Coches bajados xboxlive

Wass

1ºPedir disculpas por que seguro que esta hablado pero no lo encuentro en la busqueda avanzada.

2º Me he bajado el Renault del 2007 para el forza2 desde el bazar, pero pongo el juego y no lo encuentro por ningun lado.
Donde esta?

Gracias y saludos
Vas a "comprar coche"
Eliges los franceses y hay esta renault y peugeot.
Entras en renault y ya esta.

OK? ;-)
Si, si eso es lo que he hecho pero no esta. Es lo raro.....

saludos y gracias
akelarre22 escribió:Si, si eso es lo que he hecho pero no esta. Es lo raro.....

saludos y gracias

Tranquilo a mi me paso eso precisamente.

Lo que hice fue:

Volver a descargar el coche por si las moscas. Como seguia sin aparecer, sali del juego y volvi a entrar, y ya estaba el coche.

saludos!
Volveremos intentarlo.

Solucionado, tenia que bajarme la ultima actualizacion para el forza, que se consigue poniendo el juego dentro y conectandote al live XD .

Pregunta novato, el caso que tenia la actualizacion del 4 diciembre ( comprobado ya que veia divx.) por lo que he visto esa actualizacion es diferente a la de los juegos no?? por que al poner el juego se ha vuelto actualizar y es cuando he comprobado los nuevos coches.

No se si me explicado bien. ...

P.D. Por lo que podeis comprobar soy muy novato en esto del live...
saludos y gracias
akelarre22 escribió:Pregunta novato, el caso que tenia la actualizacion del 4 diciembre ( comprobado ya que veia divx.) por lo que he visto esa actualizacion es diferente a la de los juegos no??

Si. Es diferente, una cosa es la actualización del Dash y otra las actualizaciones de cada juego.

Yo que tu me conectaría más a menudo.

Salu2 !
5 respuestas