Buenas.
No suelo abrir muchos hilos por aquí, pero esta vez necesito ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.
Me acabo de mudar a un nuevo piso (otro hipotecado mas), y la plaza de garaje que tengo es justita, y para entrar tengo que hacer bastantes maniobras, pero el coche entra clavao.
Hasta ahora no habia visto ningún coche en una de las plazas colindantes a la mia, el caso es que esta semana recién mudado, acabo de ver el coche que meten en dicha plaza, y sobresale casi medio metro, y me impide hacer la maniobra para meter mi coche en mi plaza.
Por lo visto aparca muy poco ya que no vive aquí, o eso me han dicho en la comunidad.
El tio que tiene la plaza es un subnormal, se lo dije de buenas y me mandó a la mierda alegando que el lleva mas tiempo ahí (en fin, suelo ser bastante tranquilo pero me enervan estas cosas...)
Total, que ahora tengo un problema serio y no sé que opciones tengo.
Leyendo un poco por ahí, lo único que puedo hacer es decirlo en la junta de vecinos, aunque estoy casi seguro de que no servirá de nada.
No me mola nada tirar por una denuncia, y tampoco sé si servirá de algo...¿alguien que haya pasado por algo parecido?
Algún consejo me iría bien...