Coche o Moto T.T

Ser ultrax escribió:Oh pues muchas gracias.

Pues lo de comprar la moto de 5k y venderla luego por...1,5-2k?

No no..imposible man, aparte no trabajo y no me dejan trabajar (wtf?) ellos me pagan lo que sea, pero solo una cosa , asique >_>

Porque justo detras mía, viene mi hermano,mi madre, y 1 año despues , mi hermana, y a todos nos dan elegir entre moto y coche, pero no las 2 porque se arruinan mis padres en 3 años xD.

Y coches...pff, me gustaría llevar algo acorde a mi edad...- como tmaniak dijo antes lo de coches de mamas y de papas....-

Ya que salió lo de la espalda..., en la yzf te duele mucho la espalda? cuanto rato no se debería pasar?

Y en ciudad es posible llevar la yzf en posicion ''trail''? (Asi se dice no? jaja) (Hombre no creo que tengas que ir pegado al deposito ni tumbando en ciudad, pero quizas alla algo intermedio)

En comodidad esta claro que la yzf pierde muchísimo, 1 por ser una moto, y luego por ser la moto que es, pero bueno...

ahi tienes un video (rodado en valencia por lo que veo) http://www.youtube.com/watch?v=xUis9Nzf ... ature=fvwp
y cuando va por ciudad a los que van con esa moto no se les ven muy tumbados la verdad, asi que dudo que vayas con la postura forzada
Fie escribió:
Ser ultrax escribió:Oh pues muchas gracias.

Pues lo de comprar la moto de 5k y venderla luego por...1,5-2k?

No no..imposible man, aparte no trabajo y no me dejan trabajar (wtf?) ellos me pagan lo que sea, pero solo una cosa , asique >_>

Porque justo detras mía, viene mi hermano,mi madre, y 1 año despues , mi hermana, y a todos nos dan elegir entre moto y coche, pero no las 2 porque se arruinan mis padres en 3 años xD.

Y coches...pff, me gustaría llevar algo acorde a mi edad...- como tmaniak dijo antes lo de coches de mamas y de papas....-

Ya que salió lo de la espalda..., en la yzf te duele mucho la espalda? cuanto rato no se debería pasar?

Y en ciudad es posible llevar la yzf en posicion ''trail''? (Asi se dice no? jaja) (Hombre no creo que tengas que ir pegado al deposito ni tumbando en ciudad, pero quizas alla algo intermedio)

En comodidad esta claro que la yzf pierde muchísimo, 1 por ser una moto, y luego por ser la moto que es, pero bueno...

ahi tienes un video (rodado en valencia por lo que veo) http://www.youtube.com/watch?v=xUis9Nzf ... ature=fvwp
y cuando va por ciudad a los que van con esa moto no se les ven muy tumbados la verdad, asi que dudo que vayas con la postura forzada

Ok muchas gracias =D
Si estas "enmelonado" con una moto, contempla la opción de comprar una de segunda mano barata para cuando tengas que desacerte de ella no pierdas mucho dinero. Una moto de 125 suelen ser de transición si es que, como es tu caso, te gustan las motos, pues enseguida se te quedará corta y vas a querer a su herman mayor.
Zenthorn escribió:Si estas "enmelonado" con una moto, contempla la opción de comprar una de segunda mano barata para cuando tengas que desacerte de ella no pierdas mucho dinero. Una moto de 125 suelen ser de transición si es que, como es tu caso, te gustan las motos, pues enseguida se te quedará corta y vas a querer a su herman mayor.

Jejeje, de momento eso da igual, ya puede ser de 1 o de 3 mano, que si compro una esa es la que tengo =D

Igual con el coche xD
Entonces coche... es muy bonito eso de ir en moto en veranito a la universidad... pero en el momento en que necesites realmente desplazarte largas distancias, el traslado de personas u objetos, maldecirás el día en el que te quedastes con la "dosruedas" y no un "enlatado"... creeme, y te lo dice uno que disfruta sobre su HD cosa mala, pero las cosas como son.
Zenthorn escribió:Entonces coche... es muy bonito eso de ir en moto en veranito a la universidad... pero en el momento en que necesites realmente desplazarte largas distancias, el traslado de personas u objetos, maldecirás el día en el que te quedastes con la "dosruedas" y no un "enlatado"... creeme, y te lo dice uno que disfruta sobre su HD cosa mala, pero las cosas como son.

Si,ya me estuve imaginando ...

Pero claro, tambien me gustaría disfrutar este tiempo...

Pregunta absurda , no os riais plz...:

Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?

xDDDD
Me parece que subestimáis demasiado las motos de 125, aquí un coleguilla argentino que se ha hecho la vuelta al mundo con una YBR125:
http://www.re-moto.com

Otro argentino mensajero, se ha hecho 320.000km, antes de venderla (la siguiente moto fue otra YBR). Sé de otros que llevan 40.000km, sin más problemas que los cambios de aceite, gomas, filtro del aire, etc. y duran, y duran. Están hechas para ir forzadas, no son cutre-scooters de 49cc. Vale que no corren, pero solo hay que tenerlo en cuenta, ir tranquilo y ya está. Prefiero ir a 100 y aparcar a la primera, estar el primero en los semáforos, consumir poquitísimo (aproximadamente la 1/3 - 1/4 parte de un coche), que a 120 (121 ya es multa), dar más vueltas que un trompo buscando aparcamiento, y parándome en el doble de semáforos.
BladeRunner escribió:Me parece que subestimáis demasiado las motos de 125, aquí un coleguilla argentino que se ha hecho la vuelta al mundo con una YBR125:

Otro argentino mensajero, se ha hecho 320.000km, antes de venderla (la siguiente moto fue otra YBR). Sé de otros que llevan 40.000km, sin más problemas que los cambios de aceite, gomas, filtro del aire, etc. y duran, y duran. Están hechas para ir forzadas, no son cutre-scooters de 49cc. Vale que no corren, pero solo hay que tenerlo en cuenta, ir tranquilo y ya está. Prefiero ir a 100 y aparcar a la primera, estar el primero en los semáforos, consumir poquitísimo (aproximadamente la 1/3 - 1/4 parte de un coche), que a 120 (121 ya es multa), dar más vueltas que un trompo buscando aparcamiento, y parándome en el doble de semáforos.

Pues si, aunque yo que tengo experiencia nula con las motos, me pondría detras de las latas en un semaforo como si fuera un coche mas al principio, queda muy patetico eso? xD
Ser ultrax escribió:Pues si, aunque yo que tengo experiencia nula con las motos, me pondría detras de las latas en un semaforo como si fuera un coche mas al principio, queda muy patetico eso? xD

Para nada, al principio es normal. Las motos muy anchas (custom gordas, gran turismo, etc.) también lo hacen, vas como quieres.

Pero a ver, una pregunta, por qué no puedes pillar moto y coche por 15k€? es perfectamente posible. Son 2.500.000ptas :-?
BladeRunner escribió:
Ser ultrax escribió:Pues si, aunque yo que tengo experiencia nula con las motos, me pondría detras de las latas en un semaforo como si fuera un coche mas al principio, queda muy patetico eso? xD

Para nada, al principio es normal. Las motos muy anchas (custom gordas, gran turismo, etc.) también lo hacen, vas como quieres.

Pero a ver, una pregunta, por qué no puedes pillar moto y coche por 15k€? es perfectamente posible. Son 2.500.000ptas :-?

Porque, cada uno tiene un carnet, la moto el mono , casco bueno integral, el seguro de ambos...y esas cosas...
BladeRunner escribió:Me parece que subestimáis demasiado las motos de 125, aquí un coleguilla argentino que se ha hecho la vuelta al mundo con una YBR125:

También lo hacen con ciclomotores, y con bmws de sidecar de la IIWW, tb antes competían en 50 cc y 80 etc, pero una 125 de ahora es lo que es....

Al tema del hilo, tú mismo te contestas, un coche es lo que quieres de verdad.

Saludos
tira por coche de cabeza, este año y medio a lo mejor te arrepiente, a los 18 seras la persona mas feliz del mundo.
Saludos!
Ser ultrax escribió:
Zenthorn escribió:Entonces coche... es muy bonito eso de ir en moto en veranito a la universidad... pero en el momento en que necesites realmente desplazarte largas distancias, el traslado de personas u objetos, maldecirás el día en el que te quedastes con la "dosruedas" y no un "enlatado"... creeme, y te lo dice uno que disfruta sobre su HD cosa mala, pero las cosas como son.

Si,ya me estuve imaginando ...

Pero claro, tambien me gustaría disfrutar este tiempo...

Pregunta absurda , no os riais plz...:

Los ''moteros'' cuando vais de fiesta, que haceis con el casco?

xDDDD

cuando se va de fiesta no hay que conducir [noop]
pero vamos haria eso que te comentan, pillate coche y una moto de 2º mano, si la vas a usar en ciudad con que te pilles una chaqueta, casco y guantes puedes darte por satisfecho, aparte que una de 125 a los 2 años vas a querer cambiar y querer algo mas potente
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me he leido todo así que no sé lo que te han contestado muchos y si me repito, pero simplemente estás eligiendo entre que te regalen 5000€ o 15000€, yo no me lo pensaba.

Por cierto, felicidades, ya me hubiese gustado a mi al cumplir los 18 que me regalasen un coche nuevo xD
Ser ultrax escribió:Porque, cada uno tiene un carnet, la moto el mono , casco bueno integral, el seguro de ambos...y esas cosas...

La YZF está guapa, pero es que vale 3800€... la CBR es más normalita pero vale 2500€... hay bastante diferencia. Pero puestos a bajar, puedes ir a una de 2ª mano de 1000€ aunque no sea de dichos modelos. Alguien ha dicho que el teórico del A1 vale para el de coche, este último verás que te hará falta, el coche, fijo.

Kojimasex escribió:También lo hacen con ciclomotores, y con bmws de sidecar de la IIWW, tb antes competían en 50 cc y 80 etc, pero una 125 de ahora es lo que es....

A qué te refieres exactamente? a dar la vuelta al mundo, a aparcar a la primera, a moverse entre los coches, a ir a 100km/h... XD
Solo me plantearía una moto para ciudad o como 2º vehículo. Para todos los demás casos -> coche.

Y ahora con la crisis, me haría con un buen coche de 2ª mano en algún sitio de confianza, con pocos kilómetros.

Ejemplos en Jaen:

Golf V TDI 140cv 85000km 2004 - 15.500€

http://www.coches.net/volkswagen-golf-3 ... -covo.aspx

Golf V TDI 105cv 20000km 2007 - 14.900€

http://www.coches.net/volkswagen-golf-1 ... -covo.aspx

Golf V TDI 105cv 45000km 2006 - 14.300€

Golf V TDI 105cv 73000km 2006 - 13.900€

Audi A3 105cv 85000km 2004 - 13000€

http://www.coches.net/audi-a3-attractio ... -covo.aspx

Seguro que esos precios no son gran cosa y se pueden bajar algo más. Son modelos que se revalorizan de 2ª mano, pero te puedes hacer a la idea.

En lugar de uno nuevo pelado y corto de motor por 15.000, pues te haces con algo más de motor, más extras y en definitiva más coche.

Eso sí, te van a clavar con el seguro, aunque conduzcas una bici con ruedines.

Seguro que tienes amigos o conocidos (incluso tus padres) que tengan algo en venta.
Con 15000 tienes para los dos carnets, seguros, ropa de moto, coche y moto de segunda mano...
The_Edge escribió:Solo me plantearía una moto para ciudad o como 2º vehículo. Para todos los demás casos -> coche.

Y ahora con la crisis, me haría con un buen coche de 2ª mano en algún sitio de confianza, con pocos kilómetros.

Ejemplos en Jaen:

Seguro que esos precios no son gran cosa y se pueden bajar algo más. Son modelos que se revalorizan de 2ª mano, pero te puedes hacer a la idea.

En lugar de uno nuevo pelado y corto de motor por 15.000, pues te haces con algo más de motor, más extras y en definitiva más coche.

Seguro que tienes amigos o conocidos (incluso tus padres) que tengan algo en venta.

y los 3000 euros de seguro que le van a cobrar solo por ser coche de macarra + 18 años + 0 años de carnet qué ? XDDDDD.

Yo sigo diciendo que se busque un coche que no lo lleven generalmente macarras, se va ahorrar mucha pasta en el seguro y en mil cosas.
tmaniak escribió:
The_Edge escribió:Solo me plantearía una moto para ciudad o como 2º vehículo. Para todos los demás casos -> coche.

Ejemplos en Jaen:

y los 3000 euros de seguro que le van a cobrar solo por ser coche de macarra + 18 años + 0 años de carnet qué ? XDDDDD.

Yo sigo diciendo que se busque un coche que no lo lleven generalmente macarras, se va ahorrar mucha pasta en el seguro y en mil cosas.

Jaja tio, pues no sabía yo que te cobraban mas en ''funcion del coche''
'' o de lo macarra que sea '' eso es un asco xD
El Golf me gusta, y 140cv...de todas formas para coches me tendré que esperar el año y medio, asique en un año y medio si me decido por el coche abriré otro post jeje.

De todas formas lo suyo sería tener los dos claro, pero son asi de cabezones mis padres, de todas formas estoy tomando una segunda estrategia, que es que mi madre se pille el serie 1 o el coupe de serie 1 , (ya que ella no necesita ''gran coche'' para viajes largos y para lo demas esta el de mi padre) y asi, como no lo usaría mucho, practicamente sería mío. Y con la moto , jaja.

Pero si no puede ser pues con todos los comentarios me lo pensaré bien, reconozco que desde que naci soy un chico caprichoso, y que soy capaz de comprarme mil cosas y luego dejarlas tiradas como los niños chicos (PSP,Playstation's , Wii.., moviles, mp4, ipod,netbook...) pero al hablar de algo mas serio como esto , no quiero arrepentirme.

PD: Te agregue Tmaniak al msn =D, que antes , hace un par de años te tenía =) (Por cosas del DoD y eso, aunque tu no te acuerdes ya jejeje)
El Golf me gusta, y 140cv...de todas formas para coches me tendré que esperar el año y medio, asique en un año y medio si me decido por el coche abriré otro post jeje.

Jaja, la estadística es así, tiene muchas más probabilidades de chocarse (ejemplo que ponia siempre el profesor de estadística xD) alguien con 18 años, su seat ibiza negro, la música a tope y la gorra (de noche) que una persona mayor con su laguna aunque puede que en verdad conduzca mucho mejor el primero que el segundo. Como por estadística el que conduce mejor es el segundo pues al primero le cobran más xD.

Respecto a lo del casco cuando te vas de fiesta yo siempre lo he empitonado, mi moto no tiene maletero y aunque lo tuviera tampoco lo dejaria con lo fáciles de abrir que son algunos. El problema es que te pase como a un amigo mio, que calló un chaparrón y el casco se manchó tanto de barro que se tuvo que comprar otro.

Saludos
lo mejor es que te pilles un coche baratito y una moto barata y asi tienes las 2 opciones, en veranito la moto viene de maravilla ;)
dieguinho11 escribió:lo mejor es que te pilles un coche baratito y una moto barata y asi tienes las 2 opciones, en veranito la moto viene de maravilla ;)

Yo no se la de veces que habrá dicho el autor del hilo que sus padres solo le compran una de las 2 cosas , no las 2. XD
dark_hunter escribió:

Jaja, la estadística es así, tiene muchas más probabilidades de chocarse (ejemplo que ponia siempre el profesor de estadística xD) alguien con 18 años, su seat ibiza negro, la música a tope y la gorra (de noche) que una persona mayor con su laguna aunque puede que en verdad conduzca mucho mejor el primero que el segundo. Como por estadística el que conduce mejor es el segundo pues al primero le cobran más xD.

Respecto a lo del casco cuando te vas de fiesta yo siempre lo he empitonado, mi moto no tiene maletero y aunque lo tuviera tampoco lo dejaria con lo fáciles de abrir que son algunos. El problema es que te pase como a un amigo mio, que calló un chaparrón y el casco se manchó tanto de barro que se tuvo que comprar otro.

Saludos

ains, que poco aprecio por el casco...
dios dile a tu madre que me adopte que me porto bien, sólo pido q me regale tb una moto o un coche [angelito] xD
Fie escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

ains, que poco aprecio por el casco...

xDD, joder, yo esque no me veo entrando con el casco a una discoteca ¬_¬
Es algo que siempre me e preguntado...entonces no hay mas soluciones?
jajaja
Justo se ha preguntado tb en MotoEOL. Tengo 26 años y llevo saliendo más de 10 en moto de fiesta y por ahí, y pues, nunca vas solo, lo dejas en algún coche, en un pitón de otra moto ( yo no uso nada), lo dejas dentro en algún sitio o guardarropía. Justamente, el único chasco me lo he llevado este año. Iba a las ánimas, típica discoteca de pijos de moda, una cola increible, mis amigos habían aparcado el coche a tomar por el culo y me pense si dejar el casco entrampado en el sillín ( es el casco de salir, ya está más que amortizado) o tratar de dejarlo en el guardarropía, total que opto por lo segundo, voy detrás de mis colegas, entran ellos, llego yo y el puerta, " oye con eso no entras", y yo " joder voy a dejarlo en taquilla", nada, nada, salate d ela cola, la gente empuajndo y eso, mis amigos ya tras la verja... total, que a casa, xD

Saludos
75 respuestas
1, 2