Para los que han visto mi hilo de "imposible encontrar a una chica "decente"", pues que ya tengo novia!!!
Es una amiga, a la que nunca me imaginé que pasaría esto, pero bueno (es de relaciones serias).
El inconveniente es que vive a 1 hora en autobús, o 20 minutos en coche (particular). Tengo 2500e ahorrados, y pensaba en comprarme alguna chatarra para ir a verla y eso. Como tengo que ir por autopista, todavía no puedo ir en moto de 125 porque no tengo el carnet desde hace 3 años, sino desde hace 1. Tampoco puedo ir en un ciclomotor.
Así que estaba pensando en un coche pequeño (tipo saxo), que no gaste mucho y que no cuesten mucho las reparaciones (soy de tratar bien los coches). Pero claro, con 2500€ no sé lo mucho que puedo llegar. Da igual que sea diesel o gasolina, puesto que no lo voy a tener funcionando siempre, sino algún día entre semana, y los findes más que nada.
Otra opción sería usar el coche de mi padre para ir a verla, pero él lo necesita para ir a trabajar, y si hay algún accidente y le pasa algo le jode vivo.
Qué coche me recomendáis, y cuántos km tiene que tener como máximo para que el motor sea fiable?
También podría ir en autobús, pero perdería 2 horas diarias, a parte de los 6€ que me gastaría cada día (cuando vaya a verla) entre ir y volver.