Da igual la edad que tengas, los 2 o 3 primeros años te van a sablar. Mi primer de titular de seguro al año pagué 620€ en balumba, por un coche con motor 903cc y 45cv. El segundo, con el mismo coche y aseguradora, me bajaron a 410€. El tercero me cambié de coche a un 1442cc 65cv, y la única que me aseguraba con ese coche era Mapfre, sablada de 480 pavos, y sorpresa este año me han mandado la carta y me ha subido 10 putos euros, sí, casi 500 euros para alguien con 4 años de carnet, 3 de titular propio de seguro, sin dar partes salvo un golpe que me dieron que no fue culpa mía.
Lo peor de esto es que me llama Mapfre días después de recibir la carta diciendo que me cobrarán 500 pavazos, y me dice la tía que "tienen un regalo para mí", y yo pensando, a ver qué milongas me cuenta la tontita esta, y dice que me dan un lavado gratis, sí, un puto lavado gratis del coche. Aún están esperando a que vaya, y me da a mí que se van a quedar sin cliente este año, porque o vendo el coche o me piro al consorcio de seguros.
PD: En balumba el seguro era a tercedos ampliado(incendio, robo, lunas, etc.). En Mapfre básico a terceros.