RCR3 escribió:
eso no lo he entendido nunca, comprar un coche precioso para no moverlo de un garaje, joder los coches clásicos y los deportivos son para gozar conduciéndolos , para rodar con ellos, esto es como los que compran un juego retro o una figura de acción y no lo desprecintan para que no pierda valor como artículo de coleccionista (respetable, pero para mí incomprensible)
Hay de todo, 10000 coches, imaginate la de dias para conducirlos todos, estan todos en su garaje con las llaves puestas ...
Sobra decir que el "garaje" vendria a ser lo que nosotros conocemos en tamaño como 10 centros comerciales juntos con sus parking y todo ...
Esta claro, que pocos deportivos o clasicos vas a encontrar con mas de 30000 km, no estan hechos para eso, son coches que los sacas de paseo el domingo, a darte una vuelta de vez en cuando, y disfrutar realmente.
Muy pocos deportivos pisan el circuito (lease lambos, ferraris, slr ...)
Para eso te pillas un Porsche, que son algo menos rapidos, pero mucho mas baratos y faciles de mantener, y bueno, si le jodes un faro no te duele tanto.
Hace poco me encontre que se vendia uno de los pocos Enzos que hay en España, con la cifra de 800 km jeje
Si tubiese un clasico, lo sacaria en contadisimas ocasiones. Eso de sacarlo y que te lo desgracie cualquier tonto, da miedo, igual que un Ferrari, es que a ver donde lo dejas, que no venga cualquier imbecil a intentar hacer la gracia de sacar el scudetto ... en su dia pasaba muchisimo con las estrellas de los mercedes.
Pero si, es triste, que de esos 10000 cochazos, no habra ni 100 "usados"
Y mogollon de ricachones de estos que tienen casas por todo el mundo, y pisan uno de los pisos cada 5 años, con el Ferrari cojiendo polvo en el garaje ...
Yo seria de esos que los tendria todos juntitos donde mas resida, y en el reto uno mas normalillo no se ... tambien es como todo, la aficion que tengas por el mundo del motor.
Yo me comprare un italiano, que no se hacen viejos, se hacen clasicos jeje
Salu2