Lo pienso muy de vez en cuando y, al final, paso, porque todo tiene pros y contras y, como decía, me gusta ese estilo pero no suelo pensar en ello.
Ni tan siquiera le he llegado a poner las lunas traseras pintadas, algo que podía ser útil para quitar el sol a mi hija, porque, por otro lado, se pierde algo de visibilidad y acabas tirando por ser práctico.
Siempre llevo todo en regla, pero esto es como todo, siempre llevo el carnet de conducir encima y la única vez que no lo llevaba (hace ya muchos años) me paró la GC y chorromulta, por no mentar que al margen del co&azo de tragarte algún control extra y cierto malestar que da que te paren, ya sea por la posibilidad, por qué no, de vete a saber porque pensabas que llevabas X bien y está mal, como por el peligro en que te ponen mientras te realizan el control en según que vias.
Lo que si había pensado, es, en unos años, agenciarme pintura negra mate y repintarlo yo si sale a cuenta (precio barato) y no es muy dificil (sin desamblarlo ni nada aunque quede el negro de dentro de las puertas un poco diferente si te fijas) ni da muchos problemas, pues me imagino que si te pones a pintarlo en un descampado lo mismo te multan por los residuos que pueda generar la pintura...pero vamos, para eso tengo que llevar unos años sin tenerlo asegurado a todo riesgo, pues, por este motivo lo tengo como nuevo, ya que, cada 2-3 años, lo repintan entero.
Lo de destartalarte un poco el coche son palabras mayores, que del calentón y cabreo uno puede hasta acabar en la carcel si te hacen eso sin motivo.
Hace años, por no llevar el pasaporte, no me dejaron pasar por Serbia, para ir a Grecia y por lo que me pude enterar después, al margen de la paliza de atravesar Hungría, Rumanía y Bulgaria por carreteras secundarias, fue de lo mejor que me pudo pasar, ya que, por aquellos tiempos, coche guiri que pasaba por Serbia tocaba, con altas probabilidades, desamblarlo, ya sea a la entrada o salida....y si me llega a tocar con el coche nuevo igual todavía estaba en una carcel serbia....
Al final, si por A, B o C ganas preocupaciones o mayores riesgos de X o Y uno se acaba rajando....aunque también te digo que me gusta mucho cómo es el coche tal cual.