Coche rojo, ¿mantenimiento?

Hola amigos, resulta que tengo un coche rojo y no sé que tipo de mantenimiento hace falta para conservar bien su chapa y pintura. Es de segunda mano y parece que en la zona del tapón de la gasolina se está levantando un poco la pintura. El coche estará día y noche en la calle. ¿qué me recomendáis?
Creo que hay un tipo de cera especial protectora, el rojo se va haciendo blanco poco a poco por el sol, si pierde color se puede buscar una cera roja.
Dfx escribió:Creo que hay un tipo de cera especial protectora, el rojo se va haciendo blanco poco a poco por el sol, si pierde color se puede buscar una cera roja.

¿Alguna marca especial recomendada? Muchas gracias.
paco_man escribió:
Dfx escribió:Creo que hay un tipo de cera especial protectora, el rojo se va haciendo blanco poco a poco por el sol, si pierde color se puede buscar una cera roja.

Lo unico que te puedo decir es que necesitas color + la cera protectora, la ultima vez cometi el error de solo ponerle la de color y en 2 o 3 meses se fue el efecto, si te digo la verdad, no se decirte una marca en concreto, yo buscaria en google experiencias con ceras con el color de tu coche, se que en amazon por ejemplo venden unas muy buenas por unos 15~20€ pero no recuerdo la marca.
Dfx escribió:
paco_man escribió:

Lo unico que te puedo decir es que necesitas color + la cera protectora, la ultima vez cometi el error de solo ponerle la de color y en 2 o 3 meses se fue el efecto, si te digo la verdad, no se decirte una marca en concreto, yo buscaria en google experiencias con ceras con el color de tu coche, se que en amazon por ejemplo venden unas muy buenas por unos 15~20€ pero no recuerdo la marca.

Gracias compañero, investigaré. [beer]
4 respuestas