› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danisex78 escribió:
Seat Córdoba 1.9 TDI 100cv Stylance 5p - 16000€
Nissan Almera Sedán 2.2 112cv Line Up - 17500€
Ford Focus (nuevo) 1.6 110cv Ghia - 17500
Citroen C4 1.6 92cv PREMIER - 17300€
Peugeot 307 1.6 HDI 110cv XR Clim Plus 5P - 17100€
katxan escribió:Un fiat diesel no lo compro yo ni loco, son lo peor de lo peor.
De los que menciona maniatico, no puedo opinar de los gabachos, que no sé qué tal andan de calidad, pero el focus y el córdoba, se podrían comprar con los ojos cerrados (de ford es el único coche decente que hay, el focus, los demás están más obsoletos que Verano Azul).
[publicidad subliminal] En mi fábrica hacemos componentes para ford y VW-Audi-Seat-skoda, así que algo los conozco [fin de la publicidad subliminal y encubierta
]
El de Nissan no lo he catao, pero siendo japonés supongo que la calidad y la resistencia estarán más que garantizadas, pero vamos, aquí no puedo hablar con conocimiento de causa.
Pd:No trabajo en honda,No me pagan....Simplemente tengo un honda civic y no quiero salir de ahi.E probado muchos coches,M3 de 343 cv, s3 de 240cv ,z3 150 cv,Seat leon cupra R 210cv...Y me quedo con el civic TypeR.....Es otro mundo
Alejo I escribió:1º El grupo Fiat fabrica los coches con mayor número de averías de Europa. Fiat, Alfa Romeo y Lancia = horror horroroso al ver que no dejan de llegar facturas del taller.
KaSgHaR escribió:No se si será leyenda negra lo de los coches italianos, pero los padres de mi novia tienen un Fiat Marea Weekend, y el pobre se pasa mas tiempo en el taller que otra cosa, que si fallos electricos que si no se q, en fin un puta ruina, y encima baratas k son las reparaciones..
KaSgHaR escribió:Tiene apenas 5 años, y un dia cuando menos te lo esperas no arranca o empieza acer gilipoyeces varias como q no le van las luces o cosas asi. Vale que no tiene porque ser en todos igual, pero vamos almenos este se esta llevando la palma en aportación a dar dinero a la fiat.
salu2
maniatico escribió:El grupo Fiat tuvo numerosos problemas antaño, Fiat Marea, Alfa 155 y los coches de esa época tiempo ha pasado de eso, sorprendará saber que los coche europeos que más se estropean son los del grupo VAG, aunque nadie se lo quiera creer, y el coche más fiable del mundo los Mazda.
Y dejemoslo aqui y no empecemos a discutir los temas de siempre, coches alemanes vs coches italianos.
Que se compre el que más le guste![]()
Borreguito escribió:no se porque os empeñais en decir o en demostrar que algo no es lo que realmente es.
fiat y alfa romeo tiene de los peores motores que existen actualmente, eso no quiere decir que no hagan su funcion. los mejores motores diesel son los peugeot, por eso mismo los monta ya citroën, ford y jaguar.
esto no quita que todos los coches nuevos salen con fallos, ya sean fiat citroen ford o su madre en bragas.
yo tengo un peugeot 206 con el nuevo motor hDI 1.6 110 cv.
y os puedo asegurar que el unico coche que me a transmitido lo mismo es el golf/leon de 150 cv.
logicamente existen coches muy buenos como el civic, el nuevo astra, el leon, el golf.... etc.
ninguno de ellos te va a defraudar, pero logicamente hay muchas clases de Jamon, de bodega, curado, recebo, bellota, iberico, jabugo.......
ThePhunisher escribió:Por pocas razones....
1-La mas importante en un coche.El motor--->Honda ha sido reconocida, una vez más, como uno de los mejores fabricantes de motores del mundo. Por quinto año consecutivo....
2-Los coches Son preciosos
3-Tiene Civics .....Ni m3 ni S3 ni pollas.....Honda Civic TypeR...Aunque tu eso ya no lo buscas,pero siempre te quedan otros tipos de civics. Luego tambien tienes el Acord que es precioso.Por no hablar del s2000 mucha maquina.
Honda--->The power Of Dreams....
Pd:No trabajo en honda,No me pagan....Simplemente tengo un honda civic y no quiero salir de ahi.E probado muchos coches,M3 de 343 cv, s3 de 240cv ,z3 150 cv,Seat leon cupra R 210cv...Y me quedo con el civic TypeR.....Es otro mundo![]()
ThePhunisher escribió:Pues parece que si.Si te apetece venirte por tudela te enseñare a la gente que los tiene e montao y e probao....Que crees que la gente que tiene esos coches aqui son vendedores de 40 años???Pues por lo que sea en Tudela esos coches los tiene gente de 19 20 y veintipocos años....El m3 el chabal que lo tiene pues tiene como que 22 años.... Los paga papa??Les gusta empufarse con el banco y que luego se los quiten por no poder pagarlo??Cobrando 120.000 de repartidor como mantiene una persona un typeR con 20 años y tampoco se lo pagan sus padres??Esas preguntas tambien se las suelen hacer los Nacionales.....
PD:y como Tudela no es Bilbao pues nos conocemos todos....Y se lo que significa M3...Talvez ese mismo motor no se pueda comprar. Pero weno si ponemos el s3 de 240 cv se come los pedos del civic .![]()
Alejo I escribió:Fiat está en el puesto número 20 en cuanto a fiabilidad de marcas europeas según el último análisis de Autobild (coches con menos de siete años que han pasado la ITV/TÜV)
Por otra parte la calidad de los modelos alemanes ha bajado EN PICADO en los últimos 10 años, BMW se ha convertido en particular en la risa del segmento de lujo gracias a las diez mil gilipolleces que hacen sus modelos. Actualmente está en el puesto nº 14 "fiabilidad automovilística", Mercedes está en el 11 y Opel (sí, Opel) es el fabricante alemán más fiable, situándose en el número 7 tras una remontada de calidad impresionante.
Que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Los coches de Seat siguen siendo de plástico (da miedo agarrar con fuerza la "chapa" del portón del Toledo) pero es la márca más fiable de todo el grupo VW. Y cuando un Seat es más fiable que un Audi o un VW, sabes que algo anda muy pero que muy jodido.
ThePhunisher escribió:Pues parece que si.Si te apetece venirte por tudela te enseñare a la gente que los tiene e montao y e probao....Que crees que la gente que tiene esos coches aqui son vendedores de 40 años???Pues por lo que sea en Tudela esos coches los tiene gente de 19 20 y veintipocos años....El m3 el chabal que lo tiene pues tiene como que 22 años.... Los paga papa??Les gusta empufarse con el banco y que luego se los quiten por no poder pagarlo??Cobrando 120.000 de repartidor como mantiene una persona un typeR con 20 años y tampoco se lo pagan sus padres??Esas preguntas tambien se las suelen hacer los Nacionales.....
PD:y como Tudela no es Bilbao pues nos conocemos todos....Y se lo que significa M3...Talvez ese mismo motor no se pueda comprar. Pero weno si ponemos el s3 de 240 cv se come los pedos del civic .![]()
Skandia escribió:Ui ui ui... bueno vamos a meternos en el fregao jejeje
Yo soy miembro del club Honda España, y si... me encantan los Honda, tengo un Civic y me encanta... pero yo tambien he probado un M3, y me pones este y un Civic i el Civic lo mando al desguace de una patada.... Por favor, que el M3 le arranca las pegatinas al Type-R como le da la gana ( y no me hace falta que me digas con curbas, tramos, etc... porque tambien lo funde y lo sé)
Un S3... hmmm como sea en una recta o en una autopista, el Type-R le ve el culo medio minuto y adios... seamos serios. Los Honda tienen unos motores cojonudos, unos bastidores buenos (que no los mas buenos...) pero no son invencibles no jodamos.![]()
Danisex78 escribió:Seat Córdoba 1.9 TDI 100cv Stylance 5p - 16000€
Nissan Almera Sedán 2.2 112cv Line Up - 17500€
Ford Focus (nuevo) 1.6 110cv Ghia - 17500
Citroen C4 1.6 92cv PREMIER - 17300€
Peugeot 307 1.6 HDI 110cv XR Clim Plus 5P - 17100€
katxan escribió:así que me extraña mucho ese puesto que le han dado en el test que comenta Alejo.
JBlaster escribió:Al final el hilo se ha vuelto hacia el lado oscuro de los hilos "japos vs alemanes"Skandia, tu alabando vehículos alemanes
estas bien?? Has cenado bien?? Te sentó algo mal, tienes fiebre?? Has tomado algo... algún cubatilla de más??
RuSSo escribió:Eso lo pagara la droga porque un chavalin en la vida se va a comprar un m3 por sus propios medios...xD
DYLAN_X escribió:
Un amigo mio,tiene 21 años esta estudiando y trabjando en phonehouse y se va a comprar un nuevo bmw q sacaran a partir del 2005(bmw120 cd)
Y se lo va a pagar casi todo el,los padres le ayudan un poco.
Ahi gente q se lo curra.
Me repito en mis apreciaciones: FIAT es lo peor de lo peor, por experiencia os digo que para ellos fabricamos los componentes más baratos, con los materiales menos fiables y los test de funcionamiento indispensables (parece mentira que forme parte del mismo grupo que otras marcas mucho más serias, como SAAB).