BigBoss_ escribió:Sip, en Granada, se puso la noticia aquí hace un tiempo y la gente echándose fotos y todo xD. PD: Yo me quedaba el F40 abandonao encantao de la vida, dónde está la oficina de adopción de coches abandonados ?
Aun habiendo dicho 3 personas que es falso ???
Chico lo tuyo es amor a ese coche.
Es mi preferido, del 87 como yo, la ultima obra maestra de Ferrari
RCR3, hablando de modelos nuevos, Enzo contra el Carrera GT, 430 vs 997 Turbo, pues creo que son algo mas rapidos los Ferraris, y bastante mas caros los Ferraris, de segunda mano un Ferrari siempre es y sera un Ferrari.
Porsche es mas racional (dentro de que se pueda meter en esa categoria a coches por encima de los 400 cv jeje) y tienen desde un precio mas contenido a un uso mas pensado al "dia a dia".
el f-40 tiene esas branquias en el parabrisas trasero, pero tambien hay que ver, las piñas que ha recibido y en que estado esta el coche.
Eso si es un F-40 verdadero
Esa carroceria es de un F40, digais lo que digais, os lo digo yo que me se todos los modelos y tengo un F40 en miniatura y fichas y sin duda es un F40. Otra cosa es que tenga el motor cambiado, pero eso es un F40.
Saludos
zombie escribió:Esa carroceria es de un F40, digais lo que digais, os lo digo yo que me se todos los modelos y tengo un F40 en miniatura y fichas y sin duda es un F40. Otra cosa es que tenga el motor cambiado, pero eso es un F40. Saludos