› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:Ya sé que todas las cerraduras se pueden abrir, pero lo que me impresionó es que el modelo exacto que yo quería comprar, tenía un video en internet de cómo abrirlo![]()
Yo tb he tenido mis momentos "MacGiver", de pequeño disfrutaba abriendo candados, recuerdo que en el instituto teniamos una asignatura que se llamaba tecnología, y el material iba dentro de un maletín azul de plástico. Un compañero le puso un candado al suyo y se dejó las llaves en casa, asi que le dijo al profe que no podia dar la clase. El profesor intentó forzarlo con un destornillador (¬¬) y le dijo al chaval que lo único que se le ocurría era romper el asa del maletín para poder abrirlo, en ese momento salté diciendo: "Yo puedo abrir el candado, sólo necesito un clip y su destornillador", el profe casi se echó a reir, pero me dió los materiales. En 5 minutos lo abrí y mi compañero hasta se levantó de la silla exclamando "JODER LO HA ABIERTO!!!", aplausos y ale, a seguir con la clase
Ruffus escribió:Si quereis una cerradura buena abloy.
VirtuaNEStor escribió:La policia tambien es la ostia, sabiendo donde se roba y que coches se roban basta con poner un leon en la calle y sentarse a esperar.... No tiene mas ciencia
VirtuaNEStor escribió:No creo que hayan ido en tu coche. Tu coche lo han vendido antes, ellos tienen un comprador seguramente. Las cosas robadas de alto valor ya estan vendidas antes de ser robadas. Conducir un coche robado llama mucho la atencion. La tarjeta la tenian y decidieron usarla a ver si habia algo
tmaniak escribió:Las cosas que se roban por encargo suelen ser coches de alta gama, un león ya es sota/caballo/rey nunca viene mal para repuestos.
Peter Griffin escribió:si, es llave para contacto y luego el botón.
joer... menuda ruina con los coches modernos entonces...![]()
Melkorian escribió:Joder que mal cuerpo me habeis dejado, yo tengo un seat ibiza del 2002, y creo que a partir de ahora me voy a acojonar cada noche, que en estas fechas aparco el coche y no voy a por el hasta que salgo del curro a las 2 o 3 de la madrugada y luego aparco en la calle.. jamas le ha pasado nada ( diria que tiene algun arañazo pero me la suda), algun trasto que se le pueda poner para entorpecer? es que soy muy noob con esto de los coches.
Una pregunta tonta... los papeles del coche, lo dejais dentro?... yo es que hay gente que se escandaliza cuando le digo que lo dejo dentro, en 3 años jamas he tenido un susto pero.... luego esta el tema que soy muy olvidadizo y cuando deje los papeles en casa con intencion de cojerlo cada vez que cojiera el coche se me olvidaron y me paro la poli.. fueron considerados al dejarme volver a por ellos...
DartDragoonXP escribió:Mi novia lleva la torta poniendo el tipico antirobo que se engancha al embrague y al volante . uno que va del volante a la luna del coche y de paso bloqueando el volante.
en el parque empresarial san fernando (donde curramos ella y yo) un sabado robaron 7 coches mientras curraba la peña y andamos todos acojonaos igual.
respecto al robo del coche.
Ojala tengas suerte y te pague el seguro lo suficiente para cubrir las letras que te faltan. porque vaya faena te han hecho.....
Animo y suerte
UnMAIL escribió:Hola,
El modelo de coche SEAT LEON, esta siendo bastante robado en esta temporada debido a un fallo que dispone.