Nuvalo, todavía no me he puesto a intentar sacarlo, apunta a ser complicado, en todas las páginas dicen que se puede desbloquear todo menos Kerolla, incluso varias personas preguntaron en su día porqué habiendo completado todo (campeonato de diez años y sala de máquinas, en el caso de uno de ellos) continuaban sin tener acceso a la ranita...
La respuesta quizá sea que se especula con la posibilidad de que Kerolla sólo pertenezca a la versión Japonésa de SR2 de PC, en ese caso en las versiones occidentales no será posible sacarlo, a pesar de que el gráfico de selección de Kerolla existirá/se mantendrá dentro del programa aún siendo versión Americana o Europea (¿para que eliminarlo si es imposible acceder al coche secreto?), como pude comprobar por pura casualidad hace doce años, y tambien ahora de nuevo con mi Athlon 650 Mhz. (salió entera, mientras que en su momento sólo se mostraba la cara, el fuego es bastante aclaratorio..)
sería igual que algunos botones/serigrafías de los mandos a distancia o las entradas/marcas en la carcasa en algunos aparatos; que anuncian una función que en realidad no existe en ese modelo por ser de gama más baja, pero si está presente en modelos más caros (me explico fatal pero creo que se entiende la analogía
).
El disco duro que utilizaba en 2002 pasó a mejor vida, y en aquel momento tenía una Voodoo 2 2000, ahora es una Geforce 2 MX 200 (junto a una S3 Virge PCI). De la memoria ram sólo conservo instalado uno de los módulos (64Mb), los otros dos ahora son diferentes, estos tres elementos se descartan por completo, así que queda el procesador y la placa base (la tarjeta de sonido y de red, aunque se mantienen, no tendrán ninguna relación), pueden ser los timings como dices, o un acceso erróneo, -los gráficos quedan corruptos- de lo que no hay duda es que el bug es sistémico, tanto en este equipo como en el Athlon XP 1700 (sin disco duro ahora mismo), tanto en Win98 como en XP. Sería interesante probarlo con un Pentium III a 600 o 1000Mhz, por mi parte será imposible (tengo una placa base PIII y un micro Pentium III a 500 Mhz encontrados en la calle en 2004, pero la placa no arranca y al procesador le quitaron el ventilador... en todos estos años aún no lo compré).
Gracias por aclarar el punto del S.O de 64 bits, estaba más confundido de lo que pensaba...
Si, desde luego, tiene toda la pinta de que aquel 'Braveheart XXX' se generó más por parte de los usuarios que por el pobre mulo.. (hubiera sido un gran blockbuster
)
Hacia tiempo que no me comía el tarro con algo de este estilo, es agradable...
Las últimas veces fué por un tema de la Master System, y por algunos juegos Rip-off/reprogramados como Dragon Bowl o Buccaneers. Estuve casi sin dormir tres días gracias a la segunda pantalla del Buccaneers, en la que unas mujeres nos lanzan jarrones y tiestos, al más puro estilo Aladdin.. precisamente en la segunda pantalla del Vigilante unos gamberros nos esperan desde arriba subidos a un coche... y luego bajan; "la primera señora no baja pero lanza tiestos", "el primer gamberro no lanza nada pero pega con el palo antes de bajar del coche", ¿el gráfico del tiesto sustituye al fulano cayendo? ¿que parte del código a sido modificada, y como lo han estructurado?, .. tuve hasta pesadillas...
(el pirata patapalo se parece mucho a un enemigo del Tricky Doc... jorojó!)
estupideces mias...
Actualizo el primer post si encuentro info, o si alguien lo descubre antes y lo deja por aquí si le interesa
Saludos