Coche-publicidad para el RalliSport Challenge 2

Ooooh! como se lo han currado! si parece de verdad!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, de dónde ha salido ésto?¿?
Si me dejan el coche les hago el favor de pasearlo por mi entorno JEJEE [bad] [bad] [bad]

Raday
Ese subaru impreza esta sobradisimo... y si encima es con publi de este game pos ya... in cre i ble
Salu2
Eso es de un particular, no?
Ese coche está en Estocolmo, exactamente frente al Centro de Congresos. Una de las 3 oficinas de DICE se encuentran precisamente en esta ciudad.

Quizas Jenny Huldschiner, el responsable de comunicación de la compañía, tenga la suerte de llevar las llaves de este cacharro.
VenoMPS escribió:Eso es de un particular, no?

No se pero vamos, yo tengo un coche de estos y no le pongo pegatinas de juegos y de consolas ni loco :-p
Supongo que sera promocional, porque esas pegatinas no creo que las encuentres en cualquier tiendas Aurgi ni nada de eso...
Salu2
VenoMPS escribió:Eso es de un particular, no?

Pos yo opino igual, pq a mas promocionando el Rallisport Challenger 2, perfectamente, su desarrolladora o distribuidora o la madre k lo pario, dudo k usasen un Subaru del modelo antiguo al actual... i por cierto... lo de las pegatinas vas a cualkier empresa k se dedike a hacer rotulos con las muestras k kieres i te las hacen, pagando, te lo hacen todo... no lo savias? [fumando]
En serio, y un simple amante del juego tambien va con el logo de Xbox y Microsoft??? [comor?]
Pues no se, pero por la pinta yo creo que es mas un coche promocional que un particular.
Ademas de que ir con eso por la calle es un canteo, como coche promocional wapisimo, pero como particular ortera.
Salu2
De un particular?

Pues mucho le tiene que gustar para poner pegatinas no solo del título de juego sino también de Microsoft, Xbox y Dice...

Si es que hay gente para todo...
10 respuestas