Coche robado en Madrid

Bueno pues ya escribo a la desesperada y con un bajón tremendo...

El sábado por la mañana dejé el coche aparcado como todos los días ( al lado de la calle principal de mi casa), cuando venía de trabajar y cuando bajo a las 18: 00 a recoger el coche... no estaba.... ( un Seat León)

Estuve dando vueltas, probando la llave por las calles limítrofes por si lo había aparcado en otro sitio.... nada. Llamé a la grúa y tampoco tenían constancia de ello, solo estaba el hueco donde lo dejé aparcado y nada más.

Mi cara de tonto lo dijo todo en ese momento y hasta día de hoy, no me lo creo.... Me quedaba un año y pico de pagar con 5 años a mis espaldas pagando mis cuotas....

A parte de la espera que va a ser jodida, solo de pensar que la Mutua no me pueda pagar al menos, lo que me queda de pagar de coche, me da algo...

Alguien más le ha sucedido ?

Podría poner mi matrícula o algo? no incumplo alguna norma?

Un saludo y gracias por leer.
Yo me compré una scooter Honda SH125i, que la fui a buscar el 26 de abril por la tarde, y el 15 de mayo por la mañana voy a por ella para ir al trabajo y no estaba. Así que 3700€ y pico más el precio del casco (un Shoei con visera ahumada comprada aparte) que venía a ser unos 300€... Total, 4000€ que me duraron 19 días. Puse denuncia ese mismo día y poco más se puede hacer. A veces les pillan, pero muchas veces no. Y puede que vendan el vehículo en el mercado negro, que lo usen para pegar un palo y abandonarlo, o los despiezan y acaba todo esparcido por media españa.

Yo ya me hice la idea, pero... no veas si jode. A mí me salió a más de 250.000 pelas la semana de moto. Eran todos los ahorros que pude reunir en casi dos años.
Hara cosas de 3 años a un amigo mio tambien le robaron el coche, tambien un Seat Leon, tambien en Madrid, y no volvimos a saber nada del coche. Teniendo en cuenta que mi amigo es y era por aquel entonces Guardia Civil, no te auguro un buen final...

Vaya putada la verdad, lo siento.
Los compactos del grupo VAG los roban en Madrid como el que roba piruletas en los chinos.

Siento decirte que lo usan para piezas y que es MUY difícil que lo encuentren.
Pues me han hecho la púa, y bien hecha....

Es que manda huevos... te tiras pagando el coche durante X tiempo, si fallas en un recibo, poco más y te meten a juicio. Y ahora ? Ahora a mi qué me ampara? El seguro que me dará dos mierdas que seguro que no me cubre ni los gastos que me quedan de pagar y una palmadita en la espalda....

Estoy indignado, y en un estado de nervios que no puedo con ello....

Solo decir que bueno.... no sé lo que pasará, ni lo que hacer por que estoy bloqueado. La denuncia ya está puesta y mañana me voy a tráfico a dar de baja todos los papeles y sin dormir.

También ya preveo la lucha con el seguro , en caso de que aparezca o no el coche.....

Gracias por los comentarios

Un saludo [snif]
Hola,

El modelo de coche SEAT LEON, esta siendo bastante robado en esta temporada debido a un fallo que dispone.

Si teneis este modelo de coche, intentar ponerle los maximos sistemas de seguridad, como bloqueo volante, bloqueo freno de mano, o un corta corriente.

PD: Retira la matrícula, no es aconsejable que pongas una matrícula en el foro.

Siento lo que te ha ocurrido.

Saludos.
UnMAIL escribió:Hola,

El modelo de coche SEAT LEON, esta siendo bastante robado en esta temporada debido a un fallo que dispone.

Si teneis este modelo de coche, intentar ponerle los maximos sistemas de seguridad, como bloqueo volante, bloqueo freno de mano, o un corta corriente.

Saludos.

Pero entonces deberia responder el fabricante no?

Mojolino mucho animo y suerte. Pasame la matricula por privado si quieres, no es que te asegure nada pero 4 ojos ven mas que dos. Animo!
Qué fuerte, tengo un compañero de trabajo al que le han robado el coche la semana pasada, y adivina qué marca era. Y aquí en Madrid, en el Barrio del Pilar.
Menuda putada compañero. Que tengas suerte.
A unos compañeros del curro(gemelos) les robaron hará un mes el Ibiza y apareció en un descampado en Parla junto a otro igual, estaban completamente pelados por dentro.
A ellos les dió el seguro 3mil € (más mil el desguace), los 3mil son del valor venal creo que se dice, asi que si en la Mutua tienes incluído el robo te calcularan el valor del coche y eso es lo que te daran, espero que de para que termines de pagarlo, sino es una putada pagar por algo que ya no tienes.
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
hay que hacerse ladrón, total luego no te pasa nada. es increíble.... hijos de puta. habrán sido pues ya lo sabes, los rumanos de turno. madafakas!
Pero estos coches no llevan un chip en la llave que imposibilita el arrancarlo?
suskie escribió:Pero estos coches no llevan un chip en la llave que imposibilita el arrancarlo?

Creo que enchufan un pc, reprograman y zumbando, 5 minutos como mucho
Si tienes cepo en volante o palanca, cortan y zumbando o van al siguiente si ven que van a perder tiempo.
Es importante que la gente vea este hilo.

Si tenéis Seat León, Golf, Ibiza o similares ya sabéis:

1. Aparcadlo siempre en garage. Nada de dejarlo en la calle.
2. Contratad seguro que cubra el robo.
3. Utilizad otras medidas de seguridad como antirrobo o cepo.

Hoy en día tener un coche es un lujo...
A los muy hijos de puta les gustan los leones, en mi barrio conozco 3 casos de seat leon robados, 2 fr y un sport, solo apareció uno de los fr destrozado y cn los neumaticos quemados como si hubieran corrido las 24 horas de lemans.

Según les comento la policia a los dueños, les es tan facil como romper la ventanilla, abrir el capo, desconectar la bateria enchufar una centralita modificada y a correr.

Muy triste, lo siento mucho compañero ten paciencia.
A mi hace unos años me robaron un seat ibiza...en el taller del concesionario mientras lo reparaba. Aparecio a la semana tirado en una cuneta de la m50 a la altura de valdemingomez, estaba averiado y no llegaron muy lejos con el. El coche estaba en muy mal estado, pero el taller corrio con todos los gastos.

Y no hace mucho me desaparecio mi 206 aunque en este caso fue la grua la que se lo llevo...

Mucho animo, se lo duro que es esto y se que las posibilidades de recuperarlo son casi nulas, pero espero que al menos el seguro se haga cargo.

un saludo
Buf, qué duro. No hace falta más que escribir compactos del grupo VAG (golfs, leones...) robados en google y te aparece la biblia en verso. Por lo que he leido los abren con un programa informático, se los llevan al norte de áfrica y allí los despiezan.

Espero que tengas suerte, que tiene que ser una impotencia enorme. Yo tengo un Golf GTI del 91, y una vez apareció con la ventana rota y le intentaron hacer el puente pero no pudieron y lo dejaron a medias, ni siquiera se llevaron la radio. El seguro se hizo cargo de los gastos. Si me lo roban me jodería muchísimo y eso que se puede robar con los ojos cerrados al ser viejo.
:( Lo siento mucho mojolino, vaya putadon.

Que hijos de puta, además que por lo visto es el modelo anterior, que hay muchisimos rodando hoy dia, en vez del nuevo (que yo he visto poquisimos), y encima les pasa a todos los vehiculos del mismo segmento del grupo VAG??? y de esto no tendria que responder la empresa?? Pasa tambien con los Audis A1/A2/A3 ?? Hay una cosa que no comprendo, pudiendo robarse Audis para que van a robar Seats? (a no ser que a los Audis les pase igual y no se haya comentado).
UnMAIL escribió:Hola,

PD: Retira la matrícula, no es aconsejable que pongas una matrícula en el foro.

Siento lo que te ha ocurrido.

Saludos.

blitzball_tony escribió:
suskie escribió:Pero estos coches no llevan un chip en la llave que imposibilita el arrancarlo?

Creo que enchufan un pc, reprograman y zumbando, 5 minutos como mucho
Si tienes cepo en volante o palanca, cortan y zumbando o van al siguiente si ven que van a perder tiempo.

Podéis dar algo más de info al respecto?
Dicho fallo de seguridad está reconocido por los fabricantes?

Es que he intentado googlear y encuentro el tema del robo por sw pero en posts de hace varios años. Es un método nuevo?

Yo tengo un focus, pero conozco a varias personas con golfs e ibizas... Por avisarles sabiendo lo que digo xD
los vag se roban como cualquier otro coche.

simplemente está más extendido por que se roba igual el león que el audi a6.

yo mísmamente tengo los conocimientos para hacer eso y ni me dedico a ello ni robo coches.

con un cable de 50 euros de ebay ya puedes anular inmos y arrancar con un destornillador.

normalemente lo que hace esta gente es preparar una centralita con el inmo off ponerla en tu coche y largarse, si tienes cortacorriebtes se busca con la pinza en un momento.

en bmw , renault citroen etc.. es igual pero el mercado de piezas de srgunda mano de los vag es mucho mas amplio.

ah por si acaso algun totopollas dice algo, en mi caso meti un 1.8 20vt en un arosa y me encontre con que me cobraban 300 por anular el inmo, con paciencia y buscando encuentras la info, no esta nada oculta pero esta mal preguntar y no, no mandar mp por que esta todo rn google.
tmaniak escribió:los vag se roban como cualquier otro coche.

yo mísmamente tengo los conocimientos para hacer eso y ni me dedico a ello ni robo coches.

con un cable de 50 euros de ebay ya puedes anular inmos y arrancar con un destornillador.

normalemente lo que hace esta gente es preparar una centralita con el inmo off ponerla en tu coche y largarse, si tienes cortacorriebtes se busca con la pinza en un momento.

en bmw , renault citroen etc.. es igual pero el mercado de piezas de srgunda mano de los vag es mucho mas amplio.

ah por si acaso algun totopollas dice algo, en mi caso meti un 1.8 20vt en un arosa y me encontre con que me cobraban 300 por anular el inmo, con paciencia y buscando encuentras la info, no esta nada oculta pero esta mal preguntar y no, no mandar mp por que esta todo rn google.

De hecho yo soy de la opinión de que es mejor que esta información salga a la luz, cúanto más mejor. Si no, solo lo acaban conociendo los muy interesados: los mangantes.
Iknewthat escribió:
tmaniak escribió:los vag se roban como cualquier otro coche.

De hecho yo soy de la opinión de que es mejor que esta información salga a la luz, cúanto más mejor. Si no, solo lo acaban conociendo los muy interesados: los mangantes.

pues ya ves. el tema de los inmos es bastante sencillo, se anulan todos igual.

mismamente a mi me paso hace no mucho en el coche que uso para currar tuve que cambiar centralita y cuadro y venía sin llaves y sin codigo de inmo.

centralita a casa y anulado en un momento. el cable que yo tengo ya es algo viejo y sólo soporta hasta bosch edc15 y edc16. teniendo en cuenta que la edc16 se sigue montando ... xdrr.

un ejemplo práctico. obviamente no voy a arrancar mi coche con destornillador por que para eso hay que romper el.bombin (metes destornillador y haces fuerza como si giraras la llave y se rompe y gira )

https://www.youtube.com/watch?v=3lV-6VYe0d4

como.protegerse de esto ? abriendo tu centralita e intercambiando los pines de masa y 12v y luego haciendo ese cambio también en una parte jodida De tocar si no es demsontando.
Pero lo que no entiendo es el valor de esas piezas.... si me dices que es un Audi, que es de gama alta.... pero un León? es que no salgo de mi asombro..

Mucha gente me dice que aparecerá pero yo creo que tiene los días contados... de verdad que nunca entenderé esto... y siempre es al mismo oye, mi gozo en un pozo.

Si el fabricante lo sabe, por que no le ha puesto remedio ? por que es el coche, no tenía ni alarma era una luz roja "asustadora" y punto. Es un fallo de ese modelo en concreto?, los nuevos han venido "reforzados" ?

Esto es algo que se debería de mover... el mío puede estar perdido, pero no me gustaría que a una persona que se lo acaba de comprar, se lo revienten en 5 minutos y sin dejar rastro.
por partes.

¿y qué mas da que sea un leon? de hecho es de los mas robados junto a ibizas. De hecho con mas razón incluso, se usan para repuestos y mas cuando está sin golpe, se aprovecha prácticamente TODO.

Te lo pongo en spoiler....
De carrocería, paragolpes, puertas aletas delanteras, los paneles traseros se recortan (para golpes traseros), vigas, etc... todo lo que sea golpe va a requerir estas piezas.

Luego una vez quitada la carrocería puente trasero completo, muy habitual si has tenido un bordillazo o que con el tiempo pierde las cotas y hay que cambiarlo.

Depósito de combustible con su bomba y aforador, sale por un pico nuevo, de segunda mano está cotizado.

Tuberías varias de debajo del coche idem.

Línea de escape con catalizador y todo sobretodo el catalizador.

Motor completo para genet que ha gripado.

Cuna del motor para cuando has tenido una ostia un poquito fuerte en el morro y la has doblado.

frenos delanteros, trapecios, etc... cotizado para upgrades o en caso de ostia

llantas... obvio

Dirección completa, útil para en caso de golpe o que coja holgura, es otro repuesto mas.

Bomba de freno con el servo + bomba abs, suele ir en pack para evitar problemas, para averías se pilla.

Radiadores, panel frontal, evaporador AC. etc.... repuestos o para caso de ostia

Accesorios del motor (compresor AC) , alternador, etc.. cotizadisimos para repuestos

Salpicadero con airbag del copi, cotizadísimo..

Volante con su airbag, idem

Asientos con airbag, idem

paneles de las puertas, techo, etc... super cotizado para vender de segunda mano si están bien, se le pone a un coche muy usado para darle una apariencia menos usada.

Cinturones con su pretensor pirotécnico intacto, idem, para sustituir en caso de ostia.

Centralitas de impacto que van debajo de la moqueta , idem, cuando se bloquean son para tirar.

Centralita del ESP que va dentro del habitáculo, útil para cuando se bloquea.

Centralita de airbag, idem...

Centralita del coche, se anula inmo y a robar mas coches

Cuadro, cotizadísimo ya que se joden y vale una pasta arreglarlos

Centralita confort, como repuesto únicamente.

Y me he dejado muchas cosas como altavoces, batería, radio, rueda de repuesto, cableado vario, conectores varios, etc etc etc....

Efectivamente tiene los días contados, si lo han pillado para despiece ya estará desguazado, si no aparecerá por ahí con alguna ostia, ya que se roban también mucho para cometer atracos.

El fabricante lo sabe y no puede remediarlo y repito se roban todos igual, la cosa es anular inmovilizador y ya arranca con girar el bombín, de hecho lo que se suele hacer es tener preparada la centralita, pero también venden cables "standalone" que te lo anulan sin tu hacer nada, lo enchufas y lo anulan, para todos los modelos de coche.

El inmovilizador va en el cuadro del coche y funciona de manera conjunta con la centralita del coche, de hecho os quejáis de vicio con los vag... en los renault en la mayoría solo tienen que cambiar cuadro y el coche arranca sin problemas... en los megane MK2 el cuadro se cambia en 10 segundos.... se tira de la visera hacia arriba, tiras de las grapas del cuadro y ale, lo tienes en la mano.... EN los vag tienen que cambiar la centralita, que dependiendo del modelo les puede llevar 3 o 4 minutos... vale que no es nada... pero en el otro es que no tienen ni que abrir el capot.
Joder, que hijos de puta. A mi me robaron la scooter por una maldita noche que no la meti al garaje porque entraba a las seis de la mañana a currar y me dio pereza...Pues bingo. Estuvo como dos meses perdida y apareció rota entera en un descampado, sin asiento y sin el casco que costaba 80€, llena de arañazos y con el motor quemao...me cago en todos sus muertos. Menuda rabia y frustación...Sé como te sientes.
Lyla escribió:Joder, que hijos de puta. A mi me robaron la scooter por una maldita noche que no la meti al garaje porque entraba a las seis de la mañana a currar y me dio pereza...Pues bingo. Estuvo como dos meses perdida y apareció rota entera en un descampado, sin asiento y sin el casco que costaba 80€, llena de arañazos y con el motor quemao...me cago en todos sus muertos. Menuda rabia y frustación...Sé como te sientes.

Es que es más la impotencia y la rabia de no poder hacer nada, y encima salir perdiendo cuando más jodido estás, es alucinante.

Una pregunta, la aseguradora solo pagaría el valor venal del coche? no pagaría también una indemnización por robo ? o cómo va el tema?

Mucho no me han dicho por que me han repetido por activa y por pasiva que me tengo que esperar un mes y entonces ya empezarán a mover ficha.

Un saludo y gracias por las respuestas
valor venal y gracias.

Y ojito que ahora se agarran a la mínima para no pagar, por ejemplo si el coche está con la ITV caducada de 2 semanas lo toman como que está de baja y para cobrar las vas a pasar putas.

Pagan muy poquito ya te aviso.
tmaniak escribió:valor venal y gracias.

Y ojito que ahora se agarran a la mínima para no pagar, por ejemplo si el coche está con la ITV caducada de 2 semanas lo toman como que está de baja y para cobrar las vas a pasar putas.

Osea que me voy a quedar con el pufo para seguir pagando el coche, osea , las letras que me quedan ?
Mojolino Fino escribió:
tmaniak escribió:valor venal y gracias.

Osea que me voy a quedar con el pufo para seguir pagando el coche, osea , las letras que me quedan ?

Eso por supuesto, eso es cosa de tú y el banco.

El seguro te pagará valor venal y au. XD

Si te llega para quitar las letras de PM, si no a cascarla y seguir pagando.
Menuda faena. Esperemos que aparezca.
Siento lo tuyo, aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema XD
Alguna forma tiene que haber para que no puedan modificar la centralita asi como asi
Carlossg escribió:Siento lo tuyo, aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema XD
Alguna forma tiene que haber para que no puedan modificar la centralita asi como asi

Ninguna pues no es tu centralita la que modifican, llevan ya otra preparada XDDDD.

Y si te pones tonto por OBD, y si no tienes OBD o lo tienes quitado sueltan tu centralita y ponen el adaptador para comunicarse directamente con la centralita y la tocan XD.

Yo ya lo dije pero lo vuelvo a poner con la solución "definitiva":

- cambiar el pineado de +12 y GND de dentro de tu centralita y reflejar luego ese cambio en tu coche en algún lugar jodido de acceder en poco tiempo. , Al pinchar otra centralita no funcionará y en el mejor de los casos petará la que traigan.

- Mover el OBD de sitio, dejar el antiguo en el mismo sitio con la alimentación mal y mover la línea K del obd a otro lado y a las muy malas quitarlo totalmente, con esto conseguimos que aunque enchufen por OBD no puedan alimentar la centralita y la línea K que es con la que se comunican no la pueden usar ya que no está ya ahí físicamente.

Con esas 2 cosas nos curamos en salud en cuanto a swap de centralita e inmo off por OBD y son pasivas, no tenemos que andar tocando un cortacorrientes todo el rato.

Luego hay otra que mola bastante y que en algunos coches como los VAG se puede hacer, y es quitar el cable negro del clausor o cambiarle la masa si no te deja quitarle el cable, es bastante guapete ya que en los VAG el cuadro no lo tocan nunca, cuando digo nunca, es NUNCA, es algo bastante rebuscado y es pasivo también, y no funciona ningún cambio de centralita ni anular la tuya ni nada de nada, si no es con la llave original NO ARRANCA.

Al hacer eso dejamos parte del inmovilizador con el circuito abierto y el cuadro manda la señal de que el coche no arranca hasta que se solucione la avería del inmovilizador, sale el testigo de la llave y arranca pero se para al momento, por mucho inmo que anules, por mucha clave que metas en el cuadro, por muhas cosas que hagas, swap de centralita, etc... el cuadro detecta avería del inmovilizador y no arranca.

Se usa el anillo detector para cerrar el circuito del inmovilizador, este solo se cierra si está la llave puesta al haberle quitado esa masa, XDDDDDDDD. Y solo funciona cuando el anillo detector pilla el transponder con el que está casado el cuadro.

Es curioso, pero aunque anules inmovilizador lo único que se hace es evitar el chequeo de la clave por parte de la centralita y arranca... pero la última palabra la tiene el cuadro y si detecta que el módulo del inmovilizador no tiene comunicación.. fiesta... aunque esté desactivado XDDDDDDD.

Si se quieren llevar el coche al final viene un rumanoide con una grua, también robada por supuesto, y montan tu coche, y da igual donde lo aparques o que lo dejes entre 2 columnas y la grúa no quepa, le ponen carritos a las ruedas y lo empujan tranquilamente hasta un sitio donde pueda entrar la grúa.
tmaniak escribió:
Carlossg escribió:Siento lo tuyo, aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema XD

Ninguna pues no es tu centralita la que modifican, llevan ya otra preparada XDDDD.

Y si te pones tonto por OBD, y si no tienes OBD o lo tienes quitado sueltan tu centralita y ponen el adaptador para comunicarse directamente con la centralita y la tocan XD.

- cambiar el pineado de +12 y GND de dentro de tu centralita y reflejar luego ese cambio en tu coche en algún lugar jodido de acceder en poco tiempo. , Al pinchar otra centralita no funcionará y en el mejor de los casos petará la que traigan.

- Mover el OBD de sitio, dejar el antiguo en el mismo sitio con la alimentación mal y mover la línea K del obd a otro lado y a las muy malas quitarlo totalmente, con esto conseguimos que aunque enchufen por OBD no puedan alimentar la centralita y la línea K que es con la que se comunican no la pueden usar ya que no está ya ahí físicamente.

Con esas 2 cosas nos curamos en salud en cuanto a swap de centralita e inmo off por OBD y son pasivas, no tenemos que andar tocando un cortacorrientes todo el rato.

Luego hay otra que mola bastante y que en algunos coches como los VAG se puede hacer, y es quitar el cable negro del clausor o cambiarle la masa si no te deja quitarle el cable, es bastante guapete ya que en los VAG el cuadro no lo tocan nunca, cuando digo nunca, es NUNCA, es algo bastante rebuscado y es pasivo también, y no funciona ningún cambio de centralita ni anular la tuya ni nada de nada, si no es con la llave original NO ARRANCA.

Al hacer eso dejamos parte del inmovilizador con el circuito abierto y el cuadro manda la señal de que el coche no arranca hasta que se solucione la avería del inmovilizador, sale el testigo de la llave y arranca pero se para al momento, por mucho inmo que anules, por mucha clave que metas en el cuadro, por muhas cosas que hagas, swap de centralita, etc... el cuadro detecta avería del inmovilizador y no arranca.

Se usa el anillo detector para cerrar el circuito del inmovilizador, este solo se cierra si está la llave puesta al haberle quitado esa masa, XDDDDDDDD. Y solo funciona cuando el anillo detector pilla el transponder con el que está casado el cuadro.

Es curioso, pero aunque anules inmovilizador lo único que se hace es evitar el chequeo de la clave por parte de la centralita y arranca... pero la última palabra la tiene el cuadro y si detecta que el módulo del inmovilizador no tiene comunicación.. fiesta... aunque esté desactivado XDDDDDDD.

Si se quieren llevar el coche al final viene un rumanoide con una grua, también robada por supuesto, y montan tu coche, y da igual donde lo aparques o que lo dejes entre 2 columnas y la grúa no quepa, le ponen carritos a las ruedas y lo empujan tranquilamente hasta un sitio donde pueda entrar la grúa.

eres un maquina, el terror de los ladrones, como me gustaria saber esto que comentas, tengo un polo nuevo y tengo el miedo de que una mañana lo vaya a buscar y no esté.
tmaniak escribió:Ninguna pues no es tu centralita la que modifican, llevan ya otra preparada XDDDD.

Cuanto has dicho que quieres cobrarme por dejarme el RS6 que deseo comprarme, todo inmaculado?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Aparte de eso, el detector NO hay dios que impida que se lo ponga.

A mi suegro le levantaron el otro día del garaje su fabuloso M5 E60............
Todo es hablarlo jejeje.

Los localizadores y demás cosas no valen para mucho.

Un RS6 , un M5, etc... suelen ser coches por encargo, van con la grúa directamente sorry...
No creo que en ese garaje entrase una grúa. Y por fortuna "solo" fue eso, podría haber sido peor.....
Hombre, para eso llevan los patines para ponérselos a las ruedas, con un gato te lo suben a los patines y lo sacan fácilmente, parecido a lo que llevan las grúas del ayuntamiento, te ponen patines en un par de ruedas y en el otro par te las levantan con la grúa y se llevan el coche en un momento.

Si no pudiera maniobrar la grúa lo sacan primero con patines o incluso un transpalet y ruedines atrás.
Bueno, lo dicho, si logro comprarme ese RS6 te pido precio para que me lo apañes, eso si que no marque fallo alguno en el cuadro!!! Jajaja
hay que abrir centralita y modificarla = garantía anulada y tocar la instalación del coche.
tmaniak escribió:hay que abrir centralita y modificarla = garantía anulada y tocar la instalación del coche.

En el V10 no me importaría, en el nuevo V8, habría que esperar ;)
tmaniak escribió:

¿A qué te dedicas, crack? Da gusto tener gente así en EOL ;)
Ahora dice "ladrón de coches" y nos deja planchados xD

No, es broma. Da gusto leer gente que controle tanto de un tema. Para mí casi todo suena a chino pero incluso con esas se agradece las explicaciones.
pues mi profesión poco tiene que ver con los coches XDDDDDd.

Soy informático.

Yo he llegado a tener una segunda centralita pinchada directamente al OBD para confundirlos XDDD y tengo un video de seguridad que los cacos se tiraron mas de 45 minutos intentando arrancar el coche y se piraron.....

Con otro coche que tuve, al final me lo quité por que estaba hasta la polla de que intentaran robármelo, símplemente estaba harto de tener que cambiar bombines y bueno, el seguro me dijo amablemente que no me querían ya XDDDD.

Era un coche que le seguían la pista para mangarlo, sin mas, para robar la preparación que tenía.
Tenias un S3 amarillo?
No, un ibiza cupra hasta las cejas, turbaco, autoblocante, suspensión, etc...
Un marauder seguro que no lo roban [+risas]
La mayoria de los coches se roban para piezas, asi que no aparecera en la vida, con un localizador, encuentras el chasis.
Tu coche es de los populares, asi que olvidate de el y te toca seguir pagando.

Yo tengo un focus 2008 y tambien me lo han intentado robar ya unas cuantas veces, pero o es un coche mas dificil o son un poco cortitos, siempre me dejan todo revuelto y la ventanila rota.
ENIX escribió:Un marauder seguro que no lo roban [+risas]
La mayoria de los coches se roban para piezas, asi que no aparecera en la vida, con un localizador, encuentras el chasis.

Yo tengo un focus 2008 y tambien me lo han intentado robar ya unas cuantas veces, pero o es un coche mas dificil o son un poco cortitos, siempre me dejan todo revuelto y la ventanila rota.

Si rompen ventanilla es que van a robarte cosas de dentro del coche.

La puerta se abre con una bumper key en segundos y sin dañar la cerradora.

El bombín tiene una pseudoprotección contra bumper al ir bailando y además no se puede hacer bien por eso te lo rompen para girarlo.

ventanilla rota = quieren robarte el gps, las gafas, o lo que tengas por dentro del coche y el maletero.
tmaniak escribió:
ENIX escribió:Un marauder seguro que no lo roban [+risas]

Si rompen ventanilla es que van a robarte cosas de dentro del coche.

La puerta se abre con una bumper key en segundos y sin dañar la cerradora.

El bombín tiene una pseudoprotección contra bumper al ir bailando y además no se puede hacer bien por eso te lo rompen para girarlo.

ventanilla rota = quieren robarte el gps, las gafas, o lo que tengas por dentro del coche y el maletero.

¿Te llamaban McGiver en el colegio o qué? XD XD Vaya Crack estás hecho. [beer]
tmaniak dirá lo que quiera, pero se dedica a dar soporte técnico a los ladrones. Seguro que tiene hasta un call center xD.
Ayer iba a cambiar la cerradura de casa y buscando el modelo que quiero, encontré un video en internet en el que un cerrajero explicaba como abrir ese modelo, entre otros ¬_¬. Lo primero, no salí de mi asombro al ver lo fácil que parecia, y luego por encontrar tan facilmente esa información en internet (que por un lado viene bien, porque nos hace ver lo fácil que es y tomar otras precauciones).

Y ahora esto. Vamos que si quieren robarte, te roban y a pastar, pues vaya gracia. El otro día ví un coche con el bloqueo de volante y dije, qué gilipollez... hoy hasta pienso en comprarme uno...
73 respuestas
1, 2