coches..coches..coches...

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿que juegos de coches (RALLY,F-1,etc...) que no sea el gt-3 me recomendais...?

¿que tal el wrc 3? ¿Y el ultimoColin Mcrae? .....

gracias [tadoramo]
Pues todo depende de lo que busques [sonrisa] [tomaaa]
Si buscas rally de verdad te recomiendo el mc rae
Si buscas carreras nosturnas y demas y maquerar tu carro te recomiendo el need for speed underground y asi un sin fin di mas o menos lo que buscas y te diremos [looco]
Saludos [jaja]
Pues yo si buscas rally te recomiendo WRC 3
mas rally y velocidad que no formula uno.....

supongo que WRC 3...¿alguien lo ha probado?
[comor?]
En Rallyes el WRC 3 es el auténtico rey; largo, buenísimo, muy bueno técnicamente y que engancha desde el principio. El CMR 4 es un mero lavado de cara (y malo, x cierto) del CMR3; es muy corto, poco adictivo y aburrido.

En velocidad en plan arcade, está el maravilloso NFS Underground q es acojonante!!Muy divertido, apasionante y emocionane. Se sale ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
WRC3 y NFSU, los 2

[toctoc]
Yo lo tengo clarrisimo!!!

Si te gustan mas bien faciles...

WRC3
WRC2 Extreme
BUrnout
Need for speed Underground

Muy guapos muy arcades, faciles, pero no cortos!!

PD (Los niveles Dificil de los WRC's y la puta pantalla 103 del NFEU, la de siete vueltas serian excepciones entre comillas)

Si te gusta el nivel alto de exigencia!!! No hay dida

Colin mc rae 4
F1 2003
Gt 3
Y el moto GP 3 (Pero no los mundiales, si no los retos)

Tecnicamente, son todos los que te he escrito muy buenos, aunque te los pongo por lista de mis preferidos.

Colin MCrae 4
gt 3
wrc3
wrc2
burnout
nfeUnderground
f1 2003
moto gp3 (No es de coches, pero creo que mas a menos ;)

Un saludo a todos!!!!
Pos por el momento los k me llaman mas la atencion serian estos 2 principalmente.

Need for speed Underground
Colin MCrae 4

[oki]

Un saludo !!!! [chulito]
Buenas, si quieres una simulación más real, tienes WRCII (el tres no lo he probado) y el Pro Race Driver (aunque flojea bastante en el tema gráficos), en cuanto a arcade, para mi el rey es Burnout2 (Buenissssimo), despues estaría NFS hot pursuit 2 (K es bastante más bueno que lo que parece a primera vista), el Underground la verdad es que como amante de los coches me ha decepcionado bastante, da igual que sean coches o naves espaciales con ruedas, todos van igual y encima no tiene ni repeticiones, pero sobre gustos... [lapota]
¿ que me decis del burnout 2?...¿es tan bueno como dicen por ahi arriba?
9 respuestas