Coche robado en Madrid

Hace años me compré una motillo para ir a trabajar. Me duró unos 7 meses...

Un buen día llegaba por la noche a casa, y como no me encontraba bien (y tenía que madrugar), decidí no dejarla en el garaje, pues lo tenía bastante lejos. Solo pasaron 5 o 6 horas y ya no quedaba ni el rastro, un solo día fuera del garaje, y zasca.

Que suerte tengo, es que me las llevo todas juntas xDDD
jajaj pues en el colegio normal de hecho era el típico informático xddrr. una de las épocas más fructíferas gracias a la piratería xddd. eso si que era piratería y lo demás eran tonterías. De los pocos que tenía una grabadora de cds .. ya Em entendeis

y no no doy soporte. Dr hecho lamentablemente más de unaa vez si me han pedido hacer cosas ilegales y ahí ya no entró. salvo por ejemplo que sea algún colega y se encontrase en la misma situación que yo que quiere cambiar motor o cosas así.

kube todas las cerraduras se pueden abrir.

lo del volante no vale para nada, cortan el propio volante. y lo Dr la palanca del freno de mano que une con el pomo tampoco ,tiran fuerte del freno de mano y sale sólo xddd.

y lo de bloquear los pedales tampoco se saca igual ya que son de plástico en casi todos los coches.

el único que he visto que tenía pinta de funcionar era uno que vi montado en un octavia rs que por su puesto era aftermarket era una barra de acero de 20cm y 3cm de diámetro que se metía dentro de la torreta del cambio y La bloqueaba completamente, para sacar la barra había que meter una llave magnética. es un tubo imantado básicamente.

es el único que creo que les llevaría algo más de tiempo si no van preparados.
Ya sé que todas las cerraduras se pueden abrir, pero lo que me impresionó es que el modelo exacto que yo quería comprar, tenía un video en internet de cómo abrirlo [+risas]

Yo tb he tenido mis momentos "MacGiver", de pequeño disfrutaba abriendo candados, recuerdo que en el instituto teniamos una asignatura que se llamaba tecnología, y el material iba dentro de un maletín azul de plástico. Un compañero le puso un candado al suyo y se dejó las llaves en casa, asi que le dijo al profe que no podia dar la clase. El profesor intentó forzarlo con un destornillador (¬¬) y le dijo al chaval que lo único que se le ocurría era romper el asa del maletín para poder abrirlo, en ese momento salté diciendo: "Yo puedo abrir el candado, sólo necesito un clip y su destornillador", el profe casi se echó a reir, pero me dió los materiales. En 5 minutos lo abrí y mi compañero hasta se levantó de la silla exclamando "JODER LO HA ABIERTO!!!", aplausos y ale, a seguir con la clase ;)
Si quereis una cerradura buena abloy.
Kube escribió:Ya sé que todas las cerraduras se pueden abrir, pero lo que me impresionó es que el modelo exacto que yo quería comprar, tenía un video en internet de cómo abrirlo [+risas]

Yo tb he tenido mis momentos "MacGiver", de pequeño disfrutaba abriendo candados, recuerdo que en el instituto teniamos una asignatura que se llamaba tecnología, y el material iba dentro de un maletín azul de plástico. Un compañero le puso un candado al suyo y se dejó las llaves en casa, asi que le dijo al profe que no podia dar la clase. El profesor intentó forzarlo con un destornillador (¬¬) y le dijo al chaval que lo único que se le ocurría era romper el asa del maletín para poder abrirlo, en ese momento salté diciendo: "Yo puedo abrir el candado, sólo necesito un clip y su destornillador", el profe casi se echó a reir, pero me dió los materiales. En 5 minutos lo abrí y mi compañero hasta se levantó de la silla exclamando "JODER LO HA ABIERTO!!!", aplausos y ale, a seguir con la clase ;)

y seguramente la joderías por dentro un poco, con una bumper en 3 segundos está abierta y sin joderla. XDD

Ruffus escribió:Si quereis una cerradura buena abloy.

Parecida a la que llevaban los ford de antaño.

Con bumper salta fácil.
Bueno, lo pongo para informar un poco...

Esta mañana me da por mirar mi cuenta del Santader, y cual es mi sorpresa que veo un cobro de una autopista de peaje en Francia.... [snif]

Salen con mi coche, se van a todo trapo, y encima utilizan la única tarjetaque tenía operativa por ser de débito y no tener pasta... encima la di de baja 8 horas después de la "huída".

Según he podido localizar, el cargo se hizo en la cuenta, el lunes 17, por lo tanto a mi no me ha llegado hasta el 19 y de milagro, ya que se hizo en un telepeaje del sur de Francia ( concretamente, en Avignon). Asique 4 días después, a saber donde tienen que estar ya... mi coche está en algún país perdido en la mano de dios o similar... Hoy ha sido un día tremendo de bajón y de tensión... ni he comido siquiera.....

En fin, solo quería comunicároslo... Si tengo más noticias o sé algo y me dicen algo más... iré poniendo novedades.

[snif]
La policia tambien es la ostia, sabiendo donde se roba y que coches se roban basta con poner un leon en la calle y sentarse a esperar.... No tiene mas ciencia
VirtuaNEStor escribió:La policia tambien es la ostia, sabiendo donde se roba y que coches se roban basta con poner un leon en la calle y sentarse a esperar.... No tiene mas ciencia

aparte de responderle y decirle que como es posible que un coche robado y denunciado (dado de baja) es posible que pueda hacerse 1400km sin despeinarse....
No creo que hayan ido en tu coche. Tu coche lo han vendido antes, ellos tienen un comprador seguramente. Las cosas robadas de alto valor ya estan vendidas antes de ser robadas. Conducir un coche robado llama mucho la atencion. La tarjeta la tenian y decidieron usarla a ver si habia algo
VirtuaNEStor escribió:No creo que hayan ido en tu coche. Tu coche lo han vendido antes, ellos tienen un comprador seguramente. Las cosas robadas de alto valor ya estan vendidas antes de ser robadas. Conducir un coche robado llama mucho la atencion. La tarjeta la tenian y decidieron usarla a ver si habia algo

Un triste seat leon ?
no
, lo han pillado por pillar y se han pirado a rumanolandia ya que ahora gracias al espacio europeo y tal no hay fronteras XDDDD.

Las cosas que se roban por encargo suelen ser coches de alta gama, un león ya es sota/caballo/rey nunca viene mal para repuestos.
Una pregunta. Es igual de facil de arrancar un seat leon / ibiza que cualquier coche moderno de hoy en dia? Lo pregunto porque yo tengo uno de esos coches que para arrancarlo hay que girar la llave y pulsar un boton.
Es igual de facil en todos arrancar y que te lo lleven? Obviando el tema de los patines...
Gracias
en la foto no se aprecia muy bien parece un boxter o un cayman ¿no?
Perdón, escribía desde un movil...
y la página donde cogí la foto no dejaba hot linking y salía un porche, cierto.

aunque ya me gustaría tener un boxter o un cayman... jejeje

es como este
Imagen
un honda civic 8th.
se roban como todos, en tu civic si no me falla la memoria la llave es para dar el contacto y el botón para arrancarlo, como en casi todos los renault de tarjeta, metes la tarjeta y le das al botón.

Usan ese sistema también por el start/stop.
si, es llave para contacto y luego el botón.

joer... menuda ruina con los coches modernos entonces... [mad] [mad]
tmaniak escribió:Las cosas que se roban por encargo suelen ser coches de alta gama, un león ya es sota/caballo/rey nunca viene mal para repuestos.

Pues del M5 de mi suegro, no se sabe nada, bueno si, que no han usado el Telepeaje.
Joder que mal cuerpo me habeis dejado, yo tengo un seat ibiza del 2002, y creo que a partir de ahora me voy a acojonar cada noche, que en estas fechas aparco el coche y no voy a por el hasta que salgo del curro a las 2 o 3 de la madrugada y luego aparco en la calle.. jamas le ha pasado nada ( diria que tiene algun arañazo pero me la suda), algun trasto que se le pueda poner para entorpecer? es que soy muy noob con esto de los coches.
Una pregunta tonta... los papeles del coche, lo dejais dentro?... yo es que hay gente que se escandaliza cuando le digo que lo dejo dentro, en 3 años jamas he tenido un susto pero.... luego esta el tema que soy muy olvidadizo y cuando deje los papeles en casa con intencion de cojerlo cada vez que cojiera el coche se me olvidaron y me paro la poli.. fueron considerados al dejarme volver a por ellos...
Mi novia lleva la torta poniendo el tipico antirobo que se engancha al embrague y al volante . uno que va del volante a la luna del coche y de paso bloqueando el volante.

en el parque empresarial san fernando (donde curramos ella y yo) un sabado robaron 7 coches mientras curraba la peña y andamos todos acojonaos igual.

respecto al robo del coche.
Ojala tengas suerte y te pague el seguro lo suficiente para cubrir las letras que te faltan. porque vaya faena te han hecho.....

Animo y suerte
Peter Griffin escribió:si, es llave para contacto y luego el botón.

joer... menuda ruina con los coches modernos entonces... [mad] [mad]

Antes te lo podía robar un yonki con un destornillador para ir a por droga... o los panchitos haciéndole el puente al kadett.

Antes la escoria podía robarte un coche, ahora ya no está tan fácil, símplemente que los ladrones de coches se han especializado un poquito mas.

Melkorian escribió:Joder que mal cuerpo me habeis dejado, yo tengo un seat ibiza del 2002, y creo que a partir de ahora me voy a acojonar cada noche, que en estas fechas aparco el coche y no voy a por el hasta que salgo del curro a las 2 o 3 de la madrugada y luego aparco en la calle.. jamas le ha pasado nada ( diria que tiene algun arañazo pero me la suda), algun trasto que se le pueda poner para entorpecer? es que soy muy noob con esto de los coches.
Una pregunta tonta... los papeles del coche, lo dejais dentro?... yo es que hay gente que se escandaliza cuando le digo que lo dejo dentro, en 3 años jamas he tenido un susto pero.... luego esta el tema que soy muy olvidadizo y cuando deje los papeles en casa con intencion de cojerlo cada vez que cojiera el coche se me olvidaron y me paro la poli.. fueron considerados al dejarme volver a por ellos...

LOs papeles sí , los dejo dentro o en su defecto una copia compulsada, pero vamos, que si quieren duplicar documentación van a tráfico y por 9 pavos se la duplican.... xDDD

Algo a nivel de n00b ? , nada, llevarte la batería XDDD.

Lo de cambiar la alimentación de la centralita es muy buena pero te toca currar un poco.

DartDragoonXP escribió:Mi novia lleva la torta poniendo el tipico antirobo que se engancha al embrague y al volante . uno que va del volante a la luna del coche y de paso bloqueando el volante.

en el parque empresarial san fernando (donde curramos ella y yo) un sabado robaron 7 coches mientras curraba la peña y andamos todos acojonaos igual.

respecto al robo del coche.
Ojala tengas suerte y te pague el seguro lo suficiente para cubrir las letras que te faltan. porque vaya faena te han hecho.....

Animo y suerte

Los antirrobos no valen para nada xDD, cortan el volante y a tirar millas.

ufff, san fernando... torrejón, nueva rumanía, alcalá, etc.... zona buena buena para dejar el coche aparcado.
Vuelvo a las andadas y para no abrir otro hilo, voy poniendo preguntas y dudas a ver si alguien me puede ayudar ( Tmaniak , yo te invoco jajaja)

- Reserva de domino: Esto viene en todos los contratos de financiación de VW ? o en todos los vehículos modenos? por que según he léido, la Mutua me pagará lo que resta de coche por esta reserva de dominio, la cual, procede a que el coche es de la financiera hasta que deje de pagarlo, verdad?

- Debido a unos chanchullos, me va a dar en vez de 4200 euros que estaba estipulado ( -20 % del valor venal del coche + pagar 3000 euros que debo a la financiera = a 1000 euros peleados), me van a dar 7500 [chulito] (me quedaré con unos 4500 euros). El caso es que bueno, me gustan dos coches pero no sé como irán ni sus prestaciones:

-Opel Astra del 2007 1.9 150 cv bastante bien equipado y muy resultón, cómo va este coche ? (+- 6000 euros, asequible)

- Alfa Romeo 159 1.9 150 cv del 2007/8: Dicen que el coche es una maravilla pero que pesa mucho para ese caballaje y no merece la pena. (+- 8000 euros, me tocaría ahorrar hasta diciembre)

Alguna opión al respecto ?

Gracias por los comentarios !!!
A ver.

Reserva de dominio es una "carga" que tienes en la ficha del coche, hasta que esa carga no la elimines el coche no se puede transferir, esto se hace para evitar que puedas transferir el coche cuando acabas de pedir un crédito, esto lo pusieron sobretodo cuando llegó el boom de los panchitos que querían volver a ecuador, perú, etc.., se compraban un passatt hasta las trancas y lo vendían por un 30% menos para darle puerta rápido, el pufo se quedaba ahí y ellos tenían la pasta y el tercero había adquirido un coche nuevo totalmente legal por un descuento brutal.

Mutua te pagará lo que digan las tablas ganvam, que es una empresa que se inventa las valoraciones de los coches y que a las aseguradoras les encanta por que el precio que marcan esas tablas poco tiene que ver con el real y de mercado.

Y mutua son así de miserables, no se qué chanchullo será pero cuéntalo por que interesa , mas que nada por que mutua además es de las que no paga una mierda.

Los coches que has puesto llevan ambos la misma puta mierda de motor, el 1.9JTD 16v de fiat, si fuera el 8v todavía, pero del 16v huye como de la peste.

Si quieres un coche para hacerle kilómetros y que te dure y sin dar pegas búscate una mecánica ya probada, 2.0HDI 8v, 1.9TDI 8v inyector bomba, 1.9JTD 8v, en renault sólamente se salva el 2.0dci 16v, el 1.9dci y el 1.5dci son basuras destinadas a dar problemas, en bmw el 2.0TD (M47TUD20), en japos diesel salvo honda el resto suele tirar de mecánicas renault, fiat , isuzu, etc... y honda medio actual solo tienes el 2.2D que es delicadito XDDD. Opel y ford suelen tirar de mecánicas fiat y PSA dependiendo del motor, huye como de la peste de las mecánicas diesel de opel y ford. XDDD.

Por esa pasta mírate el Megane GT 2.0 diesel 150cv, el modelo tiene un fallo conocido que es el anillo del airbag que es cambiarlo y ya está y los sensores de presencia de las puertas que no les puedes dar con la karcher pegaos por que te los cargas al entrarles agua, es un coche muy pintón, estética agresiva, se mueve bien, mecánica fiable y cadena de distribución.

mírate que tenga la tarjeta manos libres, para abrir el coche si nsacarte la llave del bolsillo y arrancar sin meter llave.

La delantera es bastante agradable a la vista y lo tienes en 3 y 5 puertas (te recomiendo 3 :D )
De lado muy estilizado
y la trasera se diferencia mucho de un megane normal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que me gusta el Megane.... pero tan poco fiables son los motores de Fiat?

El interior y acabado del 159 me apasiona, y el AStra, bueno, no me disgusta mucho... Me gustaría probar otro motor que no fuera HDI ya que ya tuve uno y no me gusto nada de nada....

El megane me gusta la verdad, tiene un acabado bonito y no se como será su motor( de prestaciones), pero no está nada mal y seguro que por unos 6000 euros lo encunetro de concesionario y me darán garantía, que es lo que busco.

Algo más que haya por esa motorización y ese sector ?

Vi audis y bmw pero son demsiado antiguos y no me convencen ( las averías serían muy caras imagino.)

Un saludo
Los 1.9 16v de fiat son cojoneros y muy pijines, los 8v en cambio son duros de pelotas.

Lo del HDI no es que sea malo es que estás apuntando a motores de 150cv y el 2.0HDI es un 90/110cv y eso se nota.

El motor anda bastante bien, tiene una curva bastante llena.

Yo no soy muy partidario de pillarlo en conce, mas que nada por que son unos piratas, como los compraventas.

En Audis si llevan el 1.9TDI no vas a tener problema, es sota caballo rey, motor archiconocido y con repuestos baratos, en BMW depende qué motor, los 2.0TD de bomba rotativa solía cascar la bomba de inyección si llevabas la Bosch VP44, como en los 2.0DTI de opel XDDD, y los turbos si no cambiabas el filtro de la recirculación de aceite, ya que en los talleres no suelen hacer ese mantenimiento y es un filtro que cuesta 30 pavos y se cambia cada 2 o 3 cambios de aceite o le pones el que es decantador y te olvidas ya de por vida. Si es un 2.0TD pero common rail en caja E46 son duros, revisa lo ue te dije del filtro y fuera.

Pero viendo lo que buscas el coche ideal para tí es el Megane 2.0 GT,
UnMAIL escribió:Hola,

El modelo de coche SEAT LEON, esta siendo bastante robado en esta temporada debido a un fallo que dispone.

esta temporada?? xDD

Los leones con la centralita se los llevan desde hace un huevo de años. Es el coche más robado.
73 respuestas
1, 2