya tiene el coche 320.000Km, y sigue como el primer día, solo reparaciones de temas de desgaste, bombas de inyección, de gasoil, amortiguadores, etc...en gasto no más de 1.500€ en estos años (sin contar los neumáticos, discos/pastillas y cambios de aceite, aceite de frenos y líquido de refrigeración)
La duda que yengo es que ya toca cambiarlo y estoy otra vez con la duda si largarme a Alemania a por otro BMW serie 5 comprado en Concesionario oficial y con garantía Premium (unos 24.000€), o comprarme uno nuevo (que no sería BMW serie 5 ya que el precio nuevo pasa de los 50.000€) y tendría que ser otra marca/modelo y estrenarlo yo...
...un mar de dudas.
A favor: el BMW me ha salvado de muchas pifias y de un accidente, y esa seguridad no se si la encontraría en gama media (ford, mitsubishi, peugeot, etc...)
En contra: si me sale malo...
¿Qué esperiencia tenéis similares?¿Cómo actuaríais vosotros?
Gracias!!!