coche nuevo, pero cual?

Encuesta
A votar!!!!
 0%
0
20%
15
8%
6
16%
12
7%
5
4%
3
24%
18
3%
2
9%
7
8%
6
Hay 74 votos.
Escrito originalmente por piotxa

El Leon y el focus son mas caros q el 307, estos ya rondan los 3 kilos y es mucho sin embargo el 307 1.6 con 110 caballejos sale x unos 14.500€ q esta mas cerca del precio del ibiza.
Me encanta hacer kilometros, pero no creo q tenga mucho tiempo libre, haria uno 30-35 km diarios pa ir al curro x la mñn y a clase x la tarde, asi q si me sako un diesel no creo q amortice el dinero de mas q tendria q gastarme, no se, me estoy declinando x un gasolina.
Cada vez me gusta mas el corolla!!!

ein? mucho tiene ke haber cambiado la cosa , cuando me compre el focus tenia la duda entre esos tres justamente y al final me decidi por el focus justo por el precio si no recuerdo mal eran unas 300000 menos ke el 307 en diesel , en gasolina no lo mire
salu :P
Pues aunque lo tengas casi decidido, pienso que tendrías que reconsiderar el ibiza [oki]

Una de las cosas que he aprendido como poseedor de uno es que, que haya un porrón de ibizas sólo es una ventaja de futuro:

- repuestos asegurados
- desguaces llenos

:D

Y piensa que si los repuestos del coche que te compres no los fabrican en Europa para repararte algo un poco raro se pueden tirar tres meses (y conozco más de un caso)

Mirar un choche no es sólo que te guste o que lo puedas pagar...
Por cierto... con 25 años no baja tanto el seguro. Lo único es que te aseguran más compañías... lo se por experiencia [tomaaa]
Cuando realmente baja es a partir de los 30 con baja siniestralidad.

Un saludo.
Escrito originalmente por R064N
Joer maxo nos pones unas comparaciones que pa que... dinos cuanto te puedes gastar y un tamaño (compacto, berlina, medio, coupe,...) porque si no vamos aviados, pero weno te dejo mi elección, por unos 20.000 € te llevas un BMW 3 Compact 2000 td de 150 burrillos casi full equip, es la caña y lo digo por experiencia. Suerte en la busqueda!

Salu2 [bye]

FALSO.

Este coche cuesta de serie 26.300 €.

En cuanto le puse llantas 225/45-17 me subio 1800 € y añadi el navegador y asientos deportivos y se elevo a 5200 € de extras.

Al final se me quedo en 30200 € redondeando con el comercial. A si que de casi full equip nada.

El 320 cd 150 cv seria ir a lo mejorcito en diesel deportivo, y creo que nuestro amigo no se lo puede permitir. Estamos hablando de 4 millones y medio señores.

Yo te recomiendo un fiat stilo o un alfa 147 basico, que estan muy bien de precio y son diesel muy competitivos.
Di qe si, el corolla es un cochazo, tengo un amigo qe lo tiene y es un pedazo de bisho !! y el motor no se escucha nada.... flipante vamos... Enhora buena tiu y ahora cuando lo tengas, a disfrutarlo porqe te llevas un señor coche

Salu2

[edito] Opel Corsa 1.4 Sport Injection powah ! :D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. El señor ya debe haver terminado el rodaje del coche y ya habrá sacado la "L".. El mensaje es del octubre del 2002.
Saludos.
Definitivamente mi Peugeot 307...

Entiendo que el Ibiza sea el mas votada por su relacion calidad/precio.. pero por un poco mas te llevas un coche mas completo
jode tio, el civic sin diskusion... es una makina el type r kon 200cv [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y el sonido ke tiene... jode

o ese, o el korolla nuevo... tmb menkanta
Jooo, y pensar q llevo ya con mi Corolla VVTi desde enero, aun sigue el hilo este en funcion, jeje, pues si señores, me pille el corolla, negro, 3 puertas y es una gozada, me encanta, lo malo es q le piso demasiaoooo.
Enga un abrazo a tos los flipaos del motor!!!!!!
Otia... así aprenderé a mirar las fechas de los posts [qmparto]
Fale gendo :-P de toas formas siempre le puede venir bien a otros...
Salu3!
yo te diria el Volkswagen Polo, PERO el anterior del d ahora!!

El nuevo es feisimo xD

Ese coche es el k me comprao yo! el Polo!! jeje
un koxe k esta basante bien en ekipamiento/precio/kaliad es el honda civic. a mi me gusta bastantey es un buen koxe.

saludos [bye]
Escrito originalmente por Skuall18
yo te diria el Volkswagen Polo, PERO el anterior del d ahora!!

El nuevo es feisimo xD

Ese coche es el k me comprao yo! el Polo!! jeje

yo konozko a varios kolegas k tienen el polo y les a dao muxos problemas a partir d año y medio mas o menos. y tb pasa eso kon muxos volsvawen

saludos [bye]
62 respuestas
1, 2