Coches abandonados (Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc)

ESO TENDRIA QUE SER DELITO!!! Oooh
hay unos pocos que restauraria encantado jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

y hay otros que estan de coña, le ponen cuatro mierdas x encima al coche, o lo esconden entre la maleza y "supuestamente" estan abandonados [looco]

Imagen

como se nota el photoshop
RCR3 está baneado del subforo por ""
Por Dios , que desperdicio es como ir tirando diamantes a las alcantarillas.

Joder un Mercedes "alas de gaviota", abandonado [buuuaaaa] , espero que se castigue a los culpables.

P.D: No creo que esos bichos estén abandonados del todo , seguramente su dueño quiere venderlos por un precio astronómico y siguen ahí muertos de asco.
Diossss ha sido ver el Countach y ala, patada en medio del alma [buuuaaaa] qué pena.
Sanjuro está baneado por "troll"
Dudo mucho que ese 500SL esté abandonado, creo que está en fase de restauración.
Hombre el Mercedes si que tiene pinta de estar a medio restaurar. La verdad es que con la pasta que vale un alas de gaviota dudo que quede alguno por ahí tirado.
darme el testarrosa que lo restauro yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mis ojos!!senti ganas de arramcarmelos cuando vi ese 911 lleno de polvo(por no hablar del 911 Targa de los 70 u 80,no estoy seguro,haciendo las labores de maceta)
Ese Ferrari F40 me lo pido yo e [sati]
a ver que no creo que esten abandonados
por que en una foto hay 2 corvette del 68
y eso no es muy habitual supongo que
han comprado cohes averiados y restauran otros
con las piezas
hay otra foto con un GT40 reluciente y un Pantera a medio montar
Sólo hay q pasarse por los garajes de coches intervenidos por el Juzgado,de presuntos narcos q se llevan años y años tirados y acumulando polvo.....
¿Habesi visto el DeLorean DMC abandonado?. [agggtt]
Seugro que ahi hay algun coche de matias el humilde XD
No me creo que estén abandonados, simplemente ha pasado poco tiempo desde las respectivas desgracias naturales y los dueños no han tenido tiempo de recogerlos.

Un F40 vale un millon de €, no creo que quien tiene esa pasta no es capaz de pagar por arreglarlo aunq le cueste medio millón.

Edit: yo no he visto ningún De Lorean en las fotos, por lo menos las del hilo.
nadie se pide el mercedes 300 slr del 65
me encanta el "alas de gaviota" [buuuaaaa] pobre coche
Imagen

No esta abandonado, aterrizo mal al volver del futuro y el conductor se quedo en el pasado XD
madre mia con el f50 i el lotus....

[uzi] ç

todos pa mi!!
jordirafel escribió:No esta abandonado, aterrizo mal al volver del futuro y el conductor se quedo en el pasado smile_XD

Un De Lorean no vale tanto, así que ese lo comprendo

BVP escribió:madre mia con el f50 i el lotus....

[uzi] ç

todos pa mi!!

qué F50 y qué Lotus dioooss me estoy volviendo loco!! :-O
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Habéis visto el Veyron????????? Y el Hummeeeer?!

Algunos veis coches que queréis, no que aparezcan en las fotos del primer hilo [qmparto]
sagitariogold escribió:nadie se pide el mercedes 300 slr del 65
me encanta el "alas de gaviota" pobre coche

No tan deprisa mi estimado compañero rugbier, ese coche me lo había pedido yo [jaja]
Que lástima de coches. El mas bonito de ahí el Mercedes [amor] .
http://www.bergoiata.org/fe/voiture-roadster-60-80/Mercedes%20Gullwing%20300sl%201.jpg

Claroq ue el Testarrosa no se queda atrás, menudo clasicazo. [babas]
jordirafel escribió:Imagen

No esta abandonado, aterrizo mal al volver del futuro y el conductor se quedo en el pasado XD

JAJAJAJAJAJA Me he partido con tu mensaje xD Y no descarto tu teoría vamos xD. Esto abre la posibilidad a una cuarta parte de la saga!.

En serio, hay coches geniales abandonados... Cualquiera pagaría por repararlos y arreglarlos.
MonkeyPS2 escribió:Ese Ferrari F40 me lo pido yo e [sati]

Ok, yo te lo cedo, pero que conste que solo porque es mas falso que un billete de 7 € :Ð

Mira la ventanilla de atras, el retrovisor no es el del f40, el capo no hace esa curva final hacia el parabrisas, es muy alto.

Imagen

Y los tubos de escape ??

Esto no es un F40, esta logrado, pero me juego el cuello a que no lo es.

Salu2
Yo ese Ferrari , lo veo mas como el Honda NSX,seguro que es el tipico restauracion Honda-Ferrari,pero vaya gili,quien pudo hacerle eso a un honda.

Ademas un F40,es muuucho mas grande que ese
Aunque el Delorean no valga tanto como un ferrari es un coche muy muy minoritario se vendieron muy pocas unidades y hacerse con uno es todo un milagro [+risas]
Pues el AMC Delorean se está fabricando de nuevo en Inglaterra, van a hacerlos con el diseño original pero mejorando las cuestiones técnicas y de motorización, que por cierto el Delorean tampoco andaba muy sobrado de motor.

Así que ya sabeis si teneis unas libritas suletas a por un Delorena nuevito, siento no poder deciros el precio ahora no lo recuerdo.
me pido el testarrosa , ¿quien me ayuda a cascar el cierre? xDDD
Esto deberia estar penado con carcel [toctoc]
el que?
querer el coche abandonado?
o que lo abandonen?

yo creo que te refieres a lo segundo xD y votaria porque al que lo quiera se lo vendan por un precio irrisorio

de todos modos el testarrosa por estar entre unas rejas cerrado , no significa que este abandonado , sino con falta de uso .... es el unico caso que me parece mas normal
Suponiendo que la mitad de los coches son los que dicen ser y no sean apaños (1 y 2) estoy seguro que están ahí por ser robados. O de verdad eres tonto(y no creo que haya tantisimo tonto suelto para ir desprendiendose de semejantes obras de arte) o si te los quitas de encima de esa manera es porque son de dudosa procedencia y están a punto de trincarte por eso y lo sabes xD
Para todo lo demás, mastercard. Anda que n me cogia yo uno de esos y le metia mano xD
http://uk.youtube.com/watch?v=DgGcA5-OnOo

Puede llevar dos motores, uno en el eje trasero y otro en el delantero. Vi otro video pro ahí, de otra réplica, con los dos motores, y la verdad, no sonaba mal...no a Ferrari, peero.... :P
esos coches son una pasada y es una pena abandonarlos asi...
Adris escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=DgGcA5-OnOo

Puede llevar dos motores, uno en el eje trasero y otro en el delantero. Vi otro video pro ahí, de otra réplica, con los dos motores, y la verdad, no sonaba mal...no a Ferrari, peero.... :P

De legal nada no?
Habria muchos problemas para mantenerlo en regla.
Hola

A mí éste me ha dolido especialmente:

Imagen

Si lo viera Yul Brynner le iba a dar algo

Imagen

[enfa]

Saludos
Podria ser, es que el F40 solo lo e visto una vez jejeje

Si es un Honda NSX transformado [buaaj] (aunque el NSX mola e :P)
Que pena de Countach y de Mercedes.
Por lo menos si estan abandonados o medio abandonados espero que alguien los restaure pq es una pena. [snif]
Gromber escribió:De legal nada no?
Habria muchos problemas para mantenerlo en regla.

Pues si te digo la verdad, ni idea, :P , se que tienes que dar parte de todas las modificaciones que hagas al coche fuera de lo que esté permitido de base.

Es decir, si le plantas al coche, un juego de luces más, tienes que dar aprte de llo, asique si plantas semejante burrada, con más razón. :P
Es una pena que estén así, y creo que aunque alguna foto es un montaje es muy posible que estos pobres coches estén así por varios motivos:

Que estén en plena restauración .

Que estén siniestrados y cueste más arreglarlos que comprar otro ( hay alguno que es muy moderno). [snif]

Que esten es depósitos judiciales, por que son pruebas de un proceso o se han embargado, una v ez vi uno de esos depósitos por la tele y tenían hasta un helicóptero ruso de combate [Alaa!] de un narco .

Que estén en un desguace dados de baja y el chatarrero no quiera venderlos enteros, sólo por piezas (esto es muy habitual).

Que sean de una herencia legados a varias personas y no se pongan de acuerdo para venderlos.

Que el tío que lo tiene sea más guarro que la Tarros que curraba en una fabrica de mierda y la echaron por golosa [burla3]

Que el tío que lo tenga pida una barbaridad por el coche, cosa también muy normal.

Bueno y ya dejo de dar la chapa
no habia uno de EOL que habia encontrado un SLR McLaren abandonado, con las puertas abiertas, en un patio exterior de la guardia civil?
RCR3 escribió:Es una pena que estén así, y creo que aunque alguna foto es un montaje es muy posible que estos pobres coches estén así por varios motivos:

Que estén en plena restauración .

Que estén siniestrados y cueste más arreglarlos que comprar otro ( hay alguno que es muy moderno). [snif]

Que esten es depósitos judiciales, por que son pruebas de un proceso o se han embargado, una v ez vi uno de esos depósitos por la tele y tenían hasta un helicóptero ruso de combate [Alaa!] de un narco .

Que estén en un desguace dados de baja y el chatarrero no quiera venderlos enteros, sólo por piezas (esto es muy habitual).

Que sean de una herencia legados a varias personas y no se pongan de acuerdo para venderlos.

Que el tío que lo tiene sea más guarro que la Tarros que curraba en una fabrica de mierda y la echaron por golosa [burla3]

Que el tío que lo tenga pida una barbaridad por el coche, cosa también muy normal.

Bueno y ya dejo de dar la chapa

Los nuevos como les pille una catastrofe natural, tiene que joder.

Me acuerdo que RusSo puso un hilo en forocoches, con las ultimas riadas de alicante, se encontraron un Masserati, no me acuerdo si el Gran Turismo o el Quattroporte, lleno de lodo, el motor, se puede salvar si antes de arrancarlo le dan una buena limpia, pero el interior, teniendo en cuenta que hasta los asientos tienen algo electrico o electronico, pues no se yo ...

La verdad es que es una putada, para los que nuestro sueño es tener uno de esos coches, verlos en esas situaciones ...

El Slr era en Murcia, no se que pasaria con el, pero era prueba de algo.
Yo no se como cojones se lo montan, pero si un narco se puede permitir tales coches, imaginaos las mansiones, yates y demas que tendran, lo que me llama la atencion no es que ganen esas cantidades, si no que coño haran para justificar tales ingresos ...

Y bueno, a mi lo que de verdad me toca las pelotas es el garaje que tiene el Sultan de Brunei, 10000 coches, cada vez que sale un nuevo Ferrari encarga 4, cada uno de un color, por no hablar de los que le han fabricado en exclusiva, es curisoso como ciertos paises luego son los mas muertos de hambre ...
Y muchos de esos coches su marcador no tiene ni siquiera 1 misero km ...

Salu2
Snape escribió:Y muchos de esos coches su marcador no tiene ni siquiera 1 misero km ...

eso no lo he entendido nunca, comprar un coche precioso para no moverlo de un garaje, joder los coches clásicos y los deportivos son para gozar conduciéndolos , para rodar con ellos, esto es como los que compran un juego retro o una figura de acción y no lo desprecintan para que no pierda valor como artículo de coleccionista (respetable, pero para mí incomprensible)
Sinceramenet hay algunos que no me creo que esten abandonados, vease el 300sl o el countach, ah y el F40 en otra pagina de coches se demostro que en realidad era una replica y no original asi que supongo que algunos coches de los que se ven tambien seran replicas. Dudo mucho que dejen oxidarse a esas reliquias, no lo quiero creer xDDD
RCR3 escribió:

eso no lo he entendido nunca, comprar un coche precioso para no moverlo de un garaje, joder los coches clásicos y los deportivos son para gozar conduciéndolos , para rodar con ellos, esto es como los que compran un juego retro o una figura de acción y no lo desprecintan para que no pierda valor como artículo de coleccionista (respetable, pero para mí incomprensible)

Hay de todo, 10000 coches, imaginate la de dias para conducirlos todos, estan todos en su garaje con las llaves puestas ...
Sobra decir que el "garaje" vendria a ser lo que nosotros conocemos en tamaño como 10 centros comerciales juntos con sus parking y todo ...

Esta claro, que pocos deportivos o clasicos vas a encontrar con mas de 30000 km, no estan hechos para eso, son coches que los sacas de paseo el domingo, a darte una vuelta de vez en cuando, y disfrutar realmente.
Muy pocos deportivos pisan el circuito (lease lambos, ferraris, slr ...)
Para eso te pillas un Porsche, que son algo menos rapidos, pero mucho mas baratos y faciles de mantener, y bueno, si le jodes un faro no te duele tanto.

Hace poco me encontre que se vendia uno de los pocos Enzos que hay en España, con la cifra de 800 km jeje

Si tubiese un clasico, lo sacaria en contadisimas ocasiones. Eso de sacarlo y que te lo desgracie cualquier tonto, da miedo, igual que un Ferrari, es que a ver donde lo dejas, que no venga cualquier imbecil a intentar hacer la gracia de sacar el scudetto ... en su dia pasaba muchisimo con las estrellas de los mercedes.

Pero si, es triste, que de esos 10000 cochazos, no habra ni 100 "usados"
Y mogollon de ricachones de estos que tienen casas por todo el mundo, y pisan uno de los pisos cada 5 años, con el Ferrari cojiendo polvo en el garaje ...

Yo seria de esos que los tendria todos juntitos donde mas resida, y en el reto uno mas normalillo no se ... tambien es como todo, la aficion que tengas por el mundo del motor.

Yo me comprare un italiano, que no se hacen viejos, se hacen clasicos jeje

Salu2
a mi me parece insolito que hagan eso con lso coches
un -100000000000000000 para cada persona que haga eso ¬¬
Snape escribió:Para eso te pillas un Porsche, que son algo menos rapidos, pero mucho mas baratos y faciles de mantener, y bueno, si le jodes un faro no te duele tanto.

Depende del Porsche y del Ferrari , la verdad es que hay Ferraris por algo menos de 30.000 € , un Mondiale o algo así , pero por 30.000 € te pillas un pedazo de 991 Carrera de los primeros, que le da sopas con onda al Mondiale y muchos otros Ferraris.

Eso sí tienes razón en que con los clásicos y los deportivos bonitos siempre hay que andar al loro para que no te los jodan ,pero buen con aparcar a la vista suele bastar
.
con razón luego se les prenden fuego los ferraris xD, después de años parados en un garaje tienen que estar buenos los líquidos/aceites [buuuaaaa]
Kleshk escribió:no habia uno de EOL que habia encontrado un SLR McLaren abandonado, con las puertas abiertas, en un patio exterior de la guardia civil?

Sip, en Granada, se puso la noticia aquí hace un tiempo y la gente echándose fotos y todo xD.
PD: Yo me quedaba el F40 abandonao encantao de la vida, dónde está la oficina de adopción de coches abandonados XD?
57 respuestas
1, 2