coche nuevo, pero cual?

Encuesta
A votar!!!!
 0%
0
20%
15
8%
6
16%
12
7%
5
4%
3
24%
18
3%
2
9%
7
8%
6
Hay 74 votos.
Pos eso q me voy a comprar un coche , q caña, estoy flipando, me sake el carnet el 24 de junio, con 23 años y desde los 12 he sabido conducir y me han encantao los cohes, pero x vago me lo sako a los 23, pero en fin, al final lo hice y ahora me voy a comprar un carro, menudo trampon! pero lo voy a flipar, entonces os explico, kiero uno pequeño, con buen motor pero no me decido, asi q abro una votacion con los coches q me molan y opinais.
Taluego!
a mi me molan el Ibiza, el Peugeot 307 y el Honda Civic...por cierto has visto el nuevo Corolla? ese tb mola...pero de eso ya depende el bolsillo de cada uno...

Saludos! [oki]
Aunque el q realmente me mola es el Porsche Turbo Coupe q solo cuesta unos 140.000 € y solo tiene 420 cv [babas] menuo bisho killo!
Escrito originalmente por Alod79
a mi me molan el Ibiza, el Peugeot 307 y el Honda Civic...por cierto has visto el nuevo Corolla? ese tb mola...pero de eso ya depende el bolsillo de cada uno...

Saludos! [oki]

Claro q lo he visto y es de los q mas me gustan, lo de la pasta pues mas o menos todos rondan los 2 kilos y medio x eso esta es la eleccion sino estaria en la lista el A3 pero es absurdo meterlo... yo me declino mas x 307 (en negro), Corolla y Civic
PD: Voy a ver si puedo poner pa votar mas de una opcion
... si pudieras especificar mas... por ejemplo si le vas a comprar gasolina o turbodiesel (disel no...) el cubicaje y caballaje... y demas cosas... de todas formas hay un monton de webs con comparativas de coches y tal... esta es una -> Autocity
P.D.- No has pensado en el MG ZR¿? Me encanta :D
De los que tienes puestos... el Civic (va a salir una edicion especial 30 años que va a ser la bomba :D) o el Clio (con extras... por que el pelao da penilla :( )
Enga... ya nos contaras x)
P.D.2.- Y un golf¿? [tadoramo]
... mirate el reportaje de los GTI de autocity... [babas][babas][babas]
Escrito originalmente por eaTHaN
... si pudieras especificar mas... por ejemplo si le vas a comprar gasolina o turbodiesel (disel no...) el cubicaje y caballaje... y demas cosas... de todas formas hay un monton de webs con comparativas de coches y tal... esta es una -> Autocity
P.D.- No has pensado en el MG ZR¿? Me encanta :D
De los que tienes puestos... el Civic (va a salir una edicion especial 30 años que va a ser la bomba :D) o el Clio (con extras... por que el pelao da penilla :( )
Enga... ya nos contaras x)
P.D.2.- Y un golf¿? [tadoramo]

Pues si es diesel o gasofa me da igual, kiza diesel, alrededor de 100 cavallejos, el MG ZR no lo he visto, voy a ver si lo encuentro, el q si q me mola es el Alfa 147 pero se sube mucho de precio al igual q el golf y el a3, el clio x supuesto, el expresion al menos, los sencillos no me molan
Hola, yo te aconsejo el Polo.

Tengo un golf y me va estupendamente, y no es solo las prestaciones, sino que me cae bien, es una sensación de como si lo hubieran hecho para mí.

En fin, tb depende todo de los dineros que tengas.

Saludos [bye]
... MG ZR 2000 CC... 101 CV... Turbodiesel :D equipamiento de serie
Unas foticos...
Imagen

Imagen

Imagen

Dius... es que me encanta :D Aleron... rejilla de aluminio... las llantas el protector del escape... las opticas delanteras... ais... vamos.. que me gusta!!!
Saludos!!! :)
Ya se cual es, no habia pensao en el, si q esta wapo si, muy parecido al rover 25, nno? pero el modelo q me dices vale 17.200€ y es demasiao
... el que te he puesto es un 2000 TD.... el 1400 en gasolina tiene 105 CV... y tb esta de p.m. :D y es mas barato x)
Ya nos contaras... :)
Un saludo!!!
Buenas

Bienvenido se el carnet jaja, la verdad es q es dificil elegir entre la lista q pones, no son coches q pertenezcan a las mismas categoria. Por ejemplo el ibiza no se puede comparar con el 307, en todo caso con el 206, si quieres comparar el 307 pasariamos al leon del grupo seat. Por eso puede haber una diferencia muy grande de precios.

Si nos fijamos en el con el ibiza tdi 130 pero la verdad es q se a un pokillo de precio para los coches de su categoria (baja), si miras coches como el 307 mira tambienel focus y el leon.

ime q te gusta, si quieres hacer kilometros si te mola q el coche tire, para ciudad, distancas cortas, economia XDXD

Bueno yo tengo un leon tdi con ekipo sport y esoy muy contento
es tubo diesel y da muy buen resultado, son 110 caballitos 123 reales y ni un fallo en casi 2 años asi q si te decides pòr un seat te puedo decir un par de sitios

Bye y suerte ;)
Weno,Weno,no sé si lo digo xq es mi coche(weno,d mi padre,xq con 15 años aun es ilegal conducir.o no?),pero donde esté un calibra,q se kiten XD XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [666] [666] .Pero claro,como disen x aki,el bolsillo influye mucho...Fijaos,a mi m gustaria dentro d 3 años comprarme un celica...y solo d pensarlo se resiente el bolsillo.Ale,seguir con lo vuestro.Besikus x*
Alfa 147 Forever.

Qué gustazo poder conducir un 147 rojo con la tapiceria de cuero negro.....

Mi sueño.
te faltan los renault 5 turbo ... mu mal xDDDDDD

y weno sin ofender....salvo el calibra 4x4 turbo los demas son mucha chapa y poco motor. pero amos para gustos colores
Joer maxo nos pones unas comparaciones que pa que... dinos cuanto te puedes gastar y un tamaño (compacto, berlina, medio, coupe,...) porque si no vamos aviados, pero weno te dejo mi elección, por unos 20.000 € te llevas un BMW 3 Compact 2000 td de 150 burrillos casi full equip, es la caña y lo digo por experiencia. Suerte en la busqueda!

Salu2 [bye]
pues la verdad es q el MG ZR tiene wena pinta,pero si dices que se va un poco de tus pelas.....
yo he votao x el polo y sin dudarlo,es un coxe que se sale y que a mi me mola muxisimo!yo te aconsejo ese!

enga cuando te lo pilles nos lo dices eh??y unas fotillos que no falten!

enga saludos y suerte [fies]
A ver por referencias, el MG ta mu bonito pero tengo un colega que tuvo el Rover 200 diesel y acabo hasta el culo de el y se compro un Astra, no le convenció, Rover - MG es lo mismo.
Yo tengo un Polo, la anterior versión, no la del metodopolodepoloconfianza XD y la verdad para lo que me costo me ha salio mu weno un 1000i gasolina con casi 50 CV que alcanza los 160-170 en llano [tadoramo], si yo tembién lo flipo... eso si en WV siempre recambios oficiales ;-).
El Ibiza nuevo, te puedo hablar del TDi de 100CV + CC/EE/AA/LL, solo decirte que muy cómodo, demasíado alta para mi gusto está la altura de las ventanillas, y en autovia lo pones a 180 y no te enterás. [666] Lo malo se han encarecido demasiado los Ibizas, empiezan a ser de diseño :-(.
El Clio, pues de la última hornada probé el DCI 65CV, no consume una mierda, pero le pesa el culo que te cagas, tiene menos reprise que mi polo, triste... estaba mejor el DTI 80CV de la ornada anterior, aunque enfrente del 206 HDI 90CV este se lo come por todos lados, es una bestia.
Por cierto si quieres un coche pequeño que consuma poco y potente, el Nissan Micra, cualquiera de las versiones 16v te sorprenderán. Eso si nunca compres un coche sin probarlo antes!!!

Salu2 [bye]

PD: Sigo pensando en BMW, que sensación conducir aquello [babas] [babas] [babas]
Los Rover, MG y ese tipo de marcas pueden que sean mas baratos, pero piensa en los recambios, complementos y talleres oficiales, suelen ser mas caros.

Además si luego lo quieres vender o entregar para comprar uno nuevo, no te dan nada (si te lo aceptan).

saludos
Escrito originalmente por R064N
Yo tengo un Polo, la anterior versión, no la del metodopolodepoloconfianza XD y la verdad para lo que me costo me ha salio mu weno un 1000i gasolina con casi 50 CV que alcanza los 160-170 en llano [tadoramo], si yo tembién lo flipo... eso si en WV siempre recambios oficiales ;-).

Hay muchos coches q marcan la velocidad muy por el alza, yo por ejemplo pongo el mio en llano a 195 a 4200 revoluciones ni un km mas justo lo q marcan todas las revistas, fabricantes... asi por lo menos sabes q es una velocidad real, y eso es muy util.

Por cierto el bmw compact de 150 caballos es el 320 y es no te sale por menos de 25000 (ttirando por lo bajini) euritos con el ekipamiento base (q no esta mal) ni de coña. Por 20000 ni el 316 k son 115 caballos

http://www.autocity.com/basecoches/index_ficha.html?modelo=319&jmarca=BMW&jmodelo=SERIES%203

Byes ;)
yo te recomiendo, el seat ibiza, es el mas bueno en calidad- precio, el ZR sta bien, pero es unpoco caro, paro lo q es, y el POLO, no me acaba de convencer, es como si le faltase algo, ademas, no tienes mas q ver en la calle y el IBIZA, es el mas vendido con diferencia, por algo sera
Escrito originalmente por NEO4B

Hay muchos coches q marcan la velocidad muy por el alza, yo por ejemplo pongo el mio en llano a 195 a 4200 revoluciones ni un km mas justo lo q marcan todas las revistas, fabricantes... asi por lo menos sabes q es una velocidad real, y eso es muy util.

Por cierto el bmw compact de 150 caballos es el 320 y es no te sale por menos de 25000 (ttirando por lo bajini) euritos con el ekipamiento base (q no esta mal) ni de coña. Por 20000 ni el 316 k son 115 caballos

http://www.autocity.com/basecoches/index_ficha.html?modelo=319&jmarca=BMW&jmodelo=SERIES%203

Byes ;)

Weno se me olvido al matizar que era de marcador, y lo del BMW digamos... fallo de calculo al pasar a € XD. Gracias por la correción.

Salu2 [bye]
No lo has puesto pero por experiencia familiar, te recomiendo un 206 GTi con sus 137cv y 2.200.000 con un peacho motor envidiable.
Salu2

Weno se me olvido al matizar que era de marcador, y lo del BMW digamos... fallo de calculo al pasar a € XD. Gracias por la correción.

Salu2 [bye]

Es q cuando lei lo del bmw me puse a buscar como loco por q el bmw compact es mi pasion y si estaba por eso pensaria seriamnte cambiar de coche jaja XDXD [mamaaaaa]

Bye y saludos ;)
El 206 GTI la ultima vez que me estuve informando costaba sus 2.600.000 de serie.

Pues de los que has puesto me tiran el Civic y el Corolla. El MG muy bonito y mucha carroceria, pero falla mas que una escopeta de feria.
Buenas

Bienvenido se el carnet jaja, la verdad es q es dificil elegir entre la lista q pones, no son coches q pertenezcan a las mismas categoria. Por ejemplo el ibiza no se puede comparar con el 307, en todo caso con el 206, si quieres comparar el 307 pasariamos al leon del grupo seat. Por eso puede haber una diferencia muy grande de precios.

Si nos fijamos en el con el ibiza tdi 130 pero la verdad es q se a un pokillo de precio para los coches de su categoria (baja), si miras coches como el 307 mira tambienel focus y el leon.

ime q te gusta, si quieres hacer kilometros si te mola q el coche tire, para ciudad, distancas cortas, economia XDXD

El Leon y el focus son mas caros q el 307, estos ya rondan los 3 kilos y es mucho sin embargo el 307 1.6 con 110 caballejos sale x unos 14.500€ q esta mas cerca del precio del ibiza.
Me encanta hacer kilometros, pero no creo q tenga mucho tiempo libre, haria uno 30-35 km diarios pa ir al curro x la mñn y a clase x la tarde, asi q si me sako un diesel no creo q amortice el dinero de mas q tendria q gastarme, no se, me estoy declinando x un gasolina.
Cada vez me gusta mas el corolla!!!
Escrito originalmente por Maginet
Alfa 147 Forever.

Qué gustazo poder conducir un 147 rojo con la tapiceria de cuero negro.....

Mi sueño.

jooooo, ya me gustaria a mi ya, pero vale mu caro :(
Joer maxo nos pones unas comparaciones que pa que... dinos cuanto te puedes gastar y un tamaño (compacto, berlina, medio, coupe,...) porque si no vamos aviados, pero weno te dejo mi elección, por unos 20.000 € te llevas un BMW 3 Compact 2000 td de 150 burrillos casi full equip, es la caña y lo digo por experiencia. Suerte en la busqueda!

Salu2 [bye]

Unos 2 kilos y medio, y el modelo, pues el normal, nada de ranchera ni tamaños agrandados, un coupe o un compacto.
Si encontramos un BMW 3 Compact x 2 kilos y medio me lo compro [chulito]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No lo has puesto pero por experiencia familiar, te recomiendo un 206 GTi con sus 137cv y 2.200.000 con un peacho motor envidiable.
Salu2

Este me mola bastante pero lo tiene un colega y chupa una barbaridad, eso si, en tercera a 130 :-O
por mi experiencia anterior cuando tenia un ibiza (modelo del 95) te recomendaria el ibiza nuevo que se supone algo mejor.

por mi experiencia actual te recomendaria el polo, ahora tengo un GOLF TDI 100 Cv y aunque está una categoria por debajo no deja de ser un VW, y yo al menos estoy loco con el coche, anda de vicio y no gasta una gota de mas.

pero eso es decision tuya, ya sabes, busca compara, y el que encuentres mejor, compralo!!!!!!

Un Saludo
Escrito originalmente por Ishigami
El 206 GTI la ultima vez que me estuve informando costaba sus 2.600.000 de serie.

Pues de los que has puesto me tiran el Civic y el Corolla. El MG muy bonito y mucha carroceria, pero falla mas que una escopeta de feria.

Será el Corolla? será el 307? o será el Civic? alguno de estos va a ser [tadoramo]

Es q cuando lei lo del bmw me puse a buscar como loco por q el bmw compact es mi pasion y si estaba por eso pensaria seriamnte cambiar de coche jaja XDXD [mamaaaaa]

Bye y saludos ;)

Siento haberte desilusionado :-(, por que estoy en paro que si no quedamos entre tres y cuatro y pillamos otros tantos y por empresa... jeje, supongo que nos los sacaran algo más baratillos. Por cierto tengo algun fondo de pantalla del Compact en mi mini-web, ya que eres fan como yo :-). A ver si creamos un club, deberia haber un foro-hilo sobre automovilismo en EOL, weno lo dejo ya que me estoy liando, me voy a hechar unas partidillas al NFS con el Compact :-D.

Salu2 [bye]
Bueno, pues asi van las votaciones:
Coche Votos Porcentage
------- ------- ---------------
Citroën C3 0 0.00%
Honda Civic 4 14.81%
Mini One 2 7.41%
Peugeot 307 5 18.52%
Renault Clio 0 0%
Rover 25 1 3.70%
Seat Ibiza 10 37.04%
Skoda Fabia 0 0%
Toyota Corolla 2 7.41%
Volkswagen Polo 3 11.11%

Total: 27 100%
Y eso q significa? pues q la mayoria preferis el Ibiza, q es un buen coche, pero al final, inchado de leer comparativas y de+ he visto q en gasolina Honda Civic y Toyota Corolla no tienen rival (dentro de los modelos a comparar, e incluso podriamos meter Leon, Focus y Golf) se salen, ademas me encanta la exclusividad de estos coches, si me compro un ibiza veo otro igual al mio cada 100 metros y un corolla o un civic lo ves una vez al mes, a no ser q tu vecino tenga uno, y eso la verdad es q me mola bastante; entonces decidi ir a ver los coches pa montarme y decidir de una vez, vi los dos, los dos con un interior wapisimo (kiza me gusto un poko mas el del corolla) y bueno, seguia indeciso, pero tras un comentario con el vendedor descubri q solo lo sirven en tres colores, gris y 2 azules, y a mi esos colores no me gustan, ¡lo kiero negro! y no existe el civic negro (ojo solo en españa, xq en el catalogo del civic viene una foto de uno negro y debajo de la foto la letra pekeña diciendo q este modelo no esta disponible en españa ¿xq no? cawento) Osea q me voy a comprar el Toyota Corolla 1.6 vvti sol 110 CV en negro 3 puertas, pa mi es una preciosidad...
Ya solo keda el tira y afloja con los precios, asi q ya os contaré...
el renaul megan cupe esta de muerte y el coxe vuela y entra mas o menos en tus posibilidades ekonomicas
bueno y yo personalmente me kiero comprar ua renaul kangoo 4x4... [babas] [babas] [babas] me encanta
y el clio spor v6?... [babas] [babas] bueno de sueños tb se vive...
el clio :)_
diox, la nueva v. mola mazo [looco]
diox, k te diga eathan k vimos uno en salamanca blanco. buff, como sonaba el mamon, diox, nos kedamos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
[flipa] [flipa] Claud, el megane nuevo me parece horrible!!! kizas me guste mas la kangoo... XD
El clio v6? pues si q me gusta si, pero ya lo tengo todo hecho, me voy a pillar el corolla, es el q mas me gusta, asi q ya esta todo hablado, lo malo es q tengo q esperar a finales de diciembre xq lo tienen q pedir a fabrica, una putada, pero creo q merece la pena... estoy deseando tenerlo [inlove] negro, 3 puertas... ummm q preciosidad... ya os posteare unas fotikos... gracias x vuestros consejos a todos!!!
El Mini one tiu ese coxe me encanta ;) pillatelo XDXDXD
pues yo a ver si me saco el carnet pero antes a ver si cumplo los 18 aunke se conducir desde hace ya....., bueno pues de los coches que has puesto me decidiria por el honda civic aunque a mi me gusta el mitsubishi eclipse o el toyota supra o el honda s 2000 que esta tb guapo, pero tu eres el que decide tio, venga un saludo [beer]
Escrito originalmente por mathius III
pues yo a ver si me saco el carnet pero antes a ver si cumplo los 18 aunke se conducir desde hace ya....., bueno pues de los coches que has puesto me decidiria por el honda civic aunque a mi me gusta el mitsubishi eclipse o el toyota supra o el honda s 2000 que esta tb guapo, pero tu eres el que decide tio, venga un saludo [beer]

Y mi corolla no te gusta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero como puede haber duda! El Mitsubishi Eclipse!!! es el COCHE y no hay posibilidad de discusión [Ruido de la afiladora de cuchillos]
Yo tengo claro que en cuanto reuna el dinero me lo compro, a no ser que decida empezar mi vida criminal y se lo robe al notas de la finca de al lado que lo tiene.. }:/
Una cosa solo. Dices que te acabas de sacar el Carnet de Conducir ¿no? Pues lo primero de todo es que vayas pensando en que si te compras alguno de esos coches (206 GTI, 307, Ibiza GTI, MG) que sepas que son los coches que las aseguradoras llaman coches de Riesgo o de alta siniestralidad. Tú con él carnet recien sacado te pueden pedir con el seguro a tu nombre más de 300 boniatos. Yo probaria a tener un coche viejo al principio y luego pillarte uno nuevo cuando ya te hayas desfogado con el coche viejo. Es mi idea.
Venga suerte y que disfrutes del carnet!!!
Escrito originalmente por Shondark
a no ser que decida empezar mi vida criminal y se lo robe al notas de la finca de al lado que lo tiene.. }:/

Y si te echo un cable en esto... ¿vamos a medias? :-p [poraki]
Escrito originalmente por FLAVIO
Una cosa solo. Dices que te acabas de sacar el Carnet de Conducir ¿no? Pues lo primero de todo es que vayas pensando en que si te compras alguno de esos coches (206 GTI, 307, Ibiza GTI, MG) que sepas que son los coches que las aseguradoras llaman coches de Riesgo o de alta siniestralidad. Tú con él carnet recien sacado te pueden pedir con el seguro a tu nombre más de 300 boniatos. Yo probaria a tener un coche viejo al principio y luego pillarte uno nuevo cuando ya te hayas desfogado con el coche viejo. Es mi idea.
Venga suerte y que disfrutes del carnet!!!

Pozi, me sake el carnet en junio, pero se conducir desde los 12 [risita] este tema ya lo estube mirando y me sale x 178.000 pelas el primer año y 171.000 los siguientes, pero a el 24 de junio del 2004 seré mayor de 25 (26) y tendre 2 años de carnet y el seguro me bajará bastante, asi q solo serian 2 años "caros" y creo q merece la pena [beer]
El rover 25 es el mas bonito de todos esos con muxa diferencia.
y bien preparadito es la ostia
Como poseedor del nuevo Ibiza te lo recomiendo [oki]
Sin duda... me quedo con el Civic.

Motor japonés -muy ordenadito, muy fácil llegar a todas sus partes-, dinámico y con cambio en el salpicadero. Genial [oki]

El Mini one tambien me llama...

Y has mirado el nuevo C2? [babas]

En fin, tu veras.. mi voto ya lo tienes. Feliz estreno! :p
62 respuestas
1, 2