yo te recomiendo:
- que cambies la bateria y si no te apetece( y espero que hayas quitado los bornes de la bateria porque sino no te quedara nada de bateria) pues que antes engrases los bornes con grasa que venden, que mires el nivel del acido sulfurico( si no es de las de automantenimiento), pero amos, por 30€ te pillas una normal y mejor que todo el paripe
- mirale el liquido anticongelante y echale hasta el nivel maximo, nada de nivel minimo o medio, mas que nada para que veas si tienes fugas o algo de lo que no lo has usado
- el aceite cambialo porque estara echo una mierda, cuando te lo cambian a veces lo aspiran, pero amos, tu di que te lo cambien y listo o cambialo tu( es quitar el tapon del carter y dejarlo caer), luego comprale un aceite de motores de gasolina y listo y el aceite llevalo a un punto limpio.
- comprate liquido de frenos y purgalos por si tienen aire( no vaya a ser que te estampes de camino al taller o a casa de tu novia o dando una vuelta). Ya te digo, donde los frenos tienes los taponcillos, creo que se pulsan y sale el liquido, hazlo hasta que salga liquido y luego comprueba que el pedal no esta como blandito porque eso es que tiene aire, al igual que con el liquido anticongelante llenalo hasta el nivel maximo por si acaso.
- echale agua al radiador no se te vaya a quemar el coche, aunque eso es un circuito cerrado y en teoria no deberia de haber perdido pero por si acaso
- comprueba las luces, que funcionen todas y sino cambia las que esten mal
- mira las ruedas, si parecen cuarteadas( como las gomas normales cuando estan secas que se parten con mirarlas) tienes que cambiarlas, ya que se han jodido, te duraran pero lo mas seguro es que revienten
- tambien mirate el liquido de la direccion por si acaso tambien
a ver que mas....
- echale agua para el limpiaparabrisas no vaya a ser que no tengas y no puedas limpiarlos(
)
- yo cambiaba las escobillas de los limpia ya que estaran jodidas, y mejor ahora que no cuando este lloviendo o granizando
- y bueno, si tienes aire acondicionado yo le meteria una carga, aunque no lo vas a usar, viene bien para desempañar los cristales.
no se si me dejo algo mas, pero comprate bombillas, fusibles, liquido anticongelante, liquido de frenos, una botellita de agua y quedate con lo que te sobre del aceite( que te sobrara) por si acaso si lo cambias tu.
No se que mas decirte, algo se me pasara pero amos, si me acuerdo te lo dire, espero que te sirva
PD: como ya han dicho, que se me ha olvidado( y ha sido lo primero que he leido y de lo mas importante) es que si tiene gasolina tendra posos asi que echale un liquido que venden para limpiar los inyectores y no cargartelos.
y tambien, despues de 3-4 dias de uso vuelve a mirar los niveles de aceite, anticongelante, liquido de frenos y agua del radiador para ver si hay fugas)