coches a escala 1:24

hola, queria saber si hay alguna pagina web barata de coches a escala 1:24 que no se ebay
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
albertico93 escribió:hola, queria saber si hay alguna pagina web barata de coches a escala 1:24 que no se ebay

¿Alguna marca de coche en particular? Dependiendo de eso te podriamos decir el fabricante que mejor va, yo mis coches italianos los pillo a Mondo Motors que están bien de calidad/precio.
Mox escribió:
albertico93 escribió:hola, queria saber si hay alguna pagina web barata de coches a escala 1:24 que no se ebay

¿Alguna marca de coche en particular? Dependiendo de eso te podriamos decir el fabricante que mejor va, yo mis coches italianos los pillo a Mondo Motors que están bien de calidad/precio.
No, con que sean de de calle, vamos que ni de rally ni GT ni Lemans, pero eso si,que no superen los 25€
Despues de ver la peli del Gran Torino quiero uno, joder que precioso es ese coche [amor]

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
albertico93 escribió:No, con que sean de de calle, vamos que ni de rally ni GT ni Lemans, pero eso si,que no superen los 25€

Busca una juguetería Poly que te pille cerca, ahí me pillé yo hace poco un 500 y un GP a 9,90€ cada uno, y por 25€ incluso encuentras algo en 1/18.
a gracias, tengo una cerca de casa
Opción A.

Opción B. (estos son un poco carillos, pero son réplicas de clásicos)
gracias, mejor la opcion b aunque son mas carillos
7 respuestas